Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Participa en el tema [NUTRICION] Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento en el foro Gimnasio.
SI, definitivamente la solucion es el GYM, yo mido 1.80 y pesaba 62kg, el problema ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ::Gomez:: escribió el 04/03/2006 a las 21:38 hs.

#1 [NUTRICION] Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento
    Mostrar el primer mensaje completo
  • HighSpeed escribió el 16/03/2006 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: soy demasiado flaco :(

SI, definitivamente la solucion es el GYM, yo mido 1.80 y pesaba 62kg, el problema es q como muchas cosas dulces, me levanto tarde, no tengo hambre al mediodia, y a la tarde como boludeces y a la noche me parece q tengo el re hambre y me como todo, pero cmo tengo el estomago cerrado por no comer nada en todo el dia, me lleno con 2 boludces, aunq me ciento tan lleno q parece q me comi una vaca entera

Empese el GYM y en meses llendo todos los dias subi a 70 kg, 8 kg en 3 meses es mucho
    ahora deje hace un tiempo y estoy perdiendo peso de nuevo, asi q tengo q ponerme las pilas, ahio q bancarcela, a ir al GYM che....

Me gusta este mensaje
  • nmoreira2008 escribió el 24/04/2008 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

ja ja ja, yo estoy peorr que ustedes . NUNCA ME PREOCUPE PERO DESDE AHORA ME ENTRO A TRAUMAR . YO SI Q LES GANE A FLACO , MIDO 1.92 Y PESO SOLO 58 KG, SI ME VIERAN SE MUEREN DE VERME MUERTO !!!
    ja ja ja bueno gente no le doy importancia pero es feo no tener nada para rellenar la ropa, jaja
    los lompas me bailan y se me caen si no me pongo cinto, es un desastre.
    un abrazo y sigan comiendo mucho mas aunque no tengan hambre = empujecen la comida con un palo

Me gusta este mensaje
  • hilax escribió el 24/04/2008 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Jajajajja
    Yo también estoy un poco flaco.. 18 años, 1.85, 71Kg ..
    Empece hace 1 día el GYM =P
    Veremos si puedo aumentar unos kilitos jajajaj
    Eso si, ahora me puse mucho las pilas con la comida!! estoy comiendo a full pero quiero tener una buena dieta .. si alguien tiene alguna pasemela =D
    Me gusta este mensaje
  • nmoreira2008 escribió el 24/04/2008 a las 02:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

ja ja ja jaj les sigo ganandooooo jua jau 1.92 de altura y peso solo 58 kilos, ja ja ja ja
    Me gusta este mensaje
  • huyustus escribió el 24/04/2008 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Moreira sos un ganador!! jajaja, yo hace rato que leo post por aca de muchos que se quejaban que estaban muy flacos y nadie estaba peor que yo cuando pesaba 67kg (mido 1,88) y he llegado a pesar 62 estando enfermo, pero nunca menos de eso!

Miren, yo soy de esos flacos flacos realmente, nunca me interesó demasiado lo que opinen los demás, aunque debo admitir que ya cansaba el "estas muy flaco" "che come mas" blablabla esa estupidez de los que no entienden que es una cuestion metabólica. Aumentar un kilo significaría comer el triple de lo que uno comia (yo comia dentro de todo normal) y eso no siempre se puede hacer con las ocupaciones de la vida cotidiana, y tambien, no está de más decirlo, el bolsillo no te da!

Miren, yo les recomiendo el gym a pleno!! y empezar a comer bien obviamente, asesorarse de lo que realmente son los hidratos buenos (nada de andar comiendo muchos "dulces" ni grasas, eso les va a jugar en contra o a lo sumo van a desarrollar grasa en lugares desagradables!!) y buenas proteinas.

Yo llevo casi 5 meses de gimnasio y comer "un poco" mejor, ya que no se podria decir que como mucho más, como "mejor". Mi trabajo y mi bolsillo además no me dan para andar comiendo cada 4 horas pastas con carne etc. Y bueno, no me va NADA MAL, en peso aumenté 5-6 kilos y marqué re bien (ventaja de nuestros metabolismos). Pero aprendí a no darle bola a la balanza, ya que me veo mucho mejor y aunque siga siendo muy flaco no me da verguenza sacarme la remera porque además es envidiable que te vean todo marcado por más que tengas musculos chicos. Cabe aclarar que esos 6 kilos no son de masa muscular, apenas lo serán 2 como mucho, es decir, el entrenamiento también ayuda a ganar grasa porque el cuerpo se entera que necesita "guardarla" debido a tu cambio de actividad.

En resumen, empiecen un gym (muy liviano y con muuuucha paciencia), mejoren su dieta en medida de lo que puedan y van a ver como se van entusiasmando con los resultados!!
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 24/04/2008 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

huyustus, muy bueno tu mensaje !
    No es bueno atarse a nada, ya sea una rutina, una dieta.
    Lo que si esta bien es tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Y con ganas
    Me gusta este mensaje
  • huyustus escribió el 24/04/2008 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    huyustus, muy bueno tu mensaje !
    No es bueno atarse a nada, ya sea una rutina, una dieta.
    Lo que si esta bien es tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Y con ganas

Hay que investigar un poco, conocer de rutinas y dietas y consejos de gente que realmente sabe (como los de este foro donde aprendí muchísimo!). Y luego ponerse objetivos reales, posibles...y tener bien en claro las limitaciones de cada uno para no decepcionarse después.

Yo empecé con una idea muy distinta de lo que quería lograr con el gym, ahora veo todo mucho más claro y con nuevos objetivos que voy cumpliendo me entusiasmo mucho, se te vuelve un estilo de vida tanto la dieta como el ejercicio (y el descanso). Lo otro que recomendaría es que vayan a un gym donde haya profesores de gimnasia, gente que estudió, no cualquier tipo que se puso un gimnasio porque la verdad que a veces me horrorizo de cosas que me cuentan de otros gyms...que realmente no entiendo como puede ser que estén tan errados, que no sepan nada!! es importante también para que un profesor de gimnasia, como corresponde, te de una rutina acorde a tu profesión, a tus características físicas, etc...que tenga un seguimiento, que sientas que el tipo o la mina te conoce y tiene una planificación para vos.

Y repito muchachos denle para adelante con el gym, tengan mucha paciencia (no esperen ningun resultado antes de los 3 meses) y van a ver como van mejorando estéticamente y físicamente en general lo bien que se van a sentir. Y lo que dijo Deer de la falsa sensación de "comer mucho" puede ser, pero seguro van a ver que al ir al gimnasio van a tener más apetito. Sin embargo a mi no me parece muy sano eso de comer aunque no tengas hambre y atorarse de comida y etc, si el cuerpo no te pide más no creo que de para saturarte al borde del vómito.
    En fin, suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • P0L escribió el 24/04/2008 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Hola, Soy nuevo pero yo tambien era un flaco palo:P..
    Y si es verdad, jode que todo el tiempo estas muy flaco que e

Hola, Soy nuevo pero yo tambien era un flaco palo:P..
    Y si es verdad, jode que todo el tiempo estas muy flaco que esto que el otro pero bue..
    Le empece a dar re duro a la comida. Como muchas veces al día, como mucho, y a horarios.
    Yo creo que lo que me fallaba era, que me dormia a las 7 u 8 de la mañana me levantaba a las 3 y comia dos bocados. Comia en todo el dia dulces, y cosas asi, hasta la noche y a la noche comía un "montón", lo qe yo creía un monton.

Ahora creo que pude mejorar, bah, la última vez que me pesé, pesaba 61/62 kg, ahora pero 75kg ( mido 1,85 ), aunque sea ahora se nota un poco la forma del cuerpo, antes era una tablita:P. Pero se puedee, yo creía que no. Aparte, hace dos días empece el gym, asi que espero para fin de año, estar un poquito mejor. Lo que si, veo a todos re grosos, y yo soy un palito al lado de ellos, y me quiero matar, pero buen, de un día para otro no se puede jeje

Bueno, éxitos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • frita escribió el 24/04/2008 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Yo también era flaquito, todos mis amigos se burlaban de mí, pero desde que entré al foro psicofxp, he aumentado 13 kilos y no los he vuelto a perder!
    En serio, como bien dicen, la clave está en la calidadde la comida y su correcta distribución.
    No pregunten, para eso está en Temas de interés, el apartado nutrición, que nuestra erudita y gentil moderadora ha sabido ordenar de una manera tan útil y práctica.
    Me gusta este mensaje
  • mahichox escribió el 25/04/2008 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

guauuuuuuuuuu gracias por los aportes, en realidad mido 1.81 y peso 72 kilos , ademas mi estructura osea es delgada, no soy ancho de espalda, tengo la cara delgada, entonces de solo verme dicen que estoy flaco que porque no como mas, y pensaba que comia mucho, pero en comparacion al resto, no lo que necesitaba para engordar como dicen en unos post por ahi...

gracias por los datos de verdad que se siente apoyo al leerlos...un abrazo para todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 6973 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB