Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Participa en el tema [NUTRICION] Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento en el foro Gimnasio.
yo mido 1,78, peso 42 kilos, no soy feliz, es mi trauma, no salgo a ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ::Gomez:: escribió el 04/03/2006 a las 21:38 hs.

#1 [NUTRICION] Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento
    Mostrar el primer mensaje completo
  • alejandroflavio escribió el 29/04/2008 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

yo mido 1,78, peso 42 kilos, no soy feliz, es mi trauma, no salgo a la calle porque me da pena, fisica verguenza. nos se como se rien, esto no es bueno
    Me gusta este mensaje
  • Alex_Eduardo escribió el 29/04/2008 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Originalmente publicado por alejandroflavio Ver mensaje
    yo mido 1,78, peso 42 kilos, no soy feliz, es mi trauma, no salgo a la calle porque me da pena, fisica verguenza. nos se como se rien, esto no es bueno

ME parece que estas delirando si es así por favor hacemos notar esa diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 29/04/2008 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Se trata de superarlo. Si se toma el tema con risa es porque no sirve de nada ponerte extremadamente serio y obligar a alguien a cambiar su forma de vivir de un día para el otro.
    Cuanto mas disfrutás de lo que hacés, las cosas vienen mas rápido.

Tu caso ya es algo grave, que nadie por medio de un foro creo que pueda resolver.
    Me gusta este mensaje
  • Alex_Eduardo escribió el 29/04/2008 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Se trata de superarlo. Si se toma el tema con risa es porque no sirve de nada ponerte extremadamente serio y obligar a alguien a cambiar su forma de vivir de un día para el otro.
    Cuanto mas disfrutás de lo que hacés, las cosas vienen mas rápido.

Tu caso ya es algo grave, que nadie por medio de un foro creo que pueda resolver.

Solo vos podes resolver eso si realmente es la verdad, lo que podes hacer es, pensar que no es tarde, nunca es tarde amigo, yo pude engordar 4kgs al toque con buena comida en cantidad y calidad, hace lo mismo empeza a comer calidad y cantidad, primero empeza por hacer las 4 comidas fuertes, desayuno, almuerzo, merienda y cena, dsp anda agregando algunas colaciones pero dale fuerte y si queres algun suplemento t recomiendo los q tomo yo, aminoacidos y creatina.. para mi todo pasa por la mente pero we. dale de comer carne chee y animos

saludos
    Me gusta este mensaje
  • frita escribió el 29/04/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Originalmente publicado por Alex_Eduardo Ver mensaje
    Solo vos podes resolver eso si realmente es la verdad, lo que podes hacer es, pensar que no es tarde, nunca es tarde amigo, yo pude engordar 4kgs al toque con buena comida en cantidad y calidad, hace lo mismo empeza a comer calidad y cantidad, primero empeza por hacer las 4 comidas fuertes, desayuno, almuerzo, merienda y cena, dsp anda agregando algunas colaciones pero dale fuerte y si queres algun suplemento t recomiendo los q tomo yo, aminoacidos y creatina.. para mi todo pasa por la mente pero we. dale de comer carne chee y animos

saludos
    Tal cual, no te van a hacer falta suplementos, solamente comida, de calidad y bien distribuída.
    Yo no estaba como en tu caso, pero con 174cm pesaba 57 kilos. No es agradable, sobre todo por cómo te miran.
    Pero bueno, se puede cambiar loco, yo estoy pesando 70 kilos, hace 15 meses que empecé a comer.
    Si de verdad querés, podés hacerlo. Cuesta, no te voy a mentir, pero vas agregando comidas de a poco y cuando empezás a ver resultados te vas enganchando.
    La elección es tuya.
    Me gusta este mensaje
  • andru_elbarto escribió el 29/04/2008 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Nadie sugirio antes ganador de peso???(tienen q ir al gym)es lo mejor...
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • frita escribió el 29/04/2008 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Originalmente publicado por andru_elbarto Ver mensaje
    Nadie sugirio antes ganador de peso???(tienen q ir al gym)es lo mejor...
    Salu2
    Antes es preferible comer. Eso es comida en polvo, mayormente.
    Me gusta este mensaje
  • alex1991 escribió el 29/04/2008 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

yo tambien soy flaco y desde hace 4 meses estoy haciendo gimnacio de pobre (las populares barras y las paralelas ) y he subido algo de peso y e cojido masa ayudandome con una vitamina llamada complemento B esta te ayuda a cojer mas rapido masa.

te recomiendo si te gusta hacer barras has triceries es por ejemplo haces 10 barras sin descansar 10 paralelas y sin descansar 10 lagartijas y si no lo mejor es el gym
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Al fin veo algo de sugerencias y gente que comparte conmigo esto de ser flaco. Caramba, uno busca en Internet dietas o hambre o comidas o problemas de alimentación y todo lo que sale es: "Desea bajar de peso?", "Bajar de peso sin pasar hambre", "Coma bien, adelgace", etc. Puro para gordos y en realidad da bronca porque parece que nuestro problema es infravalorado.
    Yo la verdad que sufro bastante y no porque estoy flaco y estéticamente no me agrado, eso es leve en mi caso. O sea, si bien no me gusta como me veo flaco, tanto no me importa. Pero sin embargo sufro de ansiedad. Tengo cambios de humor. A veces ando bien y a veces ando mal. Suelo sentirme débil. Tengo síntomas como de baja de azúcar. Muchas veces empiezo a sentir que transpiro demasiado y me siento raro, me siento confundido. He llegado a sentir que me moría. Ayer por ejemplo pensé que iba a ser mi último día. O sea, horrible la verdad no se puede describir con palabras en cambio lo que se siente es casi estar muriendo. Es como que el cuerpo te empieza a fallar y sientes que no te funciona bien especialmente la digestión y te sientes confundido, como aturdido un poco, no puedes razonar bien. No, es horrible la verdad, una pesadilla.
    Y yo no sé si a ustedes les pasó algo parecido alguna vez pero a mi me pasa seguido.
    Especialmente ando débil, como con una debilidad rara. Es como que no tengo energías y encima lo peor es que no me dan deseos de comer. Y para completarla suelo andar descompuesto. O sea que no tengo ganas de comer, si como tiene que ser de prepo y encima me siento nervioso y débil. O sea, la paso para la mier. Pero no es siempre así, lo más raro es que por ejemplo ayer después de tener esa crisis (así le llamo yo) donde sentía que me moría y me duró como 3 horas. Hoy me levanté como si fuera el mejor día de mi vida. O sea, rarísimo, no entiendo nada. Estoy mal de golpe (porque estaba bastante bien) y después de que estuve mal, otra vez, de golpe estoy bien. Entonces? No entiendo, o estoy mal o estoy bien pero así cambiando de repente bien y mal no sé, me confunde.
    ¿A alguno de ustedes le pasa algo así?
    Esto yo sé que se llama ansiedad crónica. Pero es recurrente porque como les dije de golpe estoy mal y de golpe bien. Aunque estos últimos tres días no dormí casi nada (mes desvelé los 3 días) y comí mal y poco: Unas salchichas con pan, un poco de pollo con pan. Una especie de empanada y jugo había sido mi almuerzo uno de esos días. Y así me fui sintiendo cada vez peor en el sentido emocional prácticamente hasta que vino esa crisis. Pero no tenía hambre ni sed. Raro, se supone que si no comiste bien te tiene que dar hambre, no?
    Ahora estoy pensando en no darle bolilla al hambre más bien comer igual aunque no tenga hambre. Pero me gustaría tener hambre más seguido. Porque suelo sentir unas ganas de comer algo en el estómago pero sin nada en particular y por eso suelo no tener apetito. O sea, sé que tengo hambre pero no sé qué comer, no tengo deseos de comer nada. Y prefiero no comer porque me hace sentir mejor. Si como normalmente me cae un poco mal.
    No, la verdad que es todo un trauma eso. Y ahora estoy bien, o sea, tengo hambre y ganas de comer y estoy disfrutando el arroz que me estoy comiendo. Y tengo más hambre y sed. O sea, ahora en este momento todo bien. Pero es muy probable que después de comer esto me caiga un poco mal y ya más tarde a la hora de almorzar no tenga muchos deseos de comer. Y así a veces ando como que la comida me cae mal. La verdad que no sé qué comer a veces porque me da la sensación de que todo me va a caer mal, y para colmo sin apetito. Es difícil comer así.

Si a alguno le pasa o le pasó algo parecido me gustaría que nos pongamos en contacto así me ayuda un poco porque la verdad que no sé qué hacer. Al médico no me gusta mucho ir aparte de que me desculan siempre una ansiedad, y es lógico porque por un lado me pone ansioso ir al médico (aunque ya no tanto como antes, pero igual) y por otro lado hay que pagarle, aguantarse unos análisis que me salen siempre bien y todo eso que nunca parece solucionar nada. Así que no me digan andá al médico porque yo voy a ir a un Endocrinólogo en cuanto pueda. Pero si en realidad es una mala dieta y es mucho estress por mi estilo de vida y lo podemos solucionar así nada más voy a ir a un médico a un control rutinario y ya pero no por este problema. Por eso prefiero charlarlo acá para a ver si puedo solucionarlo con dieta y cambio de estilo de vida. Porque eso de andar madrugándome y no hacer ejercicio y comer a cualquier hora y demás no está bien pero me gustaría que me orienten a una buena dieta y forma de vida, algo que a ustedes les haya dado resultados. Pero si es que pasaron o pasan por situaciones similares como la mía eso que les conté de andar bien y mal y ansioso y todo eso.

Ok, saludos, nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Anyeos;

Lo que está pasando con vos es que tu mente te está dominando el cuerpo y el que tiene que dominar tu mente sos vos, por lo que leí, antes o comiendo ya pensas que te va caer mal la comida o bla bla, no dejés que tu mente te engañe.

Proponete un cambio de estilo de vida, te va hacer bien tanto psicologicamente como fisicamente, yo empezé el gym porq estaba muy al pedo y cuando uno está al pedo es cuando más se maquina con la mente, la verdad te vendría barbaro sacar ese sedentarismo y comenzar hacer gym, a comer sanamente, 6 veces al día y dormir 7 o 8 horas diarías y también no olvidarse de una siestita de 45 minutos a 1 hora.

Todo se puede Anyeos, yo tmb fui flaco y ahora estoy pesando casi 80kg, o sea que aumente más de 4kgs en pocos meses, y voy por más..

Todo esto pasa por la mente, hay q empezar a renovar los pensamientos como para meterse en una nueva vida.

Dale que todo se puede papa, si estás aca es porque necesitas ayuda y te la vamos a dar, espero que te anotes a un gym que de a poco empezes, cuando veás los cambios en tu cuerpo, en tu mente en tu autoestima, en tus animos vás a decir: "Esto es un estilo de vida" y vás a querer más, más y más es como un vicio

Espero que te sirvan estás palabras y que le dés duro.
    Editado por W a y n e - 23.10.2008 10:30 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 6973 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB