Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Participa en el tema [NUTRICION] Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento en el foro Gimnasio.
Leete la parte de nutrición en Temas de interés, vas a encontrar cosas interesantes. Empezá ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ::Gomez:: escribió el 04/03/2006 a las 21:38 hs.

#1 [NUTRICION] Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Leete la parte de nutrición en Temas de interés, vas a encontrar cosas interesantes.
    Empezá el gym, en cuanto empieces a comer mejor te vas a enganchar como me pasó a mí, porque vas a empezar a ver resultados.
    Calculo que todos acá tenemos una buena razón por la que nos enganchamos con el gym, si estás lo suficientemente motivado con querer aumentar de peso, te va a ir bien. Sólo tenés que entrenar fuerte y comer más.
    Arrancá de a poquito, metiendo más cantidades de comida, comiendo algun yogur o sánguche de jamón y queso entre comidas, cualquier cosa que comas al principio te va a hacer aumentar, después de unos meses empezamos a hilar más fino.
    A mí me pasaba lo contrario que a vos, no transpiraba nunca, por más que saltara 4 horas en una fiesta rave, me crecían lento las uñas, la barba, el pelo. Con 16 kilos más, me cambió totalmente el cuerpo, te cambia la vida, yo antes era un poco optimista, ahora soy insoportable
    Dale duro que se puede, es lento pero a partir de los 3 meses de gym ya empezás a ver algunos cambios.
    Además cuando empieces a hacer ejercicios te va a dar más hambre.
    Leete todo lo que encuentres de nutrición, si te quedan dudas preguntá.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Más o menos sí, claro, si salgo a caminar o hago algún ejercicio me empieza a agarrar un hambre más normal no como me suele dar que es un ardor y sin ganas de comer nada.
    Lo que pasa que se me desequilibra todo el cuerpo. Hoy por ejemplo se me bajó el azúcar, tuve esos síntomas. Me levanté para la mona sintiéndome raro, como con pesadés. Más bien debilidad. Y ya ven, me cansa esa debilidad. Capáz que tengo que conseguirme complejos vitamínicos para ayudarme a empezar.
    Lo malo es que cuando estoy débil sólo quiero comer y no me atrae la idea de ponerme a cocinar. Y encima yo no tengo plata como para andar comprando hecho. Y la gran siete, acá casi nadie cocina, mi esposa a veces, porque ella trabaja casi todo el día, pero nadie más! Y yo no soy muy bueno para la cocina, o sea, andando medio débil me da más flojera todavía cocinar algo y me cuesta la verdad. Nomás pensarlo ya me desorienta un poco.
    Y claro, es un círculo vicioso porque estar así medio débil me deja ansioso, no puedo pensar con facilidad, me satura, me estreso más fácil y eso es peor porque me da menos hambre y así.
    Pero si me dieran la comida servida la comería, claro :P
    Aparte acá es un despelote, la cocina toda sucia porque a veces cortan el agua y hay que lavar los platos con una jarra y otra vez, estando débil eso cansa más! Encima tengo responsabilidades. Caramba si tuviera más guita sería un poco más fácil.
    A mi se me vino todo encima no estoy acostumbrado a este tipo de vida la de andar teniendo compromisos y trabajando y al mismo tiempo hacer los quehaceres de la casa. Salgo y cuando vuelvo no tengo energías ni ganas de arreglar la casa y así estamos. Bueno, casa, es un departamento.
    De paso también tengo que hacer muchas veces las compras.
    O sea, nosotros estamos organizados como podemos la verdad. Todo eso estresa un poco y estando medio débil es peor.
    Ahora por ejemplo estoy apagado, no estoy pilas, y cada cosa que tengo que hacer la tengo que pensar demasiado y no me dan ganas de pensar tanto, me cansa. No sé qué hacer la verdad. Desde que me levanté a la mañana que trato de hacer algo, tengo trabajo que hacer y trato de adelantar y algo adelanté pero ando así muy apagado, como cansado, agotado, débil aunque sin sueño.
    Así no puedo hacer casi nada, es aburrido, todo da más flojera de lo normal. No tengo entusiasmo ni ganas de nada.
    Igual trato de sobrellevar el día, pero bueno, supongo que se me pasará en algún momento.
    Que se yo, en serio, estoy pensando en que algo estoy haciendo mal y no es solamente comer, yo creo que tengo un trauma psicológico más bien. Porque qué calienta andar medio débil, o sea, como que interpreta mal las cosas mi cerebro. Pero capáz que si empiezo a comer bien a horarios (porque la verdad ando medio despelotado con eso), dormir y levantarme también casi siempre a la misma hora, hacer un poco de ejercicio diario. Yo creo que así cambiaría también mi forma de sentir al cuerpo.
    Porque ahora estoy mal y no se me quitan esas cosas como la debilidad, un poco de pesadez, el desánimo. Pero de repente como que me olvido de eso y empiezo a tener más ánimo, cuando como algo o cuando me da hambre de nuevo es como que pierdo otra vez el ánimo. Claro, porque me acuerdo de nuevo de eso. O sea que ahí tengo un trauma psicológico porque inclusive he pasado días peores donde estaba bastante débil pero como mi ánimo era bueno ni me calentaba. Eso es otra cosa que suelo hacer, a veces ando con mucho ánimo y me desvelo con ese ánimo y fundo a mi organismo, lo siento hecho pedazos, todo agotadísimo, casi que medio desmayado pero como ando de buen ánimo no me afecta, no me preocupa, jajaja, re loco! Y encima me gustaba sentirme así. Porque además caía en la cama y quedaba planchado, jajajaja. Claro, al otro día las consecuencias, ahí sí me sentía mal.

Ok, la verdad que les agradezco su interés, gracias por ayudarme, voy a seguir esforzándome para lograr esa estabilidad que necesito en mi estilo de vida.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Anyeos,

Te vuelvo a repetir que está en la mentalidad de cada uno, nadie te va levantar si vos no te lo proponés.

Es dificíl pero no imposible y de a poco vás a ir acostumbrandote, sos el unico que cocina en la casa? no hay como dividir la tarea como para que puedas comer a horarios determinado, espero que puedás organizarte.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Me parece que tenes algunos problemas que escapan a nuestra ayuda, fisicamente puede que estes anemico, mentalmente que tengas depresión o alguna cuestion psicologica, te recomiendo consutlar profesionales, yo no soy chef, pero si queres comer un bife se hace solo y el arroz hasta tenes marcas que no se pasan ni se pegan, que te puedo decir...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Originalmente publicado por leooooo Ver mensaje
    Me parece que tenes algunos problemas que escapan a nuestra ayuda, fisicamente puede que estes anemico, mentalmente que tengas depresión o alguna cuestion psicologica, te recomiendo consutlar profesionales, yo no soy chef, pero si queres comer un bife se hace solo y el arroz hasta tenes marcas que no se pasan ni se pegan, que te puedo decir...
    Este loco me saca las palabras de la boca.
    Tal cual che, un bife se hace solo, sin sal o poca mejor, el arroz tampoco es difícil.
    Solamente necesitás el empujón inicial, después te enganchás y se hace un círculo vicioso, a mí me pasa con todo, parezco vago, pero no es que no tenga ganas de hacer las cosas, tengo ganas de no hacerlas, que es muy diferente, pero es puramente mental, hay que tomar coraje y dar el paso inicial, a lo mejor tenés suerte y te enganchás con el gym, yo lo adopté como un estilo de vida, el ejercicio, la nutrición, etc. y me cambió la vida.
    Espero puedas hacer lo mismo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Tál cuál,

Te vás a hundir aún más si seguís ahí escribiendo tu historia, toma riendas en el asunto y empezá ya,

No dejés para mañana lo que podés hacer hoy.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

OK, estoy midiendo 1.70 y ayer me pesé. 55 kilos!
    La cosa es q no me dicen siempre q estoy flaco, se q tengo q engordar algo mas.

PERO NO QUIERO ENGORDAR GRASA!! Me rehuso a tener mucha grasa o 5 kg de grasa... quiero masa muscular!

Empezé el gym hace poco pero se que necesito una buena dieta, q me recomiendan???
    Eso si! No quiero tener mucha grasa... solo masa muscular.

Que yo sepa necesito cabohidratos y proteinas... no??
    Que puedo comer para eso?

GRACIAS DE ANTEMANO!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Originalmente publicado por nahuelregreso Ver mensaje
    OK, estoy midiendo 1.70 y ayer me pesé. 55 kilos!
    La cosa es q no me dicen siempre q estoy flaco, se q tengo q engordar algo mas.

PERO NO QUIERO ENGORDAR GRASA!! Me rehuso a tener mucha grasa o 5 kg de grasa... quiero masa muscular!

Empezé el gym hace poco pero se que necesito una buena dieta, q me recomiendan???
    Eso si! No quiero tener mucha grasa... solo masa muscular.

Que yo sepa necesito cabohidratos y proteinas... no??
    Que puedo comer para eso?

GRACIAS DE ANTEMANO!

Saludos!
    Posteá tu dieta.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Mirá, yo como lo que hace mi vieja... [tengo 17 años]
    usualmente: milanesa de pollo/carne, a veces se manda una pasta, carne roja, alguna que otra ensalada. Cada tanto pedimos delivery de comida: pizza, empanadas(jamon y queso y de carne yo)
    A la mañana tomo un té y un par de galletitas, siempre eso.
    De merienda tomo un baso de leche y alguna que otra galletita...

O sea, no es nada especial ni preparado... lo común.
    Por eso es que quiero ver que me conviene comer y que no. De donde puedo sacar más proteinas y carbohidratos, o energia como en el atun según leí por ahi.

gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Bueno, primero te aclaro que no tenés que cambiar de golpe, tenés que ir paso a paso.
    Mi sobrino come más que vos. Bueno, es un cerdo, ok, come casi como yo el pibe, tiene dos años.
    Desde ya podés empezar a trabajar en el desayuno. Meté algo más fuerte ahí, probá con avena con leche, o si te animás un poco de carne con arroz o lo que te haya sobrado del día anterior.
    dentro de 10 días cuando te hayas acostumbrado a hacer un desayuno fuerte, podés empezar a pensar en meter algo a media mañana. Un yogur con cereales aunque sea. Después de a poco vas aumentando.
    Lo mismo con la merienda, la leche la metés en la licuadora y le mandás una banana y albúmina de huevo.
    Almuerzo y cena, está bien lo que hacés (carne con arroz, papas o pastas) eso es lo ideal, pero a toda hora. Imaginate que yo como eso 5 veces al día, pero tenés que ir de a poquito, si querés meter eso desde ahora no vas a poder.
    En toda comida tenés que tratar de meter algo de proteína. Las mejores proteínas vienen de la carne, huevos y lácteos.
    El atún es muy bueno, cuando digo carne me refiero a cualquier tipo de carne magra, pescado, pollo, etc.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 6975 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB