#31 Re: Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento
Leete la parte de nutrición en Temas de interés, vas a encontrar cosas interesantes.
Empezá el gym, en cuanto empieces a comer mejor te vas a enganchar como me pasó a mí, porque vas a empezar a ver resultados.
Calculo que todos acá tenemos una buena razón por la que nos enganchamos con el gym, si estás lo suficientemente motivado con querer aumentar de peso, te va a ir bien. Sólo tenés que entrenar fuerte y comer más.
Arrancá de a poquito, metiendo más cantidades de comida, comiendo algun yogur o sánguche de jamón y queso entre comidas, cualquier cosa que comas al principio te va a hacer aumentar, después de unos meses empezamos a hilar más fino.
A mí me pasaba lo contrario que a vos, no transpiraba nunca, por más que saltara 4 horas en una fiesta rave, me crecían lento las uñas, la barba, el pelo. Con 16 kilos más, me cambió totalmente el cuerpo, te cambia la vida, yo antes era un poco optimista, ahora soy insoportable

Dale duro que se puede, es lento pero a partir de los 3 meses de gym ya empezás a ver algunos cambios.
Además cuando empieces a hacer ejercicios te va a dar más hambre.
Leete todo lo que encuentres de nutrición, si te quedan dudas preguntá.
Saludos.