Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento

Participa en el tema [NUTRICION] Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento en el foro Gimnasio.
Hola gente!! como va? Bueno les paso a contar, mido 1.78 y peso 60Kg.. me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    ::Gomez:: escribió el 04/03/2006 a las 21:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NUTRICION] Soy demasiado flaco :( Comida o Suplemento
    Hola gente!! como va?

Bueno les paso a contar, mido 1.78 y peso 60Kg.. me parece que es poco, todo el mundo me lo dice, pero ademas de eso yo me veo muy flaco. Mi idea es aumentar un poco de peso, en lo posible masa muscular. Se puede con algun suplemento dietetico? Si o si tendria que ir al GYM?

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Jorge_CS_ escribió el 05/03/2006 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: soy demasiado flaco :(

y si comes como perro mejor?
    Me gusta este mensaje
  • Xplote escribió el 05/03/2006 a las 03:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: soy demasiado flaco :(

Mira, a mi me pasa exactamente lo mismo mido 1.86 y peso 65/67kg (he llegado a pesar 62) La verdad q ahora como como burro pero la verdad q sigo igual. Siento tambien que hay comidas que "no me motivan" y la verdad q no como. O antes lo q me pasaba es q tenia hambre pero no tenia ganas de comer (como mier*** se explica?)
    Todos me dicen "tenes q comer mas" Pero como todo el dia y no subo ni 1 gramo. Yo por mi estatura tendria q pesar 10 kg mas creo de lo que peso
    PD: Tengo 16 años.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 05/03/2006 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: soy demasiado flaco :(

exactamente el mismo problema que yo... yo me la paso comiendo cosas dulces, porciones de almuerzo y cena abundantes y no engordo ni 1 gramo.. o si lo llego a engordar, a los 3 dias lo baje... Se debe al metabolismo que tenemos, pero todos dicen que con masa muscular moldeas el cuerpo y ganas peso
    Me gusta este mensaje
  • KoRn88 escribió el 05/03/2006 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: soy demasiado flaco :(

si, a mi me pasa igual que ustedes..
    mido 1.89 y peso 62kg, hace 1 año media 1.87-1.88 y pesaba 55kg :S
    ahi empeze a ir al gimnasio 3 veces por semana y la verdad que tengo mucha mas masa muscular que antes... y aumente 7kg lo cual no es poco por lo mucho que me cuesta subir de peso con las comidas..
    EDIT: por si sirve: tengo 17 años
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 05/03/2006 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: soy demasiado flaco :(

es bueno saberlo, voy a ver si empiezo con el Gym
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 06/03/2006 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: soy demasiado flaco :(

El problema es muy común en los muy flacos. Creen comer mucho pero en realidad es una falsa sensación, ya que al no tener hambre, siempre están comiendo a desgano, y les parece q es mucho.

Yo logré ganar peso cuando entendí que tenía que comer mucho más allá de lo que "sentía" que me llenaba. Básicamente empecé a contar las calorias de mis comidas y me dí cuenta que tenía que duplicar mi ingesta.

Los suplementos son buenos, pero son accesorios. Lo fundamental es aumentar la ingesta de comida.

Además obviamente el buen entrenamiento es fundamental. Tener mucho cuidado con sobreentrenar.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 06/03/2006 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: soy demasiado flaco :(

Muy buena info Deer
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 06/03/2006 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: soy demasiado flaco :(

estoy de acuerdo con deer, uno piensa q come mucho, pero nunca es lo suficiente, a llenarse las 24 hs amigos!
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 16/03/2006 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: soy demasiado flaco :(

Tal cual dijo Deer.

Ah! Comentario: lei por ahi que hablaron de "almuerzo y cena abundantes" y dulces el resto del tiempo. De ser posible hay que comer cosas un poco mas substanciosas que dulces.
    Primero atacar por ese lado, y una vez que estabilices cierta ganancia de peso andate a un gym
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 6979 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB