Levadura de Cerveza

• 446
      • 22/10/03
    #1 Levadura de Cerveza

Tengo una duda, hice 5 años de gym con aparatos desde los 19 hasta los 24 años en forma continua cuando empece el gym en esa epoca pesaba 54 kilos y llegue a pesar 78 kilos con un cuerpo moldeado y uniforme en masa muscular sin grasa, por motivos personales tuve que abandonar el gym durante 6 años, y ahora retome el gym hace un mes obviamente que ahora tengo un poco de panza y cintura y quiero recuperar el nivel que tuve hace 5 años con el transcurso del tiempo, cuando tenia 19 y pesaba 54 tome higado disecado y levadura de cerveza y la verdad que me dio mucha energia gane peso sin grasa, hoy tengo 30 años y quiero bajar la panza y cintura, aparte de no comer pan, ni alcohol ni porquerias trato de hacer buenas comidas como pastas y carnes magras, pero mi objetivo en este momento es perder grasa en abdomen y cintura, que me recomiendan, ya que la levadura en si me da energia pero me puede aumentar el peso que en este momento no es lo que quiero ( actual peso 84 kg ) no soy gordo, ni nada por el estilo tengo un poco de panza y cintura o flotadores jejeej.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 49046 Visitas

• 104
      • 07/11/05
    08/03/2006
    #2 Re: Duda Levadura de Cerveza

Hola!

Mirá, creo que la levadura de cerveza, al contrario de lo que pensas, te va a ayudar a estar en forma nuevamente. Si aumentaste de peso en ese momento fue porque ganaste masa muscular y no grasa. La levadura de cerveza se usa mucho en planes nutricionales para personas anémicas y dietas hipocalóricas, para adelgazar. Justamente porque es un buen suplemento alimenticio y otorga mucha energía.
    Te pasó algunas páginas que encontré...
    Suerte!!

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

• 446
      • 22/10/03
    08/03/2006
    #3 Re: Duda Levadura de Cerveza

gracias eleonor, te vi por abbey road

• solofail
      Invitado
    14/03/2006
    #4 Levadura De Cerveza Con Polen
    ¿Es buena la levadura de cerveza con polen para aumentar la masa muscular ¿La recomiendan? ¿Alguien la uso y le dio buenos resultados?
      • 53
      • 13/10/05
    21/03/2006
    #5 Re: Duda Levadura de Cerveza

Disculpen mi ignorancia, ¿pero la levadura de cerveza engorda?
    Pregunto porque mi nutricionista me la recomendo por el tema de que es un buen suplemento dietario, pero estoy en plan de descenso de peso (no de aumento).

Yo estoy tomando una cucharada sopera por dia, en las comidas. ¿es poco, es mucho? Me va a engordar? Sugerencias?

Saludos,
    Fer

• 3,662
      • 26/06/05
    22/03/2006
    #6 Re: Duda Levadura de Cerveza

no engorda, yo tomo 6xdia y es buena para las dietas para bajar de peso, no tengas miedo salu2

• 5
      • 09/05/06
    26/05/2006
    #7 duda levadura de cerveza

Bueno una consulta mas para mis atentos amigos, pasa que he comprado levadura de cerveza en polvo pero en la infromacion nutrimental dice :
    proteinas 0% ,un amigo me dijo que esa levadura no servia porque deberia de tener proteinas es esto cierto ?? y si es cierto para que podria servir una levadura sin proteinas ?

• 375
      • 16/11/02
    09/06/2006
    #8 Re: duda levadura de cerveza

La pregunta es, para que querés levadura con proteínas? (aclaro: ni siquiera se si existe o no)

• 102
      • 29/10/05
    11/06/2006
    #9 Re: duda levadura de cerveza

Mira la cerveza se elavora de una sola manera (igual el proseso a veces varia entre las diferentes productoras) por ende la levadura de cerveza es una sola. La levadura de cerveza es un residuo de la produccion de la cerveza, que no se tira por su alto valor proteinico. Se lo utiliza para suplementar, hacer algun que otro tipo de comida y tambien para alimentar animales. Es practicamente imposible que la levadura de cerveza que tengas tenga 0% de proteinas, por ende yo deduzco que lo que tenes no es levadura de cerveza.

• 63
      • 16/06/05
    01/07/2006
    #10 Levadura de Cerveza

hola gente que tal, les comento que yo habia leido en este mismo foro que la levadura de cerveza era buena para complementar el gym lo cual es cierto pero tambien decia que era mala para el acne y la piel y esas cosas loq ue esta mal porque la LDC es todo lo contrario es buenisima para la piel lo que si es muy muy fiera viene en varias versiones pastillas, polvo, etc pero lo mejor a la hora de tragar son las pastillas. Bueno era comentar eso nada mas y espero que no se dejen llevar por cosas equivocadas, yo justamente por eso averigue asi que antes de meterse algo o no meterse algo averiguen biend e que se trata y que es lo que hace...

Auf Wiedersehen

123 ... Último
IR ARRIBA