Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[PEDIDO] Los fierros fijan grasas?

Participa en el tema [PEDIDO] Los fierros fijan grasas? en el foro Gimnasio.
Bueno a ver si alguien puede responderme si esto es mito o realidad. Ya escuche ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Los fierros fijan grasas?
    Bueno a ver si alguien puede responderme si esto es mito o realidad. Ya escuche de mas de boca de una persona que si queres marcar y tenes la clasica pansa de vino, ir correr e ir al gimnacio juntos es contradictorio; Ya que hacer fierros fija la grasa a los musculos. Desde ya se que para sacar la panza hay que hacer aerobico y no comer porqueria, que de hecho estoy haciendo, pero cuando ya me dijeron dos personas distintas corta con los fierros que no vas a marcar mas, sino que vas a fijar la grasa a los musculos:o , me preocupe un toque. Asique bueno queria ver si alguien sabia algo del tema,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los fierros fijan grasas?

Esto ya se hablo, usa el buscador. Es un mito...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los fierros fijan grasas?

Nananan, todo mentira, hasta cualquier salame q esta en segundo año de medicina lo sabe. No te guíes por las pelotudeces que dicen algunos "jose gimnasio" porque es cualquiera. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los fierros fijan grasas?

No fija las grasas.... pero tempoco ayuda a quemarlas.... para quemar grasas lo mejor es ejercicio aeróbico..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los fierros fijan grasas?

Rotundamente.... NOOOO
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los fierros fijan grasas?

jaja era posta la pregunta? :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los fierros fijan grasas?

Mmm, sabes q en muy poca proporción, pero si vos tenés mas tejido magro (músculo), tu cuerpo va a tener mas requerimiento de calorías y por lo tanto te va a ser más facil quemar grasa. O sea si sacas el lomo de chuarzeneguer te va a ser más facil quemar la grasa después, que con un físico normal, simplemente porque tu cuerpo requiere más energía.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los fierros fijan grasas?

Muchas gracias a todos respondieron de toque . La verdad que vieron como es esto cuando empezas a escuchar por boca de mas de una persona algo, empezas a flashar, asique bueno. Ya que no fija grasas le sigo dando tanto al aerobico como a los fierros
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los fierros fijan grasas?

Originalmente publicado por Chamical
    Muchas gracias a todos respondieron de toque . La verdad que vieron como es esto cuando empezas a escuchar por boca de mas de una persona algo, empezas a flashar, asique bueno. Ya que no fija grasas le sigo dando tanto al aerobico como a los fierros
    Ese balance entre aeróbico y anaeróbico no solo va a ser lo mejor esteticamente sino que va a ser lo mejor para tu salud, porque es de la forma que mas beneficios vas a obtener en ese sentido. (por las dudas, eso de que con los fierros la grasa se transforma en músculo también es un bolaso, esta lleno de mogólicos que dicen eso, hasta inclusive tipos que dicen ser profesores y dicen haber estudiado )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los fierros fijan grasas?

Otra vez, final feliz.
    Hey pero esperen, no me apaguen las luces loco! Se me estan yendo sin decirme a que corno le llama la gente "fijar grasas".

jaja salu2!
    Lucas
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1008 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB