#5 Re: Las persona obesas tiene mas fuerza?
Originalmente publicado por iadase1
La grasa se transforma en energia, bah, toda la materia se podria transformar en energia /en teoria/ (E=m.c2) Energia es igual a la
masa por el cuadrado de la nelocidad de la luz
masa=cualquier sustancia que sea (incluso la grasa)

ehhhhh????? :o
-------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por pato_nirvana
Mi pregunta es la siguiente: porque las personas obesas generalmente tiene mucha fuerza... si enrealidad no tiene los musculos desarrollados..sino que tienen grasa por todos lados. Ya me paso varias veces de que gente obesa tenga mas fuerza que yo. Bah, eso me pasaba hace 6 meses

pero me quedo la duda.
Es cierto, los gordos en general tienen más fuerza q los muy flaquitos.
El tema es que las personas obesas debajo de la grasa, normalmente tienen musculos más desarrollados que los flaquitos. Ya dijimos muchas veces en este foro que para lograr crecer muscularmente, es necesario tener balance energetico positivo (es decir q hay q comer mas de lo q gastas).
Para decirlo corto, a los flaquitos no les "sobra" energia en su metabolismo para agrandar los musculos. Los gordos, tienen mayor % de grasa corporal, pero tb tienen musculos más grandes.
Por eso es común ver a un gordo adelgazar y quedar con buena musculatura (si lo hace acompañado de entrenamiento con pesas).
Originalmente publicado por ZeKKi
Calculo porque a mayor peso, más fuerza necesitan para moverse....
Es cierto tb. El peso de la grasa hace trabajar más los músculos.