Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Adelgazar piernas y gluteos

Participa en el tema [AYUDA] Adelgazar piernas y gluteos en el foro Gimnasio.
Bueno les cuento mi problema tengo 19 años, mido 1.85cm y peso 75kg. Cualquiera q ...

Buscar en este tema:

•  
    mfsaint escribió el 15/04/2006 a las 01:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Adelgazar piernas y gluteos
    Bueno les cuento mi problema tengo 19 años, mido 1.85cm y peso 75kg. Cualquiera q lee esto diria q soy flaco, pero tengo el problema que tengo las piernas y los gluteos un tanto gordas, de manera que queda desproporcionado con la parte de arriba del cuerpo que soy mas flaco.
    Quisiera saber de cosas para solucionar el problema, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Jorge_CS_ escribió el 16/04/2006 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Adelgazar piernas y gluteos

Hola, no es tan fácil, primero, concurris a un gimnasio? hace cuanto entrenas? que comes?, esas son algunas premisas para poder aconsejarte un poquito, salu2
    Me gusta este mensaje
  • negrofachero escribió el 16/04/2006 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Adelgazar piernas y gluteos

Que suerte tienes, no veo la hora de tener mejores gambas, yo por el contrario soy grande de arriba y pequeño de abajo, es importante saber a que le llamas desproporcion, si tenes foto mandala o bien toma un centimetro y contanos tus medidas, por ahi no es tanto como parece

Originalmente publicado por mfsaint
    Bueno les cuento mi problema tengo 19 años, mido 1.85cm y peso 75kg. Cualquiera q lee esto diria q soy flaco, pero tengo el problema que tengo las piernas y los gluteos un tanto gordas, de manera que queda desproporcionado con la parte de arriba del cuerpo que soy mas flaco.
    Quisiera saber de cosas para solucionar el problema, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • mfsaint escribió el 16/04/2006 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Adelgazar piernas y gluteos

Bueno muchachos les cuento que estuve averiguando y me dijeron que es porque acumulo las grasas malas en las piernas y por eso el problema. Ahora empece a cuidarme con las comidas:no mas grasas,facturas,fritos,dulces,gaseosas, comida chatarra, etc...
    Ahora esta semana empiexo el gym y me recomendaron hacer para piernas ejercicios con poco peso pero muchas repeticiones (4x20, 4x30) ademas de 20min de bicicleta e ir a correr de vez en cuando.
    Ustedes que dicen, voy por el buen camino?
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 18/04/2006 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Adelgazar piernas y gluteos

es un buen comienzo!
    Me gusta este mensaje
  • Dana89 escribió el 27/04/2006 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Adelgazar piernas y gluteos

bueno, yo tengo el mismo problema

soy re flaquita de arriba, pero tengo piernas demasiado grandes (la forma de pera tipica de las mujeres jajja)

peso alrededor de 57kg y mido 1.70m

por lo q si voy a un nutricionista se me va a cagar de risa en la cara

pero yo quiero tener piernas mas flaquitas!!

eso q decis de poco peso y muchas repeticiones lo escuche en algun lado, asi reducis y afinas
    pero no trates de hacer menos y mas fuertes porq es peor, ya q aumenta la masa muscular
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 28/04/2006 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Adelgazar piernas y gluteos

Originalmente publicado por Dana89

eso q decis de poco peso y muchas repeticiones lo escuche en algun lado, asi reducis y afinas
    pero no trates de hacer menos y mas fuertes porq es peor, ya q aumenta la masa muscular

POR FAVOR NO DIGAMOS TONTERIAS!!!

eso de las altas repeticiones no existe, es más, si entrenas intensamente todos los dias las piernas hasta vas a terminar reduciendoles el tamaño, salu2
    Me gusta este mensaje
  • Dana89 escribió el 28/04/2006 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Adelgazar piernas y gluteos

ahh yo ni idea de eso

lo habia leido x ahi en internet (aunq uno nunca tiene q confiar en lo q esta escrito x ahi)

en fin, yo del tema se poco y nada

para eso mejor dejo q hablen los q saben
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 02/05/2006 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Adelgazar piernas y gluteos

algo que me sirvio a mi para reducir piernas, cola y cadera (lastima que ahora deje y engorde de nuevo ) es spinning... una hora de spinning todos los dias o por lo menos 3 dias a la semana.. y en un mes ya notas un cambio (ademas de que hay que cuidarse con las comidas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 7954 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB