Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] no se si estoy en problemas pero necesito ayuda

Participa en el tema [AYUDA] no se si estoy en problemas pero necesito ayuda en el foro Gimnasio.
hola que tal mi nombre es Alejandro me presento en el foro de antemano voy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    The_Outsider escribió el 26/04/2006 a las 20:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] no se si estoy en problemas pero necesito ayuda
    hola que tal mi nombre es Alejandro me presento en el foro de antemano voy agradeciendo sus futuras respuestas.

les voy a comentar como es que llegue aca, en septiembre del 2005 yo llegue a pesar 133 kg (una bestialidad mido 1,80) y hasta hace 15 dias atras que me fui a pesar estaba pesando 82,5 kg es decir que de septiembre aca baje 50.5 kg llendo al gim lunes martes jueves viernes 2 hs haciendo mas que nada aerobico o aerobic (no se bien lo que es lo que si corria y ahora corro mucho mas) y un poco de pesas (aparte cuando habia llegado a los 33 kg bajados comence kung fu osea q a los lunes miercoles y viernes aparte del gim hago kung fu que transpiro mucho) a lo que voy es que venia bajando progresivamente y hoy miercoles me voy a pesar haciendo 12 dias que no me pesaba y la balanza marco que pesaba 84,5 kg y dije no puede ser si aumente la cantidad de tiempo corriendo sigo llendo a kung fu y lo mas importante es que sigo haciendo una dieta sana en la que no como cosas que no debo.

mi pregunta es tengo que preocuparme por esos 2 kg que subi?

viendo lo que tuve que transpirar para bajar esos 50.5kg me molesta mucho haber subido 2 lo unico que agregue fue que empece hace como mucho 3 semanas a hacer fierros con mas peso pero no creo haber ganado tan rapido 2 kg de musculo, pero que se yo me gustaria que me den una mano y me digan por que pude haber subido 2 kg

les comento que todo lo que hice para bajar fue con una dieta con una nitricionista y mucha perceverancia en el gim.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/348831-ayuda-no-se-problemas-necesito-ayuda.html
    | Más
  • fedehf escribió el 26/04/2006 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: no se si estoy en problemas pero necesito ayuda

Mirá, el tema del peso es muy dificil porque este varia dia a dia. Si te vas a pesar, hacelo con ropa similar y en el mismo momento del dia. Lo mejor que podés hacer es medirte el % de grasa (los deportologos y nutricionistas lo miden), es mas exacto y además estas midiendo lo que te interesa.
    Yo que vos no me preocuparia por esos 2kg. Me acuerdo que los primeros meses del gym aumentaba peso a lo loco, ahora OJALA subiera 2 kilos en 2 semanas :P

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • The_Outsider escribió el 27/04/2006 a las 05:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: no se si estoy en problemas pero necesito ayuda

ok, voy a tratar de no pesarme pero desde hace 8 meses que no subia 2 kg era solo bajar no se por que subi pero bueno voy a intentar bajarlos ya que quisiera llegar a 78 kg

otra cosita al gim voy a la mañana que me recomiendan desayunar y despues cuando llego que me recomiendan almorzar???
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 27/04/2006 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: no se si estoy en problemas pero necesito ayuda

Esta perfecto que hayas subido de peso, eso significa seguramente que ha aumentado la masa muscular que es justamente lo que necesitas para consumir grasa en mayor cantidad aún.

PD: Acerca de las comidas fijate en otros threads que hay un montón de material sobre eso.
    Salu2 desde una esquina de este cuadrado de diagonales.
    Me gusta este mensaje
  • The_Outsider escribió el 27/04/2006 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: no se si estoy en problemas pero necesito ayuda

gracias fede y gracias cholo pero decime si tenes algun link que hable en principal de ese tema ya que soy newbie en el foro igual ya me pongo a buscar pero seguro q sabes de uno mas posta
    Me gusta este mensaje
  • Royna escribió el 27/04/2006 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: no se si estoy en problemas pero necesito ayuda

Originalmente publicado por The_Outsider
    gracias fede y gracias cholo pero decime si tenes algun link que hable en principal de ese tema ya que soy newbie en el foro igual ya me pongo a buscar pero seguro q sabes de uno mas posta
    Hola! no sé si se puede hacer esto acá... pero yo lo hago:O-o:: te recomiendo que entres a www.portalfitness.com a la sección foros, ahí hay mucha info al respecto. quedate tranqui, que es como te dice Cholo... a más masa, menos grasa y como la gordura es grasa, haber ganado esos dos kilos en masa muscular es mucho mejor que haber bajado de peso!!!
    besos.
    Me gusta este mensaje
  • The_Outsider escribió el 27/04/2006 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: no se si estoy en problemas pero necesito ayuda

gracias a todos por sus respuestas rapidas y lo mas importante es que todas fueron de ayuda, la verdad que se los agradesco y les digo que nunca habia entrado a este foro de gimnasio yo siempre entraba al de historietas pero me di cuenta que aca hay gente que gusta de ayudar asi que muchas gracias!!!!!!!!!!!!! por su ayuda ejejeje

y ahora aparte de poner dudas voy a tratar de opinar en otros posts
    Me gusta este mensaje
  • G-man escribió el 28/04/2006 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: no se si estoy en problemas pero necesito ayuda

esos 2 kilos tendrian que ponerte feliz... el gym te hace subir de peso, pero para bien.. te hace ganar masa
    yo hacia kung fu y se de lo que hablas cuando pones transpiras mucho... jej...
    Me gusta este mensaje
  • Shaman escribió el 01/05/2006 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: no se si estoy en problemas pero necesito ayuda

Un brindis (con proteina en polvo por supuesto ) por los 50kg evacuados

te felicito che.

como te dijeron, la posta posta es q te midan la grasa con las pinzas plicométricas (nada de bioimpedancia).

saludos
    Me gusta este mensaje
  • fer_cba escribió el 03/05/2006 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: no se si estoy en problemas pero necesito ayuda

Hola Alejandro

Primero que nada FELICITACIONES!!

En mi humilde opinion el aumento de peso no esta relacionado al gimnasio sino a la dieta. Fijate como ha sido tu alimentacion estas ultimas semanas.
    Yo baje 20 kilos hace 2 años y no los volvi a recuperar. Pero siempre hay pequeñas variaciones de peso.
    Yo me peso una vez por semana y me marque un rango de peso entre 74 y 78 kilos. Ese es mi margen minimo y maximo. Tambien hago un registro diario de las comidas, entonces cuando subo, puedo fijarme que fue lo que hice mal.
    Tambien te recomiendo que te fijes pautas de equilibrio entre la dieta, la actividad fisica y el peso que queres mantener. A que me refiero? A que a veces mantener un peso nos lleva a pasarnos miles de horas en el gimnasio o a estar a dieta todo el tiempo. El cuerpo siempre tiende a un "peso posible" (sobre todo en las personas que alguna vez fueron obesas). Ejemplo: Yo llegue a pesar 72kg (mido 1,80cm) pero para mantener ese peso, iba 4 veces a la semana al gimnasio y no me salia de la dieta en toda la semana. En cuanto aflojaba un poco mi peso se iba a 78kg. Haciendo cuentas llegue a que ese es mi "peso posible". Es decir un peso que puedo mantener sin tener que matarme. Y sigo estando flaco.

Bueno, espero que sigas bien y a mantenerse flaco (que es mas dificil que bajar de peso).

Saludos,
    Fer
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 725 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB