les voy a comentar como es que llegue aca, en septiembre del 2005 yo llegue a pesar 133 kg (una bestialidad mido 1,80) y hasta hace 15 dias atras que me fui a pesar estaba pesando 82,5 kg es decir que de septiembre aca baje 50.5 kg llendo al gim lunes martes jueves viernes 2 hs haciendo mas que nada aerobico o aerobic (no se bien lo que es lo que si corria y ahora corro mucho mas) y un poco de pesas (aparte cuando habia llegado a los 33 kg bajados comence kung fu osea q a los lunes miercoles y viernes aparte del gim hago kung fu que transpiro mucho) a lo que voy es que venia bajando progresivamente y hoy miercoles me voy a pesar haciendo 12 dias que no me pesaba y la balanza marco que pesaba 84,5 kg y dije no puede ser si aumente la cantidad de tiempo corriendo sigo llendo a kung fu y lo mas importante es que sigo haciendo una dieta sana en la que no como cosas que no debo.
mi pregunta es tengo que preocuparme por esos 2 kg que subi?
viendo lo que tuve que transpirar para bajar esos 50.5kg me molesta mucho haber subido 2 lo unico que agregue fue que empece hace como mucho 3 semanas a hacer fierros con mas peso pero no creo haber ganado tan rapido 2 kg de musculo, pero que se yo me gustaria que me den una mano y me digan por que pude haber subido 2 kg
les comento que todo lo que hice para bajar fue con una dieta con una nitricionista y mucha perceverancia en el gim.
) por los 50kg evacuados