Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Megatlon Belgrano

Participa en el tema Megatlon Belgrano en el foro Gimnasio.
alguno de aca va? Me acabo de cambiar de mi gym, a ese gym (megatlon) ...

Buscar en este tema:

•  
    pato_nirvana escribió el 17/05/2006 a las 20:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Megatlon Belgrano
    alguno de aca va?
    Me acabo de cambiar de mi gym, a ese gym (megatlon) y... resulta que me encuentro con que faltan maquinas como: Remo, Prensa 45° etc... como puede ser eso? :S
    o capaz no las encontre (dudo)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/354457-megatlon-belgrano.html
    | Más
  • Jorge_CS_ escribió el 18/05/2006 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Megatlon Belgrano

te anotaste en un gimnasio sin antes mirar las maquinas???????? sos un loco!! es como comprar una remera sin mirar el talle
    Me gusta este mensaje
  • pato_nirvana escribió el 19/05/2006 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Megatlon Belgrano

no, no me anote..fui los 2 dias de prueba y me di cuenta que no habian esas maquinas.. y quede medio sorprendido ya que siendo una red tan importante y no tener maquinas escensiales para el gym :S

y no soy un loco
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 19/05/2006 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Megatlon Belgrano

bueno tonces no vayas, salvo q las reemplazes por otros ejercicios
    Me gusta este mensaje
  • maxi_2c escribió el 07/06/2006 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Megatlon Belgrano

El marketing no funciona asi, destinar plata a eso evidentemente a las cadenas no les sirve. Megatlon está pensado para llegar a todos y una porción muy muy pequeña del mercado es capaz de darse cuenta lo triste que es la infraestructura de la cadena, sobre todo en lo que a maquinas de sobrecarga se refiere, por lo que aparentemente decidieron que no es un tema prioritario. Inclusive las nuevas sucursales "premium" si bien tienen máquinas de mejores marcas, son pocas y la sobrecarga que podés encontrar disponible es limitada. Si querés un gimnasio con mancuernas de pesos decentes, barras variadas y máquinas que sirvan para algo (sin que falte ninguna) no te recomiendo cadenas de gimnasio orientadas al público en general. Te aseguro que l gente que puede ir dos horas por semanas al gimnasio o que van más que nada a bajar y mantener el peso, estas cosas, en general, no las miran.

Yo fui a Megatlon un par de años y me cansé de quejarme de la falta de variaded de máquinas, de la calidad de las mismas, de su mantenimiento (tema importantísimo para la seguridad), de la falta de bancos, de la falta de cintas, de la inexistencia de elípticos, del estado de los vestuarios, del aumento de precios sin previo aviso y la lista es interminable. Los meses pasaron y no recibí respuesta alguna, mientras los aumentos de mi cuota en teoría se estaban utilizando para construir nuevas sucursales a las que, una vez construidas, me avisaron que no iba a poder entrar por considerarse exclusivas para socios PLATINO. Mientras las sucursales VIP (lo inferior a PLATINO) se venían cada vez más abajo. Por último no nos olvidemos de los instructores (todos profesores), que si bien tienen voluntad, aparentemente están tan mal que terminan con fastidio permanente y llorando por como los explotan.

CONCLUSION: Esta es mi crítica personal a un servicio, no la verdad absoluta. Yo fui a Megatlon y no lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 11415 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB