Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] AMINOACIDOS?? para RUGBY?? RAPIDO!!

Participa en el tema [AYUDA] AMINOACIDOS?? para RUGBY?? RAPIDO!! en el foro Gimnasio.
Hola, les cuento que hace 2 meses empecè rugby y el gym.. Lunes, mièrcoles y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gonzadifonso escribió el 06/06/2006 a las 19:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] AMINOACIDOS?? para RUGBY?? RAPIDO!!
    Hola, les cuento que hace 2 meses empecè rugby y el gym.. Lunes, mièrcoles y viernes entreno con el club . Martes y jueves voy al gym como mucho 2 horas. Mi duda es para ver si sirve realmente tomar aminoàcidos para "apurar" el efecto del gimnasio, porque ya empecè a jugar y siento que me duele todo y estoy muy blandito, mido 1,80 y peso 76kg, pero quiero endurecer y hacer mùsculo rapido cosa de rendir mejor en este deporte.

Quiero saber si sirve eso para ese fin y qué me puede llegar a pasar si lo dejo de tomar (me cambia el metabolismo?), ojalá me puedan ayudar con este tema lo antes posible porque en cualquier momento me compro unas pastillas de estas...

DESDE YA GRACIAS!!

SALU2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/359568-ayuda-aminoacidos-para-rugby-rapido.html
    | Más
  • Indy escribió el 07/06/2006 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AMINOACIDOS?? para RUGBY?? RAPIDO!!

Mira, yo jugue rugby 15 años y no recuerdo un lunes que no me haya dolido todo. La verdad que no tengo idea si los aminoacidos son buenos o no, yo nunca tomé nada y para mí lo mejor que hay es el entrenamiento y dejar que tu cuerpo se desarrolle naturalmente.
    El rugby es así, siempre un golpe te llevas y algo te va a doler, pero también es parte de la diversión que tiene, para mi esos lunes eran la gloria, sentir que te dolía todo producto del esfuerzo del partido. Ah, como se extraña, maldita facultad que me hizo dejar.
    Me gusta este mensaje
  • eltavi escribió el 08/06/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AMINOACIDOS?? para RUGBY?? RAPIDO!!

No tomes nada para jugar al rugby, yo jugue 12 años de pilar derecho y al principio me dolia todo, pero despues con el tiempo el cuerpo se va acostumbrando y llega el momento que ni te das cuenta.. Lo mejor es como dijo el amigo de aca arriba, dale duro y parejo a los entrenamientos, que cuando termines de entrenar te tengan que sacar en camilla, ahi vas a ver los resultados enseguida..

Sds
    Me gusta este mensaje
  • estudiante escribió el 08/06/2006 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AMINOACIDOS?? para RUGBY?? RAPIDO!!

hola mira yo tengo entendido esto:
    Los aminoacidos son lo que forman las proteinas, las proteinas forman el musculo los tendones y casi cualquier cosa que te imagines, los dolores musculares son microdesgarros que se curan solos, es algo normal son proteinas que se ropen (haciendo fuerza contractil) y despeues se reparan y al hacerlo en ves de haber 2 aparecen 5 proteinas, entonces esta es la base del crecimiento muscular.
    Entonces para crear estas proteinas nuevas se necesitan aminoacidos que vienen de la dieta. la carne especialmente. que dicho y sea de paso es musculo no??

Espero que te sirva, yo creo que lo mejor es aumentar la dieta hacerlo corretamente no comer basura comer frutas y casrne y que sea equilibrado..... te,bien te diria que antes de tomar cualquier cosa preguntes a un medico.
    Me gusta este mensaje
  • elviejo82 escribió el 09/06/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AMINOACIDOS?? para RUGBY?? RAPIDO!!

Originalmente publicado por estudiante
    Espero que te sirva, yo creo que lo mejor es aumentar la dieta hacerlo corretamente no comer basura comer frutas y casrne y que sea equilibrado..... te,bien te diria que antes de tomar cualquier cosa preguntes a un medico.
    AMEN
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 11/06/2006 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AMINOACIDOS?? para RUGBY?? RAPIDO!!

2 meses es muy poco tiempo, al cuerpo le queda muchisimo mas tiempo durante el cual va a progresar sin mas ayuda que un buen entrenamiento y una buena dieta. No te recomendaria que entres a consumir suplementos de ese tipo, porque agotarías recursos q pueden serte utiles mas adelante.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 11/06/2006 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AMINOACIDOS?? para RUGBY?? RAPIDO!!

te recuperas mucho mas rapido si tomas aminos
    Me gusta este mensaje
  • monitor escribió el 08/01/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AMINOACIDOS?? para RUGBY?? RAPIDO!!

Yo practico este deporte desde los 6 años. Tengo 29 y aún juego. En este momento mi club está en segunda y el año pasado jugamos Reubicación uno contra los equipos de primera que no clasificaron para campeonato. Creo que todas las opiniones arriba son correctas. Pero puedo agregar algo. Mi puesto es segunda linea, no tomé nada hasta los 25 años. Me lesioné y tuve que volver rápido, y puedo darte mi opinión, hoy hay productos muy bueno y etapas de entrenamiento para tomarlos. En la pretemporada es bueno tomar creatina, sobre todo cuando arrancas con potencia. Si necesitas masa, es bueno algún ganador de peso cuando haces hipertrofia o fuerza (pero yo recomiendo la carne como lo hacen arriba). Los aminoacidos se toman cuando dejas la creatina (no es bueno consumirla más de dos meses, dado que el cuerpo la genera por si solo en menor cantidad, por eso debes estar entrenando a un nivel máximo). Los aminoacidos te ayudan en la recuperación cuando estás en competencia. Todo esto está aprobado por la URBA, pero de todos modos hay que chequear el contenido y cotejarlo con la lista de productos prohibidos por doping positivo. En fin, desconozco tú edad y en que nivel estás copitiendo, sólo sé que a partir de segunda, el entrenamiento es fundamental y muchas veces (lamentablemente) el alimento sólo no alcanza para rendir. Espero haberte despejado dudas, si recién arrancas, te recomiendo que acostumbre tú cuerpo de una forma natural a este deporte.
    Me gusta este mensaje
  • jota75 escribió el 18/01/2007 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: AMINOACIDOS?? para RUGBY?? RAPIDO!!

mira tengo 32 años y juego de pilar nunca tome nada ( salvo diclofenac para los dolores) lo mejor que hay es fierro y entrenamiento para lograr lo que queres de forma sana....tengo otros compañeros que toman ciertas cosas pero de digo la verdad no le encuentro diferencia entre uno y el otro........vos elegis......Suerte.........
    Me gusta este mensaje
  • CEA escribió el 18/01/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: AMINOACIDOS?? para RUGBY?? RAPIDO!!

Exacto, yo juego al rugby hace 5 años, se que no es mucho...tengo 15 años yo, y el cuerpo simplemente se va acostumbrado a los golpes, a chocar, correr, rasparse, etc, etc, comiendo bien y ejercitandote en el gimnasio y corriendo supongo que vas a andar perfecto, ya es dificil encontrar algo que de verdad me duela cuando em golpeo xD jaja.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2397 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB