Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que cereales recomiendan?

Participa en el tema Que cereales recomiendan? en el foro Gimnasio.
El tema es asi, me dieron una dieta q en eld esayuno incluye cereales, mi ...

Buscar en este tema:

•  
    Pilkorito escribió el 12/06/2006 a las 00:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que cereales recomiendan?
    El tema es asi, me dieron una dieta q en eld esayuno incluye cereales, mi objetivo primaria mente es engordar, mido 1.82, y peso 62 kilos, hasta ahora compre todo lo de la dieta, pero, cuando llegue a los cereales, esteee, son como muchos y no se cual agarrar. qu recomiendan muchachos.
    desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/360812-que-cereales-recomiendan.html
    | Más
  • the_chango22 escribió el 12/06/2006 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que cereales recomiendan?

yo te recomendaria avena...no me acuerdo la tabla de macronutrientes pero en internet la tenes exacta . no se que dice ahi en tu dieta pero hay otros cereales , aunq para mi el mejor es la avena. si no trata de evitar los envasados, los mas comerciales, q vendrian a ser los mas ricos que son pura azucar. aunque subas un poco de grasa mientras haces la dieta trata de mantenerla al minimo. igualmente espera porque por aca hay varios flacos que la tienen clara y seguro te van a saber ayudar mejor que yo. saludos y suerte .
    Me gusta este mensaje
  • Inside escribió el 26/06/2006 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que cereales recomiendan?

un viejo sabio.. mejor dicho, el entrenador del gym.. me recomendo esas barritas de cereales "CEREAL MIX" y esas cosas... (mi consumo diario varia entre 6 y 12 barritas x dia)
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 26/06/2006 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que cereales recomiendan?

La clave en un cereal es el indice glucémico, en terminos sencillos, el indice glucemico define la calidad del combustible y mientras mas bajo dicho indice, mejor se considera la calidad de las calorías. Como dijo el chango la avena viene primera en calidad. Muy cerca en 2do lugar está la sémola y lejos en 3er lugar los copos de maíz (hasta los q son "sin azucar" involucran algo de azucar para su elaboración), y despues vendría el resto de los cereales que ni los menciono. Hay un caso especial que son los basados en fibra, pero queres aumentar de peso y basar el consumo en mucha fibra no aplica en tu caso.

un viejo sabio.. mejor dicho, el entrenador del gym.. me recomendo esas barritas de cereales "CEREAL MIX" y esas cosas... (mi consumo diario varia entre 6 y 12 barritas x dia)
    Esto q te voy a decir va con onda, pero tengo que disentir con esa opinion. Las barritas tienen cereales, pero no estan hechas puramente con ellos (siempre se usan hidratos simples -de alto indice glucemico- para su elaboracion). Son preferibles a comer un chocolate o algo así, pero no más que eso. Es preferible comer unas galletitas de salvado para salir del paso, pero no basaria mi dieta en eso ni loco.

saludos
    Lucas
    Me gusta este mensaje
  • lon3 escribió el 30/06/2006 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que cereales recomiendan?

Hace tiempo estoy desayunando con un licuado de 2 bananas, leche, y 50 gramos de avena y la verdad que me sirve muchisimo! avena 100%!! aparte lo dice bas rutten (peleador de vale todo)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1500 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB