Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Beneficios de dieta y ejercicio

Participa en el tema [AYUDA] Beneficios de dieta y ejercicio en el foro Gimnasio.
Hola, soy nuevo en el foro de gimnasio y queria hacer una pregunta. Mi novia ...

Buscar en este tema:

•  
    Satiricon escribió el 21/06/2006 a las 23:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Beneficios de dieta y ejercicio
    Hola, soy nuevo en el foro de gimnasio y queria hacer una pregunta. Mi novia tiene la cintura y las caderas bastante anchas. Ella no hace ejercicio, y esta a dieta; lleva bajados 12 kilos, y la verdad yo no veo ningun cambio en su silueta (mide 1,60 y pesa 68 kilos) piensa seguir con la dieta hasta pesar 60 kg, pero sinceramente no creo que bajando 8 kilos mas redusca mucho de caderas y cintura.
    Le voy a decir que vaya a un gimnasio, porque evidentemente con la dieta no le alcanzo, ella tiene tendencia a acumular grasas en esa zona del cuerpo.
    Mi pregunta es (disculpen la ignorancia) estando en la situacion de ella, que beneficios trae para modelar el cuerpo hacer ejercicio puntualmente, y que beneficios (en lo estrictamente estetico) tiene hacer una dieta?.
    Pregunto esto, porque cuando empezo con la dieta pense que iba a notar algun cambio, y me parece que la voy a tener que convencer para que vaya a un gimnasio. Depaso me anoto con ella y vamos juntos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • fer_cba escribió el 23/06/2006 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Beneficios de dieta y ejercicio

Loco, te voy a responder una boludez, pero me sale asi:
    la dieta y el ejercicio son fundamentales para nuestro bienestar fisico y mental. es una cuestion salud, no de estetica. Si con todo el esfuerzo que esta haciendo no ves resultados (va, vos tenes otras expectativas), no se.... que vaya al quirofano... pero trata de verlo por el lado de la salud... lo otro tarde o temprano se va...

Yo baje 20 kilos y tengo muchas personas conocidas que bajaron 20 o mas kilos, pero su cuerpo nunca recupero una "silueta de moda".

Sigan adelante, vayan al gym juntos y vas a ver que los resultados los van a ver en su salud fisica, mental y como pareja.

saludos,
    Fer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/06/2006 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Beneficios de dieta y ejercicio

Es que el ejercicio es fundamental para moldear el cuerpo!!!!! Tiene que ser un complemento con la dieta, y más allá de eso, tiene que ser adoptado cómo un estilo de vida....

Que se anote en un gimnasio, porque además del aeróbico, lo que te va dando (y lo digo por experiencia propia)buena forma al adelgazar, es combinarlo con ejercicios con pesas (barras, mancuernas, etc) así, mientras oxidas la grasa (la grasa no se quema), vas adquiriendo tono muscular.

Yo te puedo asegurar que va a reducir y a moldear caderas, piernas, cintura, brazos, cola ...

Alentála.

Acá te dejo un artículo donde se hace un estudio porqué es bueno hacer una combinación de ejercicios aeróbicos y de pesas para adelgazar y adquirir buena forma.

http://www.musculacion.net/Article147.html

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1665 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB