sobre CREATINA - disolver
-
Wenas, hace un tiempo voy al gimnasio. Empecé a tomar creatina después de toooda una investigación que hice para ver si valía la pena. Bue, el caso es que pongo la creatina en el vaso y por más que revuelva, caliente el agua, cualquier cosa, la creatina no se disuelve. La mayor parte queda sin disolver... osea, quedan todos los "granitos" ahí entre medio del agua y se me hace que no me sirve tomarla de esa forma. Debería disolverse toda? eso significa que es una marca trucha? (es Creapure). Qué puede ser...?
- Pero el monohidrato de creatina sí es soluble en agua
Escrito por fedehf
(que? nunca tuviste química en la universidad?
)
Es dificil disolverla el agua, depende que tan fino sea el polvo. Incluso yo he comprado la creatina de American Force en dos oportunidades, y el povo en uno era mas fino que en el otro. Pero la he tomado sin disolverla completamente y me ha dado resultado. Por ahi te conviene disolverla con mas agua, por ejemplo 2 vasos como hago yo
.
Saludos!! -
Yo tomo la misma creatina que vos y si... no hay caso, no se disuelve. Tomala asi nomas y cuando quedan granos en el fondo ponele mas agua (un poquito) y te bajas esos granos. El agua tiene que estar a temperatura ambiente y te la tenes que tomar inmediatamente despuies que le tiras agua porque en el contacto con agua la creatina se descompone haciendo creatinina que no te sirve.
-
Hola que tal tengo algunas preguntas para los que oman creatina: la primera es ¿de verdad vale la pena? no pensaron que alguna vez iban dejar el gimnacio y quedar gordos??? y la otra cuanto cuesta el kg y cuanto dura 1kg???, esas son las razonnes por las que no se si tomarla o no ademas estoy por cumplir 18 y tengo un buen fisico de hacer rugby 7 años y ir al gym... desde ya gracias
Auf Wiedersehen!!! Alfred -
yo estoy tomando creatina hace una 1semana , la disuelvo en leche , dicen que es lo mejor , tambien es muy bueno enjugos de alta fructosa , el baggio estaria bien sobre todo el multifrutal que rico que es , la creatina sin gimnasio es tirar plata , lo de que engordas es mentira , osea subis 2 kilos las primeras semanas pq retenes liquido pero no vas a estar mas gordo