12 Último

sobre CREATINA - disolver

• PoetaCamba
      Invitado
    22/06/2006
    #1 sobre CREATINA - disolver

Wenas, hace un tiempo voy al gimnasio. Empecé a tomar creatina después de toooda una investigación que hice para ver si valía la pena. Bue, el caso es que pongo la creatina en el vaso y por más que revuelva, caliente el agua, cualquier cosa, la creatina no se disuelve. La mayor parte queda sin disolver... osea, quedan todos los "granitos" ahí entre medio del agua y se me hace que no me sirve tomarla de esa forma. Debería disolverse toda? eso significa que es una marca trucha? (es Creapure). Qué puede ser...?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 12989 Visitas

• 457
      • 25/02/03
    22/06/2006
    #2 Re: sobre CREATINA - disolver

Flaco si no tuviste química en la secundaria, te aviso que no todo se disuelve en el agua.

• PoetaCamba
      Invitado
    23/06/2006
    #3 Re: sobre CREATINA - disolver
    Cita Escrito por fedehf
    Flaco si no tuviste química en la secundaria, te aviso que no todo se disuelve en el agua.
    Si querés explicarme algo te lo voy a agradecer y sino ni te molestes en bardear...
      • 9
      • 28/01/06
    23/06/2006
    #4 Re: sobre CREATINA - disolver
    Cita Escrito por fedehf
    Pero el monohidrato de creatina sí es soluble en agua (que? nunca tuviste química en la universidad? )

Es dificil disolverla el agua, depende que tan fino sea el polvo. Incluso yo he comprado la creatina de American Force en dos oportunidades, y el povo en uno era mas fino que en el otro . Pero la he tomado sin disolverla completamente y me ha dado resultado. Por ahi te conviene disolverla con mas agua, por ejemplo 2 vasos como hago yo .

Saludos!!
      • 457
      • 25/02/03
    23/06/2006
    #5 Re: sobre CREATINA - disolver
    Cita Escrito por danielmangia
    Pero el monohidrato de creatina sí es soluble en agua (que? nunca tuviste química en la universidad? )

Es dificil disolverla el agua, depende que tan fino sea el polvo. Incluso yo he comprado la creatina de American Force en dos oportunidades, y el povo en uno era mas fino que en el otro . Pero la he tomado sin disolverla completamente y me ha dado resultado. Por ahi te conviene disolverla con mas agua, por ejemplo 2 vasos como hago yo .

Saludos!!
    Si, creo que te estás contradiciendo. Decís que es soluble en agua pero terminás diciendo que algunas no se disuelven? ehhhh.. :O-o:
      • 9
      • 28/01/06
    24/06/2006
    #6 Re: sobre CREATINA - disolver

mmmm... me parece que no quedo claro.
    Lo que quise decir es que algunas son mas dificiles de disolver que otras, dependiendo que tan fino sea el polvo.
    Saludos!

• 235
      • 19/03/05
    26/06/2006
    #7 Re: sobre CREATINA - disolver

proba con jugo baggio o algo de eso, son los mejores y ademas los digeris mas rapido

• 586
      • 21/06/04
    • Senior Member
    29/06/2006
    #8 Re: sobre CREATINA - disolver

Yo tomo la misma creatina que vos y si... no hay caso, no se disuelve. Tomala asi nomas y cuando quedan granos en el fondo ponele mas agua (un poquito) y te bajas esos granos. El agua tiene que estar a temperatura ambiente y te la tenes que tomar inmediatamente despuies que le tiras agua porque en el contacto con agua la creatina se descompone haciendo creatinina que no te sirve.

• 63
      • 16/06/05
    02/07/2006
    #9 Re: sobre CREATINA - disolver

Hola que tal tengo algunas preguntas para los que oman creatina: la primera es ¿de verdad vale la pena? no pensaron que alguna vez iban dejar el gimnacio y quedar gordos??? y la otra cuanto cuesta el kg y cuanto dura 1kg???, esas son las razonnes por las que no se si tomarla o no ademas estoy por cumplir 18 y tengo un buen fisico de hacer rugby 7 años y ir al gym... desde ya gracias

Auf Wiedersehen!!! Alfred

• 25
      • 23/10/04
    14/07/2006
    #10 Re: sobre CREATINA - disolver

yo estoy tomando creatina hace una 1semana , la disuelvo en leche , dicen que es lo mejor , tambien es muy bueno enjugos de alta fructosa , el baggio estaria bien sobre todo el multifrutal que rico que es , la creatina sin gimnasio es tirar plata , lo de que engordas es mentira , osea subis 2 kilos las primeras semanas pq retenes liquido pero no vas a estar mas gordo

12 Último