Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] trabajar la espalda

Participa en el tema [AYUDA] trabajar la espalda en el foro Gimnasio.
Hola..es mi primer mensaje en este foro...Alguien sabe que ejercicios se pueden hacer para espalda ...

Buscar en este tema:

•  
    luifartime escribió el 23/06/2006 a las 17:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] trabajar la espalda
    Hola..es mi primer mensaje en este foro...Alguien sabe que ejercicios se pueden hacer para espalda pero caseros..osea sin las makinas del gym...yo solo tengo una barra y pesas..pero no se me ocurre como puedo trabajar espalda.. gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • fedehf escribió el 23/06/2006 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: trabajar la espalda

Podés hacer remos con las mancuernas o con barra si te animas. También podés hacer dominadas colgada de una barra con distintos agarres.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Bioti escribió el 25/06/2006 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: trabajar la espalda

Sip, si tenes un banco como para poder acostarte boca abajo, podes hace remo con barra o con mancuernas. Tambien podes hacer dominadas si tenes de donde colgarte.
    Lo otro que podes hacer es serruchos a una mano, con mancuernas.
    Para ir variando podes ir cambiando, aparte de los pesos y las repeticiones, tambien los agarres en el caso de usar la barra y hacer dominadas.
    Me gusta este mensaje
  • Alfre88 escribió el 01/07/2006 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: trabajar la espalda

como ya dijeron si te podes colgar hace dominada, para mi es lo mejor porque con eso podes trabajar todo el tren superior, por ejemplo si las palmas de tus manos estan para el lado del cuerpo y te agarras a con los brazos abiertos a la distancia de los hombros y las iernas cruzadas atras haces biceps en cambio co las palmas alreves y los brazos bien aviertos haces si no me equivoco espalda y pecho y bueno la lista sigue todo depende del agarre... nos vemos abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Ale-HipHop escribió el 05/07/2006 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: trabajar la espalda

Tambien podes hacer con las mancuernas y con un banco, sentado.
    Agachate y lleva el pecho hacia adelante. Ahora con los brazos extendidos hacia los costados, llevalos arriba, asi vas a sacar para ensanchar un pokito...

Bye..
    Me gusta este mensaje
  • luifartime escribió el 08/07/2006 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: trabajar la espalda

Muchas gracias por las respuestas...ya empezé a hacer los ejericios que me dijieron...algunos los conocía.-.otros no.... vamos a ver que pasa.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2776 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB