Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] bajo de peso

Participa en el tema [NUTRICION] bajo de peso en el foro Gimnasio.
hola tengo 19 años mido 1,60 o 1,70 a decir verdad no me medi, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    dorx escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NUTRICION] bajo de peso
    hola tengo 19 años mido 1,60 o 1,70 a decir verdad no me medi, pero ando por ahi segun mi amigo ke tengo al lado, lo que les quiero consultar es ke mi peso siempre esta en los 50 kilos, es muy poco, ayer me pese y pese 55 justo, pero kiero pesar mas, la verdad que a simple vizta estoy bien, pero en realidad soy *muy* flaco, aveses creo ke tengo anemia, anorexia, pero algunos me dicen ke no, mi novia dice que estoy bien, pero me veo muy flaco, que me recomiendan?
    ya se ejercicios, pero con eso no gano nada, sino siguo una buena dieta, dietas encuentro en todas partes, pero no para *subir* de peso, solo para adelgazar.
    estube mirando por internet, i se venden en farmacias estimuladoras del apetito, son recomendables?
    bueno espero que alguien me conteste.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: bajo de peso

no tomes ni comas boludeses que te vas al cielo.... alemenos tu higado si no esta preparado
    come mucha fruta toda la que puedas en el dia cualquie tipo y hace variaciones. Come como animal pero no boludeses
    empesa el gim con un peso estable y luego al poco tiempo aumenta aunque te cueste... hace lo que puedas

yo tuve el mismo problema, haora el que tengo de que siempre fui flaco esque pierdo masa con una increible velosidad. con mi cuerpo ya toy contento el problema sera mantenerlo.
    lo importante es que te sientas bien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: bajo de peso

Hola dorx, bueno en respuesta a tu problema, puedo recomendarte varias cosas, lo cual, al no conocer bien tu organismo-metabolismo (tiempos, costumbres, estimulos externos, etc), significa que vayan a ser adecuadas 100% para tu situacion.

Antes que nada, quiero dicernir con "frdario", por que comer hasta estallar no sirve y no podes comer lo que venga mientras no sean "boludeces", ok? Lo importante es que no esté alto en grasas saturadas como golosinas y esas cosas, lo demas no importa, si vos queres subir de peso, establece un buen orden para tus comidas, eso si, cosas sanas como bien dijo frdario (frutas, verduras, carne,....etc) preferible comer 5 o 6 veces al dia, pero balanceando toda la cantidad de comida que usualmente comés. Este orden generalmente es:
    -Desayuno
    -Media Mañana
    -Mediodia
    -Almuerzo
    -Merienda
    -Media tarde
    -Cena.

Despues, si queres empezar gimnasio, todo ok, pero no te mates, acordate que vos tenes que aumentar en masa muscular, y no quemar de mas lo que vas comiendo.
    Si decidis empezar gim, hablalo bien con el entrenador o profesor. No te olvides, cualkier cosa, preguntá.
    Chau.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: bajo de peso

cuando tengas 30 años, labures todo el dia como negro, vivas con stress y no tengas ni un segundo como para caminar una cuadra..
    vas a estar aca posteando pidiendo una dieta para adelgazar... jajaja
    fuera de la broma...
    anda a un nutricionista y hace ejercicio
    1,60 no es lo mismo que 1,70 de estatura.. seria bueno que vayas a un medico/nutricionista y que consultes este tema.. que te mida en altura, te pese y te de una buena dieta ademas de que te derive a un deportologo o vayas a un gimnasio y le plantees al profesor la situacion
    de esa manera te arman una rutina para que segun lo que consumis puedas ir subiendo de peso y que tu cuerpo quede bien formado
    aprovecha que si sos flaco y te pones las pilas podes ir subiendo de peso como corresponde y no solo en grasa que al pesarte vas a ver que suben los numeros pero el cuerpo se "deforma"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: bajo de peso

yo tenia 1.66 y pesaba 52 kilos por que laburaba como cadete y no podia comer bien.. yo te recomiendo un programa que a mi me permitio subir 8 kilos en 9 meses .. pero lo subi en masa muscular magra ... lo bueno es que no te infla como los anabolicos y esas cosas q hacen daño. te recomiendo tambien actividad fisica y mucha agua !
    si necesitas mas info consultame
    espero que te sea de ayuda
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: bajo de peso

otro mas vendiendo Herba**** .. mi dios.. estamos siendo invadidos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: bajo de peso

No me parece que padezcas anorexia por el hecho de que es un trastorno psicológico cuyas consecuencias se ven reflejadas en el peso. En todo caso te hace falta masa muscular, te recomiendo que vayas a un nutricionista para que te mida, te pese, y en base a la actividad física que vos hagas, desarrolle una dieta adecuada para vos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 770 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB