Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] en que tiempo tengo maso menos marcado el cuerpo

Participa en el tema [AYUDA] en que tiempo tengo maso menos marcado el cuerpo en el foro Gimnasio.
la cosa es que nunca fui al gym estoy por empezar a ir, mido 1,78 ...

Buscar en este tema:

•  
    djariel escribió el 29/06/2006 a las 18:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] en que tiempo tengo maso menos marcado el cuerpo
    la cosa es que nunca fui al gym estoy por empezar a ir, mido 1,78 y peso 74 kg y paresco flaco . solo busco marcar mi cuerpo no tener los super musculos, que tiempo me llevara marcar el cuerpo, haciendo una rutina de 1 hora 5 dias a la semana y tomando creatina.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/364351-ayuda-que-maso-menos-marcado-cuerpo.html
    | Más
  • AkibA escribió el 29/06/2006 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: en que tiempo tengo maso menos marcado el cuerpo

Marcar vas a marcar cuando pierdas grasa (no creo que seas muy flaco que digamos, aunque depende mucho de tu contextura) el tema es si pensas hacer rutinas de aeróbicos o de fuerza.

Con aeróbicos quemás grasa y perdés agua, con lo cual te "marcás" mas rapido, aunque solo sean los huesos que marques (si es que nunca fuiste al gym y no tenes mucho masa muscular) .. y los resultados los podés ver al mes, incluso antes si le das duro.

Con fierros vas a crecer, y si no sos un tipo flaco (o tirando a flaco) no vas a marcar demasiado pero si te vas a ver mas "groso", más inflado, y si para vos eso es marcar, te vas a ver marcado, (calculo que entre el mes y meido y 2 meses) acá matandote o dandole demasiado duro lo único que vas a conseguir es lesionarte.

Ahora si me preguntás a mi... marcado no es inflado y trabado, sino con definición muscular, para eso necesitás ser medianamente flaco (natularmente flaco) y con algo de tubos ganados con los fierros o con ejercicio aeróbico duro, así que ya sabés... un poco de aeróbicos con algo de carga, un poco de fierros, y si lamentablemente no sos un chabón geneticamente flaco, dieta! ... y a los 2 meses te vas a ver "marcado" SEGURO!!
    Me gusta este mensaje
  • lon3 escribió el 30/06/2006 a las 05:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: en que tiempo tengo maso menos marcado el cuerpo

Mmm, no me quiero meter pero para que tomas creatina? para eso me parece al pedo, sobre todo entrenando una hora diaria. A lo sumo aumentaras masa muscular pero no marcado. Para eso tenes que hacer ejercicio aerobico, mas repeticiones y comer MUY sano. Y segun la genetica, si esta de tu lado seran mas de 3 meses sino 1 año =)
    Me gusta este mensaje
  • frdario escribió el 02/07/2006 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: en que tiempo tengo maso menos marcado el cuerpo

Loco dejen de hablar de la creatina o de los aminoacidos como si fuese una solucion magica!!!!! lo mas importante es ser natural

para marcar: poco peso muchas repes al poco tiempo marcaras (yo en un mes marque mucho)
    para "sacar": buen peso pocas repes (ya me estoy poniendo grandote..... solo que voy pocas veces a la semana..... eso me caga la rutina)
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 06/07/2006 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: en que tiempo tengo maso menos marcado el cuerpo

Muy de acuerdo con lo de la creatina, no va ayudarte y consumirla en el contexto que planteas te lo desaconsejo 100%
    Hay cientos de posts relacionados.. llegado cierto nivel de entrenamiento, tenes mas probabilidades de marcarte haciendo una rutina de fuerza y llevando una dieta y plan aerobico determinados. No se cual es tu caso pero por lo que veo, haciendo una buena dieta y con un plan aerobico adecuado es mas que suficiente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2509 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB