Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] proteína?

Participa en el tema [AYUDA] proteína? en el foro Gimnasio.
Hola gente, q proteína recomiendan para comprar en cap fed? La verdad q necesito empezar ...

Buscar en este tema:

•  
    gore_dee_to escribió el 01/07/2006 a las 17:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] proteína?
    Hola gente, q proteína recomiendan para comprar en cap fed? La verdad q necesito empezar a tomar xq no puedo satisfacer lo necesario con las comidas, sobre todo el desayuno q no me puedo mandar 5 claras ni nada x el estilo ni tampoco puedo hacer 6 comidas x día y tendre q completar con unos batidos, asi q espero su ayuda!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/364709-ayuda-proteina.html
    | Más
  • gore_dee_to escribió el 04/07/2006 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: proteína?

Y gente? Algun aporte? Hay alguna diferencia entre ultratech, ena, pulver, gaspari?... Cuál es la mejor? Unos dicen una, otros otra, alguien sabe?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • lon3 escribió el 04/07/2006 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: proteína?

haces gimnasia ? no es tan necesario tomar 5 huevos por mañana, no tomes en serio lo que se dice.

Despues de eso todas sirven. Trata de buscar una sin agregados de azucar. O sino alguna que sume vitaminas y minerales. Gaspari "supuestamente" es mejor, pero ultratech y mervick son buenas tambien. Y pulver se que tiene un caldo proteico que es proteinas + vegetales que pinta bueo. Pero al final de todo es por gusto propio. Fijate en mercadolibre hay buenos precios a veces.
    Me gusta este mensaje
  • gore_dee_to escribió el 05/07/2006 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: proteína?

x gimnasia te referis a fierros? si hago, 3 veces x semana, estoy tratando de ganar volumen, x eso lo de las proteinas.

Yo mas q nada me refería a si "mienten" o no con los envases y los ingredientes, como en este país todo es posible no quiero tirar la guita para tomar leche en polvo a 100 mangos, quería saber si es verdad q las extranjeras son mejores x todo el control de calidad q hacen y si se sabe de alguna nacional q no cumpla lo q dice la etiqueta...

Gracias x la rta, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • lon3 escribió el 05/07/2006 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: proteína?

Aaah, entiendo. Si te la vende un groso de gimnasio que te dice "papa, yo te voy a dar algo posta y te va a hacer un animal" yo no la tomaria. En serio.. si es de farmacia yo sospecharia. Conozco a los dueños de pulver y los tipos realmente ponen enfasis en el control de calidad, pero no se las otras marcas que onda.
    Me gusta este mensaje
  • gore_dee_to escribió el 06/07/2006 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: proteína?

Claro, eso decia jaja, no quiero comprar basura... Gracias x el dato.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 662 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB