Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Bicicleta fija

Participa en el tema [AYUDA] Bicicleta fija en el foro Gimnasio.
Hola , me compré una bicicleta fija de las varatiolis pero es lo q tenía ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Bicicleta fija
    Hola , me compré una bicicleta fija de las varatiolis pero es lo q tenía a mano, estoy recuperandome de unos problemas q tuve lo cual me hicieron aumentar de peso , todabía no puedo salir a correr ni usar la bici no por el ejercicio sino por la transpiración q la tengo q evitar por que tengo las defensas destruidas, según el doctor, ....me muero por jugar al fulbito! pero bueno no puedo hasta fin de año mas o menos... lo q tengo q hacer es actividad física por q aumente unos kilos con algunos de los medicamentos y también la falta de actividad física, antes bárbaro x q jugaba mucho futbol- (cinco veces a la semana imagínense como estoy)

en caso la pregunta es como me tendría q hacer la rutina de bici que ya la estoy odiando pero tengo q activar de nuevo lo muerto.

necesito primero activar el cuerpo y luego adelgazar las dos cosas

Ya he perdido 6 kilos por q ya no tomo medicamentos y estoy a dieta
    tengo q perder otros seis kilos pero con trabajo.

cuantos minutos===??? variar la carga===??? cuantas veces a la semana o en el día===??? he leído unos artículos pero no cierran la idea si haces más de lo q dicen en minutos sirve para quemar mas o es un trabajo de más sin exito???

sii estuve al borde de pasar pal otro lado y conocer al barba :o de suerte q mi laburo es mas piola...

saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bicicleta fija

gracias por la respuestas.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bicicleta fija

shit, ni hablar! cero respuestas..
    mi sugerencia es q hagas a una carga liviana (un parametro q sirve es que no estes agitado y seas capaz de mantener una conversacion como si estuvieses sin hacer nada). Creo que al principio tendrias q hacer dos o tres sesiones bien separadas en el dia -si es posible-, de unos 20/25 min cada una, despues de un par de semanas pasaria a dos sesiones de 45 minutos. Una o dos semanas despues de eso podes hacer una sesion de 1hora y cuarto o algo asi.. siempre a una intensidad baja/intermedia.
    No se si será muy tarde ya, pero suerte con eso.

EDIT: hacer este tipo de ejercicios antes de desayunar es ideal para bajar de peso, en ese momento previo al desayuno se da una "ventana de oportunidad". Te recomiendo aprovecharla (y despues de eso desayunar sin falta!).

saludos

Lucas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2316 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB