#1 [AYUDA] Bicicleta fija
Hola , me compré una bicicleta fija de las varatiolis pero es lo q tenía a mano, estoy recuperandome de unos problemas q tuve lo cual me hicieron aumentar de peso , todabía no puedo salir a correr ni usar la bici no por el ejercicio sino por la transpiración q la tengo q evitar por que tengo las defensas destruidas, según el doctor, ....me muero por jugar al fulbito!
pero bueno no puedo hasta fin de año mas o menos...
lo q tengo q hacer es actividad física por q aumente unos kilos con algunos de los medicamentos y también la falta de actividad física, antes bárbaro x q jugaba mucho futbol- (cinco veces a la semana imagínense como estoy
)
en caso la pregunta es como me tendría q hacer la rutina de bici que ya la estoy odiando
pero tengo q activar de nuevo lo muerto
.
necesito primero activar el cuerpo y luego adelgazar las dos cosas
Ya he perdido 6 kilos por q ya no tomo medicamentos y estoy a dieta
tengo q perder otros seis kilos pero con trabajo.
cuantos minutos===??? variar la carga===??? cuantas veces a la semana o en el día===??? he leído unos artículos pero no cierran la idea si haces más de lo q dicen en minutos sirve para quemar mas o es un trabajo de más sin exito???
sii estuve al borde de pasar pal otro lado y conocer al barba :o de suerte q mi laburo es mas piola...
saludos y gracias
pero bueno no puedo hasta fin de año mas o menos...
lo q tengo q hacer es actividad física por q aumente unos kilos con algunos de los medicamentos y también la falta de actividad física, antes bárbaro x q jugaba mucho futbol- (cinco veces a la semana imagínense como estoy
)en caso la pregunta es como me tendría q hacer la rutina de bici que ya la estoy odiando
pero tengo q activar de nuevo lo muerto
.necesito primero activar el cuerpo y luego adelgazar las dos cosas
Ya he perdido 6 kilos por q ya no tomo medicamentos y estoy a dieta
tengo q perder otros seis kilos pero con trabajo.
cuantos minutos===??? variar la carga===??? cuantas veces a la semana o en el día===??? he leído unos artículos pero no cierran la idea si haces más de lo q dicen en minutos sirve para quemar mas o es un trabajo de más sin exito???
sii estuve al borde de pasar pal otro lado y conocer al barba :o de suerte q mi laburo es mas piola...
saludos y gracias
0