| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hace un tiempo me sentía un poco mas débil que de costumbre, fuí al doctor y este me recomendó consultar un nutricionista. Resulta que el señor me dijo que tengo que subir de peso, de 60Kg a 65Kg que vendría a ser como mi "peso perfecto" o algo así. Para lograr esto, se supone que tengo que contar las calorías que como, a razón de ingerir 2000 calorías por día. Ahora, como no tengo la mas remota idea de cuantas calorías tiene una manzana, una lechuga o un fideo, les pido humildemente que alguien con paciencia, me explique como hacer para alcanzar las 2000 calorías por día, o en su defecto que me pase algún link que hable del tema. Muchas gracias. | |
| | #2 (permalink) |
| mmm, eso siempre es jodido.. en general en eso te ayuda el nutricionista de las cosas que comas en paquete fijate en el paquete (por ej los fideos) si te llevas bien con el ingles http://www.calorie-count.com/ | |
| | #4 (permalink) |
| Hola Outkast. Mira, en esto debo decirte que si bien te sirve tener un control sobre tus kcal., debes tambien tener cuidado, en esto, mas que nunca te tiene q ayudar el nutricionista, que para eso, tambien sirven las dietas o regimenes, que te los arman ellos, en este caso, con un limite (2000-2500 cal.) Como te decia antes, vos tambien podes tener un control pero no taaan exigido por que sino te volvés loco, eso si, anda leyendo la informacion nutricional de cada producto q ingeris o usas para tus comidas.... Suerte, bye. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Dieta de 3000 calorias | OXIDO NITROSO | Gimnasio | 21 | 19.06.2007 17:01 hs. |
| ingerir calorias a lo largo del dia(volumen) | the_chango22 | Gimnasio | 2 | 25.08.2006 23:39 hs. |
| Contando CalorÍas | matute206 | Humor | 5 | 06.05.2005 20:43 hs. |
| Cómo quemar esas calorías | Kent Brockman | Humor | 20 | 27.04.2005 07:30 hs. |
| Mousse de frutillas (bajo en calorías) | mjulim | Gastronomía | 2 | 07.03.2004 07:48 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||