Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[PEDIDO] Rutina de 3 o 4 dias.

Participa en el tema [PEDIDO] Rutina de 3 o 4 dias. en el foro Gimnasio.
Hola, tengo 19 años, 1,65 de altura, peso 55kg. Fui 6 meses al gym anteriormente ...

Buscar en este tema:

•  
    ____________ escribió el 07/07/2006 a las 20:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Rutina de 3 o 4 dias.
    Hola, tengo 19 años, 1,65 de altura, peso 55kg. Fui 6 meses al gym anteriormente en dos tramos de 3 meses y me dio banda de resultado, ahora empece de nuevo y estoy haciendo espalda/triceps, pecho/biceps y piernas/hombros. Bue, la cosa es q me olvide de algunos de los ejercicios q hacia y queria ver si alguien me ayuda a armar alguna buena rutina para ir tres o cuatro veces por semana, ahora estoy llendo todos los dias por q empece hace 3 dias nada más, pero despues agarro el ritmode 3 veces por semana y algunos sabados. Me cabe entrenar duro ( no pasado de merca haha ) pero si me gusta exigirme un poco y tirar cada vez un poco mas. Aver si algun experto me da una mano con una rutina copada.
    Mi objetivo es ganar un poco mas de masa y marcar mas, aunque ya este bastante marcado, brazos, pecho y espalda.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/365880-pedido-rutina-3-o-4-dias.html
    | Más
  • ____________ escribió el 08/07/2006 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Rutina de 3 o 4 dias.

Código:
    Lunes: pecho+triceps+abdominales

Martes: descanso

Miercoles: piernas+hombros+trapecios

Jueves: descanso

Viernes: espalda++biceps+abdominales

Sabado: abdominales+pecho+espalda+hombros

Código:
    Lunes:

ABDOMINALES
          Elevaciones de tronco (rodillas a 90º) [recto mayor, parte inferior] 2x20
          Encogimientos (pies apoyados en banco) [rectos mayores, oblicuo mayor] 2x20

PECHO
          Press banca (barra) 3/4 series 12 a 8 rep [Pectoral Mayor y Menor, Deltoides Anterior y Tríceps] 3x12a8
          Press inclinado (barra) 3/4 series 12 a 8 rep [Pectoral mayor, pectoral menor, deltoide anterior, tríceps, trapecio, serrato anterior] 3x12a8
          Cruce de poleas [Pectoral Mayor y Menor, Deltoides Anterior y Tríceps] 3x12a8
          Aperturas inclinadas con mancuerna. [Pectoral Mayor y Menor, Deltoides , Serrato y Trapecio] 3x12a8

Triceps
          Extensiones Invertidas [3 cabezas del tríceps: la lateral, medial y la larga] 3x12a8
          Jalones con Barra (z o normal) [3 cabezas del tríceps: la lateral, medial y la larga] 3x12a8
          Fondos triceps maquina (en paralelas) [3 cabezas del tríceps: la lateral, medial y la larga] 3x12a8
          Jalones en Polea Agarre Inverso [3 cabezas del tríceps: la lateral, medial y la larga] 3x12a8

ABDOMINALES
          Elevaciones de tronco (rodillas a 90º) [recto mayor, parte inferior] 2x20
          Contracciones (encogimientos pies apoyados en banco) [rectos mayores, oblicuo mayor] 2x20

Miercoles: PIERNAS Sentadillas hack [Cuadriceps, femorales y glúteos] 3x12a8 Prensa [Cuadriceps, gemelos] 3x12a8 Curl femoral acostado [Glúteos y femorales] 3x12a8 Elevación Talones de Pie [Gemelos] 3x12a8 HOMBROS Polea Tras-NucaPress sentado con mancuernas [Deltoide anterior, deltoide medio, trapecio superior e inferior, serrato, romboide] 3x12a8 Elevaciones frontales (mancuernas)[Deltoides Anterior y poción clavicular del Pectoral Mayor] 3x12a8 Elevaciones laterales (pajaro) [Deltoides, si juntan los omoplatos: trapecio, romboides, redondo menor, infraespinoso] 3x12a8 Trapecios Trapecio con barra [Deltoides, trapecio, serrato anterior] 2x10
    Viernes: ABDOMINALES Elevación de piernas (paralelas) [recto abdominal, flexores de la cadera, recto mayor] 2x20 Contracciones con estiramiento [parte superior] 2x20 ESPALDA Dominadas [Dorsal Ancho, Pectoral Mayor (porción esternal) Redondo Mayor, Bíceps Braquial] 3x12a8 Polea tras nuca [Dorsal Ancho, Pectoral (Porción Esternal) y Bíceps Braquial] 3x12a8 Remo Sentado en Polea [Dorsal, redondo mayor, trapecio medio, deltoide posterior, romboide] 3x12a8 Remo con Mancuerna a una mano [Dorsal ancho, bíceps braquial, antebrazos, trapecios y hombros posteriores] 3x12a8 BICEPS Curl con Mancuerna (sentado) [Las 2 cabezas del bíceps y el braquial] 3x12a8 Curl concentrado [Cabeza corta (interna) del bíceps] 3x12a8 Curl banco Scott invertido [bíceps braquial, braquial anterior y supinador largo] 3x12a8 Curl con barra (de pie) [Las 2 cabezas del bíceps y en menos medida el braquial] 3x12a8 ABDOMINALES Elevación de piernas (colgado) [recto abdominal, parte inferior] 2x20 Contracciones con estiramiento [parte superior] 2x20
    SABADOS Elevaciones de tronco (con giro) [oblicuos] 3x20 Remo con Barra T [Dorsal mayor, romboide, teres mayor, trapecio, deltoides posterior] 3x12a8 Elevaciones de tronco (banco inclinado) [banda abdominal, psoas ilíaco] 3x20 Press banca con mancuernas [Pectoral Mayor y Menor, Deltoides Anterior, Tríceps] 3x12a8 Elevación lateral inclinado (mancuerna) [Deltoides] 3x12a8 Abdominales (encogimientos con pies apoyados en banco) [rectos mayores, oblicuo mayor] 3x20
    Tal vez a alguien le sirva.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3287 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB