Animal Pak....mito o realidad?

• 471
      • 13/02/04
    #11 Re: Animal Pak....mito o realidad?
    Cita Escrito por wagner Ver mensaje
    con ese criterio
    tb podes comer 20 kilos de asado y 10 de verduras
    con 40 litros de jugo de frutas
    todos los dias

la verdad no te entendi nada que quisiste decir, por eso no se si va dirigido a mi... si es asi explicate mejor.
    saludoss
      • 34
      • 27/08/07
    18/09/2007
    #12 Re: Animal Pak....mito o realidad?

No me queda claro, sirve para algo o no???, hay un chico (un flaco, un loco un guaso, como quieran llamarlo) que se que toma animal pak y está GIGANTE, los trapecios le salen de arriba de las orejas. Pero no se que otra porqueria toma... y yo nunca le senti olor a veterinaria pero bue... OPINEN LOS MODERADORES!!!!

• 7,854
      • 17/08/05
    18/09/2007
    #13 Re: Animal Pak....mito o realidad?

Mas claro?
    Lean las etiquetas...

"Este suplemento multivitamínico te aporta vitaminas y minerales que se utilizan en los procesos metabólicos, es decir, cuando transformas lo que comes, el alimento (materia) en energía para hacer las actividades.

Escuchaste hablar sobre los beneficios del Supradyn o el Pharmaton? bueno, multiplicalos por 15 y obtenés los beneficios del Universal Animal Pak.

44 sobres con 11 tabletas cada uno que contienen:
    Vitaminas, Minerales, Aminoácidos Esenciales, Enzimas digestivas y Optimizadores de performance.

Cada pack contiene una combinación de complejos minerales, mejoradores de performance, lipotrópicos, enzimas digestivas y energizantes PRE-entrenamiento de alta.

Uso: Contiene Fenilalanina: Contraindicado para fenilcetonúricos. Diabéticos:Contiene Cromo.
    Personas sanas no ingerir más de 1 unidad cada 24 Hs.

Multivitamínico Ideal si tienes deficiencias en la dieta.

ATENCION: Para un correcto y saludable programa nutricional, por favor consulte a su Médico.

Suplementa dietas insuficientes. "
      • 3,656
      • 26/06/05
    18/09/2007
    #14 Re: Animal Pak....mito o realidad?

Lo voy a empezar a tomar entonces, a ver si me crecen los trapecios.

• 7,854
      • 17/08/05
    18/09/2007
    #15 Re: Animal Pak....mito o realidad?

Conclusion:
    *necesitan mas vitaminas, coman mas frutas o verduras, ultimo recurso un multivitaminico.
    *son de digestion lenta, fruta despues de las comidas (manzana verde o anana), ultimo recurso enzimas digestivas.
    *mayor rendimiento, ginseng.
    A veces no se necesita consumir todo, por lo cual el uso del Animal Pack seria un gastadero de plata innecesario, pudiendo comprar de forma mas economica lo que realmente nos esta haciendo falta.

a JoniB le gusta esto.
      • 375
      • 16/11/02
    18/09/2007
    #16 Re: Animal Pak....mito o realidad?
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    Personas sanas no ingerir más de 1 unidad cada 24 Hs
    Yo conocía un flaco hace muchos años, cuando estaba en el secundario, que se tomaba 3 por día. Ahora me cierra, no era una persona sana.
      • 34
      • 27/08/07
    20/09/2007
    #17 Re: Animal Pak....mito o realidad?

La verdad que prefiero comer bien, mucha guita al vicio... ademas, no tengo los 170 mangos para comprarlo todos los meses...

• 1
      • 17/11/07
    17/11/2007
    #18 Re: Animal Pak....mito o realidad?

es realidad el producto es bueno, su olor es malisimo pero te interesa mas el resultado que el sabor y bueno el precio no es caro porq mas caro es el cell tech y es una mierda, animal pack la pena hay un dicho q dice q lo barato sale caro..
    asi q prueben eso es muy bueno lo recomiendo....
    saludos....

el animal pack es bueno usenlo

• 3
      • 23/11/07
    23/11/2007
    #19 Re: Animal Pak....mito o realidad?

Yo lo compré por amazon.com, no salió tan mal de precio, comparado a los tarros de proteina q compro acá ( yo soy de costa rica). El olor si es una mierda, son 11 pastillas MONSTRUOSAS q si tenés probelams tragando, no es para vos, orinás AMARILLO FLUORECENTE (no se preocupen, es normal
    ) llevo apenas 4 sobres, cuando me termine los 30 les aviso. Alguien sabe si es recomendable tomar para hacer spinning o cardio, o solo si voy a pumpear hierro fuertemente? Porq no se si funciona como creatina q te da más energia para entrenar mas fuerte y mas largo, o si solo me ayuda de forma solita a crecer en masa muscular, si alguien lo toma, y sabe del tema, lo agradezco!

a etirini le gusta esto.
      • 4,174
      • 12/10/07
    23/11/2007
    #20 Re: Animal Pak....mito o realidad?

Si no comes la cantidad de proteina que tu cuerpo necesita NO VAS A CRECER... igual no es que vayas a notar cambios notables con un mes.

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA