por favor leer!

• 1,074
      • 09/04/06
    • Camino a los 1.000 posts
    15/07/2006
    #1 por favor leer!

hola bueno este es mi problema he padecido sobrepeso casi toda mi vida desde los 10 (ahora tengo 17) estoy pesando 105 kg y el medico me dice que mi peso ideal seria de 78 a 80 (mido 1,74)
    bu aqui el problema...mi vieja me metio en un gym pero lo que pasa es que llego a casado cansado y con mucha hambre o sea las calorias que baje las vuelvo a subir...tmb me pasa que ya no me puedo poner ni la campera del dolor que me deja en los brazos y hombros...
    pero ya estoy harto de estar gordo!
    aca va la pregunta...puedo bajar mis 15kg de sobrepeso ,solo con dieta es decir sin ir al gym???

Pd:soy de mucho caminar ¿eso ayuda???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 675 Visitas

• 376
      • 20/04/01
    • Death comes to us all....
    16/07/2006
    #2 Re: por favor leer!

Mira yo mucho nose del tema, pero por lo general si empezas en el gym hace solo trabajo aerobico para bajar 1 poco de peso y obviamente dieta, y despues metele aparatos, eso hizo gente que yo conocia y le dio resultado.-
    salu2 y suerte

• 184
      • 20/05/06
    16/07/2006
    #3 Re: por favor leer!

hola, lo del dolor en el cuerpo es normal para la gente que recien empieza, si es mucho el dolor baja un poco el peso y las repeticiones que haces, descansa más, con respecto a que si vas a poder bajar de peso con dieta y sin ir al gym, la respuesta es ¡SI!, pero el gym ayuda bastante (si lo sabes usar!), yo te recomiendo que hagas mas ejercicios aerobicos (como bicicleta) y menos ejercicios anaerobicos (pesas), empeza tu rutina con pesas y despues seguila con bici; con el ejercicio anaerobico no vas a quemar mucha grasa, por lo tanto para tu objetivo tenes que sumar el ejercicio aerobico, este ultimo hacelo de a poco (la primera semana Ej: 10min., la seg. 15,......), aunque lo mas importante de todo esto es la dieta, para esto si podes anda a un nutricionista que te arme una buena dieta.
    Cualquier otra cosa avisame.
    Saludos!!

• 586
      • 21/06/04
    • Senior Member
    16/07/2006
    #4 Re: por favor leer!

Se puede. Toda dieta requiere sacrificio asi que tenes que ponerte las pilas nomas.

No necesariamente tenes que ir al gimnasio, podes hacer otro tipo de actividad. No hay nada que te guste? natacion, artes marciales, boxeo, futbol, tenis... cualquier cosa sirve.

Caminar ayuda tambien, si podes hacer caminatas de mas de media hora mejor!