Ejercicios para la cifosis

• Invitado
    #1 Ejercicios para la cifosis

Bueno, tengo cifosis con 18 años. La cifosis no se me nota en los hombros, pero pese a tener mucha espalda y bastante desarrolllada, se me nota una cierta joroba.

Yo entrene hasta hace 8 meses natacion, fui nadador federado desde los 8 años, entrenaba 3 horas por dia de lunes a sabado en el agua y 4 veces por semana en el gimnasio, y ahora me dedico totalmente al gimnasio y entrenamiento de volumen. Me trato con un traumatologo por escoliosis y cifosis desde que era muy chico, hice kinesiologia a los 7 años para la columna, etc etc

Ahora tengo 18 años, pero asi y todo sigo teniendo esa joroba en la espalda dada la cifosis, y por esto, en la zona de los espinales (arriba de los de los gluteos) tengo una curva para adentro bastante pronunciada. Y como ahora me dedico de lleno al gimnasio y al entrenamiento de volumen, queria saber que tipos de ejercicios me pueden ayudar para solucionar mi problema y eliminar esa joroba que tengo en la esplada.

Para que tengan una idea, esta foto que puse es un reflejo de mi esplada, es exactamente igual a lo que yo tengo

Registrarse Inicia sesión

Gracias .....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 121787 Visitas

• 385
      • 30/07/05
    25/07/2006
    #2 Re: Ejercicios para la cifosis

Jaja, yo vine aca para preguntar lo mismo, ya que hacia atletismo, y era minima, pero ahora que deje hace como 8 meses, me estoy acercando a eso, y se que hay ejercicios para eso, pero nadi me los supo decir

EDITADO 20 SEG despues: Gracias a vos, me enteré que eso se llamaba cifosis, y lo busque en gogole, salieron varios resultados con ejercicios mira:

Y este site esta muy bueno tambien, voy a hacerlos todos los dias, ojala haya resultados. Contame como te fue loco, me siento identificad

IR ARRIBA