Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[PEDIDO] Dudas Sore Falla Muscular

Participa en el tema [PEDIDO] Dudas Sore Falla Muscular en el foro Gimnasio.
Quisiera que alguien me explique exactamente sobre este tema , ya que lo escuche varias ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Dudas Sore Falla Muscular
    Quisiera que alguien me explique exactamente sobre este tema , ya que lo escuche varias veces en el gym pero no se si bien explicado , supongo que debe ser algo de llegar a los limites y eso es algo que me interesa por que me gusta entrenar fuerte pero hacerlo de manera prudente. gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dudas Sore Falla Muscular

Si. Es eso: cuando llegas a una ultima repeticion y no podes hacer ni una mas. Es trabajar el musculo al fallo y lo mejor es hacerlo con alguien que te siga... sino es practicamente imposible. Lo podes hacer por hipetrofia, es decir, con mucho peso y llegando hasta 3 repeticiones x ej, o sino por resistencia, haciendo x ej 50 repeticiones.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dudas Sore Falla Muscular

3.- La falla muscular

Este es un buen concepto por demás interesante, la falla muscular es el momento en el cual un deportista después de hacer varias repeticiones no puede hacer una mas y se le denomina falla muscular momentánea, sin embargo no es necesario llegar a una hacer tantas repeticiones que ya no puedas hacer otra mas para tener un buen entrenamiento, si no que es mejor llegar a la falla muscular técnica, es decir, hacer el numero de repeticiones necesarias hasta que ya no estés ejecutando el movimiento con la técnica correcta y ese es el momento de detenerte, ya que a fin de cuentas de que te sirve seguir haciendo repeticiones mal ejecutadas, podrías lastimarte o peor aun que se te llegue a caer la barra, es mejor hacer los ejercicios como son y cuando ya no se puedan ejecutar de forma correcta descansar.

http://www.neogym-online.com/ent5errores.htm

Espero te sirva, Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dudas Sore Falla Muscular

ok si es lo que pense , cuando veo que no llego hasta las ultimas repeticiones le pido ayuda al profe y la verdad que se siente como el musculo explota , esta muy bueno , pero como dice el amigo bien hechas las cosas, sino no sirve.
    muchas gracias por la data
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 331 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB