Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Que onda el SportClub?

Participa en el tema ¿Que onda el SportClub? en el foro Gimnasio.
Joya...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Patagonz escribió el 24/07/2006 a las 00:58 hs.

#1 ¿Que onda el SportClub?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Patagonz escribió el 09/08/2006 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: ¿Que onda el SportClub?

Joya
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 18/08/2006 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: ¿Que onda el SportClub?

acabo de venir de sport club .. de darme de baja y los h d p me cobran otro mes mas (todo septiembre y hasta el 13 de octubre!!!!!! ).. ademas de tener que pelearme con todo el mundo por mas de una hora y tener que bancarme que me miren de arriba a abajo con cara de sobradores porque segun ellos no me podian dar de baja ahora sino que recien del 1 al 10 del mes que viene ... me canse de decirles que yo no tengo tiempo para venir cuando a ellos se les ocurre y ellos se limitaban a ponerme caritas sin decir nada pero caritas de "lo lamento"
    son unos estafadores!.. chicos.. no se noten! que te cagan cada vez que pueden! como ya dije antes.. no hay persona que conozca que no haya tenido problemas con el tema de la cuota con este gimnasio y con el tema de darse de baja!
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 18/08/2006 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: ¿Que onda el SportClub?

A mi me conoces virtualmente y yo no tuve ningun problema para darme de baja
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 19/08/2006 a las 06:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: ¿Que onda el SportClub?

sos el unico caso... la proxima vez le pido a tu mamá que me vaya a dar de baja
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 19/08/2006 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: ¿Que onda el SportClub?

Jajajajajaja, no creo que se vaya hasta Rio Negro

Che Patagonz, fuiste al Sportclub al final?? ¿Que onda?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 20/08/2006 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: ¿Que onda el SportClub?

te parece que estoy en Rio Negro??? si digo que voy al sport club obras paraguay.. no se te ocurre pensar que estoy en capital federal? jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 20/08/2006 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    te parece que estoy en Rio Negro??? si digo que voy al sport club obras paraguay.. no se te ocurre pensar que estoy en capital federal? jajajaja
    Jajajajaja, es verdad sorry no me di cuenta
    Bueno, entonces te la mando
    Me gusta este mensaje
  • ilbarto escribió el 23/08/2006 a las 04:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: ¿Que onda el SportClub?

acabo de venir de sport club .. de darme de baja y los h d p me cobran otro mes mas (todo septiembre y hasta el 13 de octubre!!!!!! ).. ademas de tener que pelearme con todo el mundo por mas de una hora y tener que bancarme que me miren de arriba a abajo con cara de sobradores porque segun ellos no me podian dar de baja ahora sino que recien del 1 al 10 del mes que viene ... me canse de decirles que yo no tengo tiempo para venir cuando a ellos se les ocurre y ellos se limitaban a ponerme caritas sin decir nada pero caritas de "lo lamento"
    son unos estafadores!.. chicos.. no se noten! que te cagan cada vez que pueden! como ya dije antes.. no hay persona que conozca que no haya tenido problemas con el tema de la cuota con este gimnasio y con el tema de darse de baja!
    A que te atendio una mina con cara de amarga y aires de "yo mando acá"... ni los promotores que te asocian la quieren. jua!

ilbarto
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/08/2006 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: ¿Que onda el SportClub?

sisi.. sportclub .. creo que todo el que probo.. se quedo! jajaja
    yo deserté jeje, iba allá por el ´99 y 2000.

en un gym de barrio encontré lo buscaba: buen instructor, una profesora de clases que se supera en todo sentido, un ambiente amigable y de perfil bajo. Tal vez no tanto para la gente que busca hacer aparatos... ya que es chico y seguro que en las cadenas van a econtrar más cantidad y variedad.

lo que me aburría en el sport club no tiene nombre!!! cero ganas de ir me daban, y eso del débito te quita un poco de libertad.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 31/08/2006 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: ¿Que onda el SportClub?

Vero.. a que gym vas ahora? bah.. por donde queda? porque ahora tengo que buscar otro gimnasio
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 12566 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB