Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Que onda el SportClub?

Participa en el tema ¿Que onda el SportClub? en el foro Gimnasio.
mmm mepa que te va a quedar un poco lejos, pero vale la pena la ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Patagonz escribió el 24/07/2006 a las 00:58 hs.

#1 ¿Que onda el SportClub?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 01/09/2006 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: ¿Que onda el SportClub?

mmm mepa que te va a quedar un poco lejos, pero vale la pena la clase, la profesora es lejos la mejor que he visto, no la supera nadie!!!

queda en Av. Cordoba y Callao "callao center" creo que se llama, no tengo a mano el id.
    55 mangos o 48 si no usas los aparatos del salón.
    Me gusta este mensaje
  • Solved escribió el 16/06/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: ¿Que onda el SportClub?

Reflotando este tema viejo porque volví al país después de 7 meses de verdurita orgánica (y 20 kg perdidos) y me está costando evitar los ravioles y facturas con mi cumpleaños, día del padre y mi graduación (¡ya subí medio kilo en un día y medio!) Me vendría bárbaro usar esa semana gratis en Sportclub (porque me voy en diez días), pero no la encuentro más en Internet. ¿Ya se terminó la promo?
    Me gusta este mensaje
  • pab84 escribió el 15/07/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: ¿Que onda el SportClub?

alguien sabe cuanto esta actualmente la cuota?? y q onda la sede de vte lopez??
    Me gusta este mensaje
  • demorgan510 escribió el 17/07/2007 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: ¿Que onda el SportClub?

sale 75$ por debito automatico y podes ir a cualquier sport club, sino 140 pagas en el local y vas solo a ese, inscripcion 75$ carnet 15$ revisacion gratis, si son dos el segundo inscripcion 75$ mensual 70$ carnet 15$ revisacion 5$ si decis que sos de la uba te sacan 5$ mensuales, te digo porque me anote en el ceccina y hoy tengo que ir a la revisacion.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 17/07/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: ¿Que onda el SportClub?

ojo que creo que el de libertador, el de unicenter y un par mas salen mas que eso!
    pero es facil saberlo.. hay algo llamado telefono!!!!!!!! lo agarran.. marcan el numero de la sede al que quieren ir y dicen: cuanto me sale la cuota?

Me gusta este mensaje
  • demorgan510 escribió el 18/07/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: ¿Que onda el SportClub?

jejej bueno si es sport club podes entrar por esa guita con el debito automatico, de pagar la mensualidad es probable que cada uno cobre lo que que se le de la gana..
    Esta muy bueno el dato de llamar!!! jeje numeros en www.sportclub.com.ar
    Y fui a hacerme la revisacion (ya pagada) y me dijeron que el medico de ellos no estaba pero que habia otro que cobraba 20 mangos... mi respuesta fue ni en dope, y me dijeron que mejor porque no le andaba la maquina del electro y de todos modos iba a tener que volver la semana siguiente...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Que onda el SportClub?

Se inaugura un nuevo Sport Club en Caballito. Acoyte y Felipe Vallese, donde está el supermercado Jumbo.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Que onda el SportClub?

Yo voy al sportclub de belgrano, el que queda en balbin. Hay un profesor que se llama Camilo, la tiene bastaaante clara. Igual la posta es que te armes vos la rutina.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por downloader Ver mensaje
    es bastante alejado a un gimnasio tradicional...
    Juas y el mio? está más alejado que el planeta Coruscant de Star Wars al plane Tatooine.
    medio cheto, muchos van a levantar, etc etc.
    Si, pero a levantar justamente LO QUE HAY QUE LEVANTAR PARA GANAR FUERZA lo dudo mucho
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Que onda el SportClub?

que carate por el amor de dios, revisacion medica?
    lei bien?
    prefiero gyms de barrrio.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 12571 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB