Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Que onda el SportClub?

Participa en el tema ¿Que onda el SportClub? en el foro Gimnasio.
hola.. estuve leyendo los comentarios de sportclub y vi que fuiste al sportclub obras paraguay.. ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Patagonz escribió el 24/07/2006 a las 00:58 hs.

#1 ¿Que onda el SportClub?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: ¿Que onda el SportClub?

hola.. estuve leyendo los comentarios de sportclub y vi que fuiste al sportclub obras paraguay.. seguis yendo? al dia de hoy te sigue pareciendo bueno? mas o menos que costo tiene?
    Muchas Graciass
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por Patagonz Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Panchita.

La sede de la que hablas vos es la de Obras Paraguay, verdad?

Igualmente si alguno tiene problemas con el tema del debito, yo averigue en el banco y el debito de cualquier servicio, como por ejemplo este, lo podes dar de baja en el banco directamente. Y no te pueden volver a debitar, sin tu autorizacion, una vez que lo diste de baja.

Me refiero al hipotetico caso de que a alguno le sigan cobrando despues de que paso un año y lo haya dado de baja.

Tambien me pongo a pensar en el tema de todos estos requisitos del sportclub y ¿no les parece que es un gran filtro que hace Sportclub por algun motivo? No se si sera bueno o malo, pero es un filtro que en los gyms de barrios no lo tenes.

Saludos.
    Los turros te meten en el VERAZ por la diferencia.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: ¿Que onda el SportClub?

yo me estoy por anotar en el que esta en castelar al costado del acceso oeste, sale 130$ hay que pagar 130$ de inscripcion + 25$ del carnet
    te podes dar de baja en cualquier momento supuestamente, solo te cobran 1 mes mas como "punitorio"
    alguien va a esta sede? ahora van a abrir una adentro de lo que era el showcenter en haedo, me dijo la chica que con la misma suscripcion puedo ir a esa sede tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: ¿Que onda el SportClub?

Yo soy socio del sindicato de comercio y por més me saldria 55$ megatlon y disfrutaria de todas las actividades, pero el bajon es que me entere que tenés que pagar todo el año y ensima con tarjeta de credito y yo tarjetas de creditos no tengo ninguna ya que no uso eso y ensima no pagaria 700$ en este momento, si me lo cobraran por mes todo bien seria bueno, la verdad un bajon, ahora mande un mail a sportclub para ver que onda, espero que no tenga la misma modalidad, me acuerdo que también tengo beneficios con sport club por mi trabajo.

Así que ya mande un mail para ver que onda, y estube viendo el de Caballito Acoyte 702, pero me parece que no tiene pileta no? y realmente lo que me anda interesando también aparte de los fierros es la pile.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Yo soy socio del sindicato de comercio y por més me saldria 55$ megatlon y disfrutaria de todas las actividades, pero el bajon es que me entere que tenés que pagar todo el año y ensima con tarjeta de credito y yo tarjetas de creditos no tengo ninguna ya que no uso eso y ensima no pagaria 700$ en este momento, si me lo cobraran por mes todo bien seria bueno, la verdad un bajon, ahora mande un mail a sportclub para ver que onda, espero que no tenga la misma modalidad, me acuerdo que también tengo beneficios con sport club por mi trabajo.

Así que ya mande un mail para ver que onda, y estube viendo el de Caballito Acoyte 702, pero me parece que no tiene pileta no? y realmente lo que me anda interesando también aparte de los fierros es la pile.

Saludos
    lamento decirte que megatlon y sportclub tienen la misma metodologia... y los $700 que te cobraria megatlon no significa que los pagas de una sino que con la tarjeta te lo ponen en 12 cuotas.. eso si... pagaste todo el año y se va a debitar asique tendrias que ir todo el año para que se justifique
    igualmente.. es baratisimo! yo pago 3 veces eso porque no soy de ningun sindicato
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: ¿Que onda el SportClub?

Pero vos estás yendo a megatlon o a sport club panchita?

Que cagada que si o si tenga que usar tarjetas de credito para el pago loco, asi que me esta bajando la carpa esa, igualmente solo queria por el tema de la pileta en invierno vendria lindo 30 a 45 minutitos de pile confortable y relax dsp de las sesiones de fierro pero bueno si no hay otra tendre que quedarme en el gym en frente a casa y la pileta sera como siempre mi duchita en casa

Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Pero vos estás yendo a megatlon o a sport club panchita?

Que cagada que si o si tenga que usar tarjetas de credito para el pago loco, asi que me esta bajando la carpa esa, igualmente solo queria por el tema de la pileta en invierno vendria lindo 30 a 45 minutitos de pile confortable y relax dsp de las sesiones de fierro pero bueno si no hay otra tendre que quedarme en el gym en frente a casa y la pileta sera como siempre mi duchita en casa

Saludos y gracias.
    ahora.. y desde hace un año.. a megatlon
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    ahora.. y desde hace un año.. a megatlon

Todos me dicen que es re careta Megatlon, que solo van para aparentar, vos que hace un año que vás que opinas? quizás no sos de hacer fierro siempre, pero bueno decime maso menos que onda para vos panchita que onda con Megatlon, ya que la mayoria me dicen que mejor son los gym de barrio antes que megatlon.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: ¿Que onda el SportClub?

Es como en todos lados. Hay gente que entrena en serio ahi y hay gente que va a caretear.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por pato_nirvana Ver mensaje
    Es como en todos lados. Hay gente que entrena en serio ahi y hay gente que va a caretear.
    nunca mejor dicho!

es como dice pato...

en mi sede de megatlon tenes de todo.. hay gente que va solo a mostrarse y hay gente que ves que se matan y entrenan en serio (de hecho.. hay una chica que creo que compite..cuando saque quien es.. les digo jajaja)... a diferencia del gimnasio al que iba antes (wellclub) en este megatlon le dan muchisima importancia a esa parte y el equipamiento es muy bueno.. tenes de todo! y si queres entrenar en serio.. podes! tenes todo para hacerlo! depende de cada uno
    en el mio hay pileta.. pero lo que no se es si podes ir con tu sindicato... mi sede esta con el sindicato de encargados de edificio je
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 12575 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB