#65 Re: ¿Que onda el SportClub?
Originalmente publicado por
W a y n e
Yo soy socio del sindicato de comercio y por més me saldria 55$ megatlon y disfrutaria de todas las actividades, pero el bajon es que me entere que tenés que pagar todo el año y ensima con tarjeta de credito y yo tarjetas de creditos no tengo ninguna ya que no uso eso y ensima no pagaria 700$ en este momento, si me lo cobraran por mes todo bien seria bueno, la verdad un bajon, ahora mande un mail a sportclub para ver que onda, espero que no tenga la misma modalidad, me acuerdo que también tengo beneficios con sport club por mi trabajo.
Así que ya mande un mail para ver que onda, y estube viendo el de Caballito Acoyte 702, pero me parece que no tiene pileta no? y realmente lo que me anda interesando también aparte de los fierros es la pile.
Saludos
lamento decirte que megatlon y sportclub tienen la misma metodologia... y los $700 que te cobraria megatlon no significa que los pagas de una sino que con la tarjeta te lo ponen en 12 cuotas.. eso si... pagaste todo el año y se va a debitar asique tendrias que ir todo el año para que se justifique

igualmente.. es baratisimo! yo pago 3 veces eso porque no soy de ningun sindicato