Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Que onda el SportClub?

Participa en el tema ¿Que onda el SportClub? en el foro Gimnasio.
Tengo varias sedes de megatlon disponible para ir por parte del sindicato de comercio y ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Patagonz escribió el 24/07/2006 a las 00:58 hs.

#1 ¿Que onda el SportClub?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: ¿Que onda el SportClub?

Tengo varias sedes de megatlon disponible para ir por parte del sindicato de comercio y solamente pagaria lo que te dije y podria usar todo!, eso es lo que dice acá como beneficio de ser socio del sindicato de comercio
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: ¿Que onda el SportClub?

uhh, wayne me alegraste la tarde con eso.
    Yo tengo OSECAC por el laburo también, significa que podría hacer lo mismo no ? me saldría mucho mas barato que el gym de barrio, que ahora subio a $70 y es medio choto en cuanto a equipamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Tengo varias sedes de megatlon disponible para ir por parte del sindicato de comercio y solamente pagaria lo que te dije y podria usar todo!, eso es lo que dice acá como beneficio de ser socio del sindicato de comercio
    x eso! pero habia leido las sedes que habias puesto y no esta a la que yo voy
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    x eso! pero habia leido las sedes que habias puesto y no esta a la que yo voy

Ahora no tengo el papel en donde decía las sedes Panchita, pero la unica que no me liberan es la sede de Palermo, creo que es la VIP, las demás sedes a solo 50$ por més

También estube averiguando por el Sport Club ya que por trabajar en NEXT también tengo beneficios con sport Club jeje, pero estube averiguando por email y es más caro que Megatlon, seria VIP clasica a 90$ (este precio seria por tener el beneficio), más caro que Megatlon, pero entiendo que en Megatlon tengo beneficio por el sindicato de comercio y en Sport Club tengo beneficio por la empresa NEXT que es en donde trabajo por eso no son los mismo precios, pero bueno en los dos hay que pagar con tarjeta todo el año así que me quedaré en el gym del barrio.

Originalmente publicado por JuanMa. Ver mensaje
    uhh, wayne me alegraste la tarde con eso.
    Yo tengo OSECAC por el laburo también, significa que podría hacer lo mismo no ? me saldría mucho mas barato que el gym de barrio, que ahora subio a $70 y es medio choto en cuanto a equipamiento.
    Fijate en tu laburo si estás ligado con el sindicato de comercio y en caso que así sea, tenés que ir al sindicato de comercio para asociarte a ellos y luego de haberte asociado al comercio tenés varios beneficios, ya sea de pañales, descuesto en luna de miel, entrás gratis al parque norte y otros beneficios más y también el beneficio de Megatlon.
    Editado por W a y n e - 14.04.2009 10:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: ¿Que onda el SportClub?

Ahora no tengo el papel en donde decía las sedes Panchita, pero la unica que no me liberan es la sede de Palermo, creo que es la VIP, las demás sedes a solo 50$ por més

También estube averiguando por el Sport Club ya que por trabajar en NEXT también tengo beneficios con sport Club jeje, pero estube averiguando por email y es más caro que Megatlon, seria VIP clasica a 90$ (este precio seria por tener el beneficio), más caro que Megatlon, pero entiendo que en Megatlon tengo beneficio por el sindicato de comercio y en Sport Club tengo beneficio por la empresa NEXT que es en donde trabajo por eso no son los mismo precios, pero bueno en los dos hay que pagar con tarjeta todo el año así que me quedaré en el gym del barrio.

Fijate en tu laburo si estás ligado con el sindicato de comercio y en caso que así sea, tenés que ir al sindicato de comercio para asociarte a ellos y luego de haberte asociado al comercio tenés varios beneficios, ya sea de pañales, descuesto en luna de miel, entrás gratis al parque norte y otros beneficios más y también el beneficio de Megatlon.
    no esta!!!

Y si, fijate que la cuoata mensual es 220$, 170$, 120$ o sea el doble que en un gym de barrio, Annubis un muy buen gym en Cap ta 80$ y la verdad que se está equiparando a Meglaton, che y el sport club que onda? sabes si tiene varias sedes?

Los gym que me dieron a elegir por parte del convenio con el sindicato de comercio son:

Ateneo de la juventud,
    Megatlon B° Norte,
    Megatlon Villa Crespo,
    Megatlon Caballito 1,
    Megatlon Racing,
    Megatlon Congreso,
    Megatlon Devoto,
    Megatlon Allboys,

Saludos.
    y el de palermo no es VIP.. creo que es platino o algo asi.. no se.. es mas que VIP.. el mio es VIP supuestamente
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 11 : 17 : 12-----
    ahhh nooo.. el mio es VIP Plus y yo igualmente estoy en la categoria Platino y el alto palermo es platino plus

http://www.megatlon.com.ar/pagina200...tlon/index.htm
    Editado por PaNCHiTa - 14.04.2009 11:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: ¿Que onda el SportClub?

Claro, el unico que no tengo liberado es el de Palermo que es el más groso de todos, los demás los tengo todos habilitado como para ingresar, tanto como Sport Club, pero realmente ya no me interesan, no uso tarjeta de crédito y no voy a sacar una por tal motivo, no lo veo tan necesario, solamente la pileta pero buee.. lo que no hace falta está demás.

Sobre lo de sindicato de comercio no era para vos sino que para Juanma

Saludos y gracias por los dato.s
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: ¿Que onda el SportClub?

ahhh nooo.. el mio es VIP Plus y yo igualmente estoy en la categoria Platino y el alto palermo es platino plus

http://www.megatlon.com.ar/pagina200...tlon/index.htm
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: ¿Que onda el SportClub?

Claro palermo o alto palermo esos dos ya me habian dicho que no tenian convenio, igualmente no me importaba la zona sino que tenga pileta nada más y creo que los que detalle tienen pileta algunos y ensima me quedan cerca como para ir en moto, ponele que vivo en floresta sur pero me queda cerca flroes, caballito, pero los demás no.

También sport club tiene pileta y la sede que me queda cerca es la de flores y caballito, pero bueno por el tema de la tarjeta de credito me tiro para atrás y ensima tener que pagar todo el año es un garron, así que nada sigo con el gym de barrio y en vez de pileta quedaremos con una duchita caliente .

Saludos y gracias por los aportes.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: ¿Que onda el SportClub?

Que taal gente como andan? Bueno, soy otro incauto mas atrapado por Sport Club..
    Les doy el pantallazo:
    Socio de la sede de Libertador desde hace mas de 3 años, iba siempre a la de Balbin porq me queda a la vulta de casa... hace 15 días me tiran "hola. No mira, no podes entrar mas porque cambió de categoría tu sede de origen" Intento averiguar en Libertador por telefono "nooooo se esta mudando la recepción, te tendrías que venir hasta acá para ver que pasa, pero seguro tenes que pagar unos pesos mas, ponele, $ 25, y ya está, te olvidas"... El señor no advirtió que ya pago 145 MANGOS!! o sea, una locura 170 pesos por el puto gimnasio... Me fije hacer una movida con el plan corporativo de mi novia, pero tambien, tres días de franeleo de "llama despues, llama mañana, se acaba de ir la encargada"... en conclusión, me canse y dije "ya fue, me doy de baja" (y me voy al de barrio por módicos 70 pesitos, box y claes incluidas)... llamo para averiguar y me tiran "nooo tenes q venir del 1 al 10.. y ese mes te lo cobramos"... LA verdad son unos chorros... es posta que si no garpas eso te meten en Veraz?? Porq doy de baja el pago por el banco y mañana mismo voy al SClub a darme de baja... El tema es q no quiero q me empernen... la otra es mandarles una carta documeto, ahi no les uqeda otra que tomar razón de la baja...
    Q aconsejan? alguno tuvo experiencia similar (o sea, SE RETOBO Y NO PAGO EL MES DE MAS!!)
    Saludos!!

AH!, es cierto, en Belgrano R esta Camilo que la tiene muy clara con las rutinas, y un flaquito q está a la mañana temprano... el resto sirve para levantarse alumnas nomas...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por peluz82 Ver mensaje
    AH!, es cierto, en Belgrano R esta Camilo que la tiene muy clara con las rutinas, y un flaquito q está a la mañana temprano... el resto sirve para levantarse alumnas nomas...
    Si, camilo la tiene muy clara. Despues hay otro flaquito de unos 67kg que se piensa que es Franco Columbu.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 12576 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB