#74 Re: ¿Que onda el SportClub?
Originalmente publicado por
PaNCHiTa
x eso! pero habia leido las sedes que habias puesto y no esta a la que yo voy

Ahora no tengo el papel en donde decía las sedes Panchita, pero la unica que no me liberan es la sede de Palermo, creo que es la VIP, las demás sedes a solo 50$ por més
También estube averiguando por el Sport Club ya que por trabajar en NEXT también tengo beneficios con sport Club jeje, pero estube averiguando por email y es más caro que Megatlon, seria VIP clasica a 90$ (este precio seria por tener el beneficio), más caro que Megatlon, pero entiendo que en Megatlon tengo beneficio por el sindicato de comercio y en Sport Club tengo beneficio por la empresa NEXT que es en donde trabajo por eso no son los mismo precios, pero bueno en los dos hay que pagar con tarjeta todo el año así que me quedaré en el gym del barrio.
Originalmente publicado por
JuanMa.
uhh, wayne me alegraste la tarde con eso.
Yo tengo OSECAC por el laburo también, significa que podría hacer lo mismo no ? me saldría mucho mas barato que el gym de barrio, que ahora subio a $70 y es medio choto en cuanto a equipamiento.
Fijate en tu laburo si estás ligado con el sindicato de comercio y en caso que así sea, tenés que ir al sindicato de comercio para asociarte a ellos y luego de haberte asociado al comercio tenés varios beneficios, ya sea de pañales, descuesto en luna de miel, entrás gratis al parque norte y otros beneficios más y también el beneficio de Megatlon.