Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Que onda el SportClub?

Participa en el tema ¿Que onda el SportClub? en el foro Gimnasio.
Buenas Máquinas...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    Patagonz escribió el 24/07/2006 a las 00:58 hs.

#1 ¿Que onda el SportClub?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: ¿Que onda el SportClub?

Buenas Máquinas
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: ¿Que onda el SportClub?

hola gente, quiero retomar el gym tienen idea cuanto esta la cuota en sport club y como se paga. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: ¿Que onda el SportClub?

No quiero ofender a nadie, pero no entiendo como pueden haber personas que pagan tanta plata o se esfuerzan tanto para que les descuenten la cuota, en un gimnasio o gimnasios como las grandes cadenas, o sea, con reglas absurdas, categorias internas y gente, en su mayoria, que va mas a mostrarse que a entrenar en serio.
    O sea, quizas a las mujeres les guta mas porque hay mas gente, es mas social y hay mas maquinas de ese tipo, pero para musculacion, yo, partcularmente, me quedo 100000000 millones de veces con los gimnasios de barrio, con maquinas menos modernas, entrenadores menos caretas o densos y mas "libertad".
    Yo probe en los grandes gimnasios, uno en particular, que salvando las distancias, es basdtante parecido al sport club, se llama merodio, lo unico que encontre eran 2 culturistas que se creian ronnie coleman y jay cutler y tiraban lo que yo tiro actualmente en plano, un entrenador haciendose el lindo con cada mina que pasaba y que no le daba la hora a nadie quele pidiera ayuda y cuarentonas con siliconas que iban a mostrar lo suyo a las cintas para que los flacos, incluyendo el entrenador, las encarasen, agrego a esto, no habia un ambiente para nada ameno y simpatico, hice mas amigos en 2 meses en el gym donde estoy ahora que lo que hubiese hecho en merodio 1 año.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: ¿Que onda el SportClub?

Pero a nivel instalaciones, caretaje, como pileta, vip, platinium, gran calidad de minas, se te van los ojos cada 2 minutos, en ese sentido, las grandes cadenas son 10 veces mejores que los gimnasios de barrio.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    yo no voy a eso al gimnasio.. y yo pago lo que pago porque tienen spinning que me encanta... decime un gimnasio de barrio que pagando $50 tenga spinning y varias bicis como para que todos puedan hacer y me cambio
    y ya se dijo y se discutio mil veces lo que vos decis... si te interesa polemizar.. busca por el foro.. lee preguntas y respuestas sobre planteos como el tuyo y listo...

eyy che, tranquilate, acaso sos la hija del señor sport club?
    dije mi opinion, con respeto, no me interesa polemizar, seria lamentable hacerlo a traves de una pantalla, sobre un tema que no me es trascendente y con gente que ni conozco, pero es un foro publico, un posteo abierto por alguien y si quiero decir que sport club es careta, porque no lo voy a decir, ademas, no solo dije eso, dije que tiene buenas instalaciones, asi que en teoria, no desvirtue.
    Lee mejor para la proxima, o no te ofendas tan facil.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: ¿Que onda el SportClub?

te van a cobrar promedio 150 mangos mas inscripcion desinscrpcion y demas cargos q se les ocurra
    ademas te rompen con el certificado medico q ya esta todo arreglado , incluso te lo hacen ellos por una modica suma aunq los estudios sean fruta , si pagas y firmas todo cool
    Editado por lcu - 12.09.2009 21:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 12576 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB