Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Que onda el SportClub?

Participa en el tema ¿Que onda el SportClub? en el foro Gimnasio.
¿Tienen buenas maquinas? (no solo bicicletas y cintas, sino makinas, FIERROS!!!) ¿Les arman la rutina ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Patagonz escribió el 23/07/2006 a las 21:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Que onda el SportClub?
    ¿Tienen buenas maquinas? (no solo bicicletas y cintas, sino makinas, FIERROS!!!)

¿Les arman la rutina o los largan solos que se arreglen?

Se que depende de la sede, pero al ser una cadena, tengo entendido que usan el mismo equipamiento y estilo en todas..

Pase el otro dia por la sede de aca (Urquiza) y la verdad que de afuera se muy muy bueno. Creo que son como 3 o 4 pisos. :O-o:

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/369154-que-onda-el-sportclub.html
    | Más
  • downloader escribió el 24/07/2006 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Que onda el SportClub?

Mira, conozco varias sedes especialmente la de Urquiza. La cadena es una de las mejores junto con Megatlon, tenes muy buenas maquinas, equipamiento y la instruccion que te dan es normal. Lo unico que a mi particularmente no me gusta es el "ambiente", es bastante alejado a un gimnasio tradicional... medio cheto, muchos van a levantar, etc etc.
    Yo te recomiendo que en la medida que te sea posible te busques un gimnasio mas de "Barrio"... y no penses tanto en las maquinas.

Suerte.!! y buen entrenamiento!
    Me gusta este mensaje
  • Patagonz escribió el 24/07/2006 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Que onda el SportClub?

Gracias por la respuesta downloader.

Sabes que los gimnasios de barrio de la zona tambien tienen esas caracteristicas de gente que va a hacer cualquier cosa menos entrenar . Sobre todo en las horas pico, despues de las 6 de la tarde hasta las 10.. Pero voy a tratar de evitar esos horarios, ya que no se puede entrenar muy bien porque te ocupan las makinas y se ponen a hablar del fin de semana en vez de entrenar.

Eso lo vi en todos los gimnasios que visite, pero bueno, creo que es parte de un gimnasio.

Con respecto a las makinas, sí me interesan, ya que he entrenado varios años cuando era chico, y si me importa, asi que vamos a ver que onda.

Vos vas a uno de barrio?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • downloader escribió el 25/07/2006 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Que onda el SportClub?

Como estas?.... mira, en la mayoria de los gimnasio en mejor ambiente lo tenes por la mañana.. aparte esta mas tranquilo. En cuanto a maquinas, mientras tengan las basicas y esten en buen estado no hace falta mas. A mi en particular busco que tengan barras olimpicas, y no muchos tienen (Sportclub no tiene si mal no recuerdo). Yo voy a uno de barrio que esta muy bueno, es de los "fierreros"... donde vas a entrenar duro y lo que menos importa es la "imagen". De todas maneras, Sportclub es una de las mejores opciones y ademas podes ir a distintas sedes... un finde podes irte por ejemplo al de libertador que ese esta impresionante.

Un Abrazoo...
    Me gusta este mensaje
  • Patagonz escribió el 25/07/2006 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Que onda el SportClub?

Gracias por la info downloader.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Jose C.A.B.J. escribió el 26/07/2006 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Que onda el SportClub?

Mira yo conozco el de Flores, Diagonal y Cabildo y te los recomiendo altamente.

El de Flores se destaca por la pileta, que en realidad yo no la uso mucho, yo voy mas que nada a los fierros, y la verdad la variedad que tiene me deja muy conforme, yo creo que no te vas a decepcionar. Si realmente lo usás, te rinde, ya que hay que garpar 75 mangos de cuota, pero pensá que si vas los 5 días de la semana hábil (yo voy 6 contando sábado) te rinde altamente.
    Igual pedí la semana de prueba, te dan 7 días para probar el gym (si lo hablás con el coordinador de la sede) y ahí te decidís.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 27/07/2006 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por Jose C.A.B.J.
    Mira yo conozco el de Flores, Diagonal y Cabildo y te los recomiendo altamente.

El de Flores se destaca por la pileta, que en realidad yo no la uso mucho, yo voy mas que nada a los fierros, y la verdad la variedad que tiene me deja muy conforme, yo creo que no te vas a decepcionar. Si realmente lo usás, te rinde, ya que hay que garpar 75 mangos de cuota, pero pensá que si vas los 5 días de la semana hábil (yo voy 6 contando sábado) te rinde altamente.
    Igual pedí la semana de prueba, te dan 7 días para probar el gym (si lo hablás con el coordinador de la sede) y ahí te decidís.
    Salu2.
    creo que a los que recien entran les sale $80
    maldicion con los aumentos.. entre hace menos de 2 años y ya me aumento el 50%
    lo peor de todo es que nunca tengo tiempo de ir ultimamente asique capaz deje..

fuera de eso.. el gym esta buenisimo.. conozco mejor al que voy yo... Obras Paraguay.. pero entre a chusmear los que estan por caballito.. (creo que es caballito.. uno sobre corrientes y otro que queda a la vuelta de ese ).. el de jose hernandez y el de flores.. todos muy grosos.. me dijeron que los mejores son los de libertador y el de unicenter pero creo que ahora tienen una cuota independiente y mas alta
    Me gusta este mensaje
  • AkibA escribió el 03/08/2006 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Que onda el SportClub?

Con mi laburo me lo dejan a 20 pesos mensuales... creo que lo voy a probar.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 03/08/2006 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por AkibA
    como es eso??? contaaaa

y si te sale solo $20.. ni lo dudes! anda!!! es re barato $20.. hoy en dia ningun gimnasio sale eso (por cierto.. llame a megatlon ayer para averiguar y la cuota se fue a mas de $100.. se fueron al carajo!)
    Me gusta este mensaje
  • Jose C.A.B.J. escribió el 03/08/2006 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Que onda el SportClub?

Originalmente publicado por AkibA

ehhhhhhhh paraaaaaaa
    dónde laburas???? en el mismo SportClub???
    jaja

Ojala me saliera ese precio por diooooo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 12554 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB