Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Gimnasio sin música fuerte

Participa en el tema [AYUDA] Gimnasio sin música fuerte en el foro Gimnasio.
Hola, cómo están? Soy nueva en este sitio, y espero me puedan ayudar. Estoy buscando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Gimnasio sin música fuerte
    Hola, cómo están? Soy nueva en este sitio, y espero me puedan ayudar. Estoy buscando un gimnasio en donde la música no aturda (mi pareja y yo ya pasamos los cincuenta , y preferimos música tranqui o silencio). Puede ser en cualquier lugar entre Capital Federeal y Pilar. Les agradeceré toda información que me puedan dar. Un saludo para todos/as, y desde ya muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gimnasio sin música fuerte

Ojala encuentres uno.

Y no creo que tenga que ver con la edad.

Yo tengo 25 y detesto esos gimnasios con musica marcha a todo volumen...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gimnasio sin música fuerte

en cabildo 440 hay uno que pasan musica tranca, solian pasar tipo queen, porque al profesor de ahi le gustaba, y calculo que la siguen pasando porque ahora es el dueño.

aparte cuando yo iba no habia mucha gente joven
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gimnasio sin música fuerte

Originalmente publicado por Neptune
    en cabildo 440 hay uno que pasan musica tranca, solian pasar tipo queen, porque al profesor de ahi le gustaba, y calculo que la siguen pasando porque ahora es el dueño.

aparte cuando yo iba no habia mucha gente joven
    Un gym sin música para mi es deprimente, solo una vez lo experimente cuando se cortó la luz, me di cuenta de lo necesario que era la música para entrenar. Necesito estar escuchando algo, cualquier música viene bien.
    Si está en silencio lo único que se escucha es a algún loco gimiendo cuando hace la última repetición.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gimnasio sin música fuerte

¡Gracias a los tres por su respuesta!
    En particular para fedehf, creo que no te falta razón en que un gimnasio sin música debe ser bastante deprimente. Seguramente un poco de música hace más entretenida la rutina de ejercicios. Pero honestamente, si la música está tan fuerte que aturde, ese momento puede transformarse en una tortura. Y en ese caso, aunque sea medio extremista, prefiero el silencio.
    ¡Un saludo para todos y gracias otra vez!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 840 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB