Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

a alguien le hizo mal quemador grasa?

Participa en el tema a alguien le hizo mal quemador grasa? en el foro Gimnasio.
tome 5 dias, un quemador de grasa generico sin marca, ayer en gimnasio tuve arritmia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 a alguien le hizo mal quemador grasa?
    tome 5 dias, un quemador de grasa generico sin marca, ayer en gimnasio tuve arritmia
    todos los dias una sensacion anfetaminica, ansiedad, poca hambre, etc
    lo deje de tomar hoy
    a alguno le paso?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: a alguien le hizo mal quemador grasa?

Tendrias que consultar al medico y no automedicarte por el bien de tu salud
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: a alguien le hizo mal quemador grasa?

hola, depende de que quemardor, deci cual tomaste, no es lo mismo tomar l- carnitina que ECA (efedrina, cafeina y aspirina).
    Saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: a alguien le hizo mal quemador grasa?

gracias tamaal!
    el que tome no contiene efedrina ( no es ECA)
    si dice tener carnitina entre otras cosas
    su nombre : KEMAGRAS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: a alguien le hizo mal quemador grasa?

kemagras, que es eso?, me causa gracia el nombre (muy original), no te dice nada de los componentes que tiene, si te dice ponelos, asi como la marca (anyd,ena sports,asn,etc).
    haces actividad fisica, desde hace cuanto, que tipo de actividad haces, que comes?
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: a alguien le hizo mal quemador grasa?

KEMAGRASS RIPPED FUELL

contiene : Ma Huang extract, Guaraná extract, L-Carnitina, Picolinato de Cromo

eso dice su etiqueta, lo acabo de copiar de una publcidad
    lo comente en otro post, peor el moderador me lo sercioro, por haber faltado algun norma del foro, espero ahora no,
    mira sin ser deportista, hago hace años actividad tanto aerobica como anarobica, basada en gimnasio, (cinta, bicicleta, gimnsasia..etc)
    y siempre aparatos trabajando las diferentes masas musculares
    actualemente debido a una tendinitis de aquiles practicamente el 90 % es anaerobica mi actividad, o sea solo pesas, TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES, O 4, durante 40 a 45 minutos, o 1 a 1.5 hora dependiendo el programa que haga, ahora hago el de poco espacio de descanzo entre ejercicios (15'' a 25'')a esto sumamos abdominales (150)
    mi alimentacion semanal (l a v) es sana, basada en verduras, frutas, carne , algo de cereales, bebo agua o te verde, miel previo al gimnsasio una cucharada
    a eso los fines de semana se le agrega algunos varios muchos centimetros cubicos de malbec, cabernet o el que haya, asados pero no hago desarreglos en la comida

SALUDOS Y GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: a alguien le hizo mal quemador grasa?

hola, te aviso que el Ma Huang extract es efedrina, con respecto a los ortos ingredientes que trae ese ¨coctel¨ son muy conocidos y usados en otros coctels como quemadores de grasa
    l-carnitina: sustancia que ayuda a eliminar grasas , ya que metaboliza acidos grasos de cadena larga utlilizandolos como energia (usa la grasa como energia)
    Cromo: interviene en la accion de la insulina producioendo una mejoria en los niveles de glucemia, reduciendo los niveles de colesterol y aumentando la predida de grasa
    extraxto de guarana: estimula la liberacion de adrenalina, que permite al organismo quemar grasa ma rapido

en google saque un articulo que habla de la efedrina y en una parte dice esto:

Algunos suplementos pueden contener dosis de efedrina de 1 a 100 mg sin que ese contenido esté reportado en la etiqueta. La efedrina puede estar citada como un ingrediente dentro del producto de la siguiente manera: ma huang, Chinese ephedra, ma huang extract, ephedra, ephedrine alkaloids, ephedra sinica, ephedra extract, ephedra herb powder, epitonin o ephedrine

el link (espero que te funcione sino decime es..)

http://www.gssiweb-sp.com/reflib/ref...TOKEN=93068962

asi que lo de las arritmias seguro que es por la efedrina,
    los ortos ingredientes no te hacen mal, pero para que te de resultado cualquier quemador que tomes le tenes que sumar aerobico y por sobre todo una dieta.
    Hace cuanto que vas al gym?
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: a alguien le hizo mal quemador grasa?

NUEVAMETEN te agradezco
    muy buena info y buen link, entro!
    dieta hago, la que comente, al gym voy hace ya dos años y medio de continuidad, pero siempre estuve de una manera u otra relacionado a alguna actividad .
    en cuanto a que el quemador de grasa funcione como tal, deba tener aerobico es asi? sie,pre, es una relacion directa?

los otros efectos que menciona el link (parecidos a la anfetmina, cuando habla de ephedrina, si realmente es ais, tal es asi que pense que eran pastillas truchas de anfetas, y las deje de tomar
    de todas maneras hoy fui a ver un medico cardiologo amigo, quien me manda a hacer unos estudios

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: a alguien le hizo mal quemador grasa?

Originalmente publicado por Jorge U.
    en cuanto a que el quemador de grasa funcione como tal, deba tener aerobico es asi? siempre, es una relacion directa?
    si, tenes que hacer ejercicio aerobico sino no vas a notar muchos resultados, como vas hace bastante al gym hace una rutina (por ej), de un musculo por dia
    Lunes : pecho
    martes: biceps
    miercoles: triceps
    jueves: espalda
    viernes: hombros (si queres metele pierna en este dia)

cuando hagas no tardes mas de 30-35 min. para terminar cada musculo (el ejercicio anaerobico es de corta duracion y alta intensidad), esto lo logras descansando menos entre 45 s a 1 min entre series, despues hacte bicicleta tranqui entre 30-45 min por dia y suma ejercicios luego o antes de lo aerobico (como mas te guste) abdominales.
    Si a esto le sumas una dieta vas a bajar bien.

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3793 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB