Hola!!! Mil gracias Lon3 por ese artículo... debe ser la primera vez que leo que una chica que ya había hecho pesas, puede seguir haciéndolas!
Es cierto el tema energético, pero eso el propio cuerpo de la mami lo anuncia: yo ahora no podría ni acercarme a los pesos que hacía unos meses atrás cuando no estaba embarazada. Además siempre fui de buen comer...

Antes iba al gym de lunes a viernes, ahora sólo lunes, miércoles y viernes. Gracias de nuevo
Hola Cholo!!!!!!!!!
Sí, pasado fierrero.... exacto! Me imagino haciendo formas en el aire con mis bracitos en una clase conjunta de gimnasia para embarazadas y creo que para eso, prefiero quedarme durmiendo!!!!! No creo que aguante, al menos ahora, la típica gym de embarazadas

Quizás en un par de meses, cuando ya esté muuuuuuy panzona y con el calor, pueda intentarlo.
La rutina del tren superior que estoy haciendo es similar a las últimas que he hecho, pero con muuuuuucho menos peso y la del tren inferior ha cambiado radicalmente, pero no he dejado de hacer piernas. Hago en colchoneta con tobilleras, con la polea, aparato para aductores, etc., todos ejercicios localizados, nada de multiarticulares (yo era de hacer sentadillas pesadas, peso muerto, etc...), y lo aeróbico que hago (yo corría 8 km tres veces por semana al menos) es caminar en la cinta a paso vivo, pero caminata nada más! Pero igual quiero quedarme tranquila y escuchar la mayor cantidad de opiniones posibles. El miércoles 30, pasado mañana, sabremos si será una mini roynita o un super mini iron man.... El jueves te cuento!!!!!!
Un beso grande!!!!!!!!