Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] ¿ Cuantas series y repeticiones para marcacion ?

Participa en el tema [AYUDA] ¿ Cuantas series y repeticiones para marcacion ? en el foro Gimnasio.
Para una rutina de marcacion, ¿ Cuantas series y repeticiones se deben realizar ? No ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    solofail escribió el 26/08/2006 a las 09:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿ Cuantas series y repeticiones para marcacion ?
    Para una rutina de marcacion, ¿ Cuantas series y repeticiones se deben realizar ?

No volumen, sino marcacion

Se que una rutina de marcación consiste en hacer muchas repeticiones con poco peso, ¿pero con cuanto peso, cuantas series y cuantas repeticiones?

Hablo en el caso especifico de los ejercicios abdominales con peso

Gracias ......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/375954-ayuda-cuantas-series-y-repeticiones-marcacion.html
    | Más
  • Bioti escribió el 26/08/2006 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿ Cuantas series y repeticiones para marcacion ?

Mira, en general una rutina de definicion suele tener repetciones altas con bajo peso, pero de todos modos te sigo que es lo menos importante.
    Lo mas importante para definir es el aerobico y la dieta, si no le das bola a eso por mas que hagas 1000 repeticiones con medio kg no te vas a marcar nada.
    Me gusta este mensaje
  • homero el malo escribió el 16/09/2006 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿ Cuantas series y repeticiones para marcacion ?

Originalmente publicado por -=Marvin [ThM]=-
    Mira, en general una rutina de definicion suele tener repetciones altas con bajo peso, pero de todos modos te sigo que es lo menos importante.
    Lo mas importante para definir es el aerobico y la dieta, si no le das bola a eso por mas que hagas 1000 repeticiones con medio kg no te vas a marcar nada.
    Eso es historia antigua, siempre hay que buscar la hipertrofia en el entrenamiento, para marcar hay que modificar la dieta y realizar ejercicios aeróbicos.

Saludos, Hernán
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 21/09/2006 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿ Cuantas series y repeticiones para marcacion ?

Ambos se equivocan y a la vez tienen razon.
    Una "rutina de marcacion" por lo menos en lo que respecta a sobrecarga, no existe. Otra cosa que se contradice es el entrenamiento de hipertrofia y dieta para marcacion.
    Esto ya fue hablado 800 veces, si usas el buscador vas a encontrar threads como los siguientes:

Indice
    Índice del Foro Gimnasio

Thread sobre marcacion de adbominales, devenido en marcacion general:
    http://www.psicofxp.com/forums/gimna...ml#post3172046

salu2
    Me gusta este mensaje
  • homero el malo escribió el 21/09/2006 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿ Cuantas series y repeticiones para marcacion ?

Puede que tengas razón cholo_orozco, realizar mas repeticiones con menos peso te activará muchísimo mas el sistema nervioso y estarás realizando ejercicios de resistencia mas que de fuerza por lo que obviamente quemás mas calorías. Pero hay que tener en cuenta de que estamos hablando de grasa acumulada que no deja ver los músculos en su total definición y para ello no hay mas que dieta y aeróbicos. Creo que hipertrofiar el músculo en etapa de marcación no es ninguna contradicción ya que al realizar aeróbicos indudablemete vamos a reducir un poco la musculatura y para que esto sea lo menos posible tendremos que seguir laburando con el volumen y dándole motivaciones al músculo para que se desarrolle mientras quemamos grasas.

Saludos, Hernán
    Me gusta este mensaje
  • Esquimal escribió el 11/10/2006 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿ Cuantas series y repeticiones para marcacion ?

a ver si entendi:

lo que decis es que mientras se hace dieta y aerobicos, hay que hacer ejercicios abdominales? o no?

saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • homero el malo escribió el 11/10/2006 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿ Cuantas series y repeticiones para marcacion ?

Yo no dije que no había que hacer abdominales, hay que hacerlos una o dos veces por semana.

Pero para quemar grasa no hay otra que realizar una dieta baja en carbohidratos (no cero, sino buenos carbohidratos) y ejercicios aeróbicos como andar en bici, correr, natación, etc.

Una buena rutina de abdominales es:

Martes: 3 x máximo en banco de abdominales, bien hechas y despacio.

Viernes: 3 x máximo de elevación de piernas sin extenderlas, solo hay que llevar las rodillas al pecho encogiendo las piernas para evitar lastimar la espalda baja, bien hechas y despacio.

Saludos, Hernán
    Me gusta este mensaje
  • Dimmu Borgir escribió el 20/10/2006 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿ Cuantas series y repeticiones para marcacion ?

hola muchachos les quiero comentar algo, primero si hacen 1000 repeticiones no van a desarollar nada mas que una buena resistencia, si levantan la clasica carga de hipertrofia sus musculos creceran pero tambien retendran agua y seran una bombucha, y si la dieta es baja en calorias no llegaran nunca a entrenar como realmente se debe, entonces que hacer?
    mi consejo es entrenar la fuerza osea con un % del 75 al 85% de la IRM( repeticion maxima), de esta manera se obtendra un consumo mayor de grasa, y por ende una fuerza aun mayor, justamente necesaria para una posterior hipertrofia mayor ya cuando el musculo este definido, despues de 40 a 45 minutos de entrenar la fuerza NO MAS, deberan realizar trabajos intermitentes o circuitos de boxeo los cuales son ideales para definirse y consumir tanto hidratos de carbono como grasa, con respecto a la alimentacion se debe bajar el consumo de grasa a un 20% y los hidratos de carbono a 50% o 55%, espero Haberlos ayudado cualquier duda edgaraltar@hotmail.com suerte y un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • martino escribió el 20/10/2006 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿ Cuantas series y repeticiones para marcacion ?

Wenas.Creo q es todo un mito esto de q para marcar,por ej,los abdominales hay q hacer millones de repeticiones.Creo q tendrian q hacer un post donde se expliq q la grasa corporal se qema en conjunto,no por zonas.
    Si a uno no se le notan los abdominales o no tiene los brazos marcados es xq esta gordo,no hay con q darle a eso,solo justamente bajar los carbohidratos.
    Yo te puedo dar un consejo simple y q me esta dando sus resultados:
    Olvidate de las cosas d reposteria,goloxinas,cocacola,alimentos con alto contenido de grasas,mayonesa y sus acompaniantes,bajale un poco a la sal ya q retenes mucho liqido o no comas cosas muy saladas (no la dejes,solo no te exedas),toma mucho liqido y azucar solo a la mañana cuando t desayunas,muchos prefieren el edulcorante todo el tiempo,pero creo q a la mañana el cuerpo le hace falta un impulso q solo la azucar te puede dar.
    Tendrias q comer por lo menos 5 o 6 veses por dia...ponele desayunas temprano,comes algo a media mañana,despues almuerzo como para darte una idea.No evites el desayuno NUNKA.
    Te doy un pekeño ejemplo:me desayuno con leche y avena mas unas tostadas de pan salvado con qeso crema (desayuno a las 6 am).Media maniana tipo 10 te morfas un yogurt o una fruta,almorzas una buena convinacion de proteina con carbohidratos como por ej un bife y una peqeña ensalada de papa,batata y huevo duro.A la tarde antes del Gim como unas galletas de avena con el mate,tomo un buen vaso de agua y otro de leche (ya q vas a hacer una gran retencion de liqido en el gim),cuando regreso como una banana,vaso de leche y algo de qeso.A la noche practicamente nada de carbohidrato,suponte q me como una pata y muslu de pollo o unos huevos como te gusten.
    Osea obvio q todo esto lo tenes q variar,no podes comer todos los dias lo mismo ya q es contraproduxente,solo puse como ej.Tambien es depende de a q momento del dia te ejerxites,ya q yo puse mi ej q voy a la tarde,para mi,es lo mejor.Si vas a la mañana te desayunas muy bien,ahi le agregaria un buen licuado,despues del gim almorzas con una buena carga de carbohidratos pero el resto del dia los evitas bastante.Desde mi experiencia,de esta forma vas a ganar masa y tambien bajar mucho lo gordito q tengas.
    No soy nutricionista,es solo recomendaciones empiricas,asi q si alguien me quiere corregir o recomendar q cambie algo de este consepto,mejor asi aprendo.
    Espero q te ayude.
    Me gusta este mensaje

en primera para eso tienes que hacer minimo 3.00 oras de entreno aparte si tu no llebas un dieta no pidas estar marcado esfuerzate por lograr lo que quieres por que si te lo propones lo puedes logrartu puedes no seas mediocre por que si no lo locras te bas a repentir y bas a parar asi

para eso tienes que dejar todo lo que es sal asucar y muchas cosas se que es dificil pero si te lo propons lo puedes locrar yo se que tu puedes si tu me bieras a mi me costo pase 3 años pero por eso estoy como quiero suerte...........
    se feliz

hola para esto tienes que yebar una dieta sana cuando alguien se propone algo tiene que lograrlono te desanimessi no bas a parar asi

mira yo soy una chica de 22 años y me mato en el gimnasio pero yo no maracaba y no sabia por que hasta ue me puse a dieta estoy marcada enpeze a entrenar desde los 20 ´ños
    Editado por cosecha68 - 28.08.2008 23:35 hs. | Motivo: Se unieron tres mensajes seguidos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 15316 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB