Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Para Velocidad De Brazos

Participa en el tema [AYUDA] Para Velocidad De Brazos en el foro Gimnasio.
Busco Un Ejercicio Con El Peso Del Cuerpo Que Me De Velocidad De Golpeo, Ya ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    POLLITO6 escribió el 08/09/2006 a las 15:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Para Velocidad De Brazos
    Busco Un Ejercicio Con El Peso Del Cuerpo Que Me De Velocidad De Golpeo, Ya Que Hago Un MontÓn De Flexiones Y SÓlo Se Me Ponen Grandes Los Brazos Pero Pierdo Velocidad.......
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/378701-ayuda-para-velocidad-de-brazos.html
    | Más
  • lon3 escribió el 08/09/2006 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para Velocidad De Brazos

El ejercicio basico para velocidad es con una bolsa pesada hacer golpes sin pausa a maxima velocidad durante 30 segundos, descansar 30 y repetir.

En un gimnasio con unas pesitas livianas, parandote estable y con la espalda derecha tambien tira golpes a la mayor velocidad que puedas, pero sin extender totalmente el brazo porque te podes lastimar. Tambien respeta la tecnica de los golpes sin ser desprolijo. Podes hacer entre 50 golpes x ej y repetir unas 3 veces.
    Me gusta este mensaje
  • POLLITO6 escribió el 08/09/2006 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para Velocidad De Brazos

Graciaas Voy A Segiur El Primer Ejemplo, No Tengo Acceso A Gym -soy Pobre Buaaaaaaaaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • slayer2k escribió el 08/09/2006 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para Velocidad De Brazos

Proba tambien de conectar el cuerpo... si tenes tensos los hombros tambien vas a golpear lento, si estan relajados es mas probable que salga rapido y pesado el golpe...
    Me gusta este mensaje
  • Bioti escribió el 08/09/2006 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para Velocidad De Brazos

Quizas te ayude, o por lo menos te joda menos apuntar tu entrenamiento de pesas a fuerza y explosividad, en vez de hacer una rutina mas avocada a volumen.
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 09/09/2006 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para Velocidad De Brazos

Lo de tirar golpes con pesos en la mano es algo bastante inutil, por un principio simple: la fuerza del peso se ejerce en un eje distinto, vas a estar haciendo hombros en vez de pectorales y/o triceps, con riesgo de lesion.
    Mi recomendación es hacer ejercicios explosivos como indico Marvin, mas especificamente conviene buscar ejercicios como el segundo tiempo de potencia, y tambien el arranque de potencia. En mi gimnasio tanto el profesor de boxeo como competidores de tae kwon do lograron resultados muy buenos, que dificilmente hubieran alcanzado si seguian entrenando a lo bruto como venian haciendo.
    Si no tenes mucha experiencia en el gimnasio o sos totalmente nuevo, esto puede llevarte aproximadamente uno o dos años para llegar a una buena base de tecnica y entrenamiento.
    Me gusta este mensaje
  • lon3 escribió el 10/09/2006 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para Velocidad De Brazos

Cholo, la fuerza de los hombros tambien sirve para tirar golpes... tenes razon cuando decis que hay riesgo de lesion. Ahi hay que tener cuidado. Un ejemplo de eso es jerome lebanner que es zurdo pero el chabon se le ocurrio que queria golpear con la misma velocidad y potencia con ambas manos y piernas y en el entrenamiento usaba pesas en su lado debil. Ahora el tipo boxeando es como ambidiestro...
    Me gusta este mensaje
  • POLLITO6 escribió el 10/09/2006 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para Velocidad De Brazos

No mucha experiencia, pero boxeo con algo de técnica, el problema es que las flexoines de brazos como que me dieron mucho pectoral, y me puse un poco lento, pero igual pego fuerte, no se que ejercicio pueden haber hecho los de Taekwondo , pero no tiran mucho puño
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 10/09/2006 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para Velocidad De Brazos

Hay que ver a que le decis mucho pectoral, he escuchado gente decir "estoy muy groso de piernas, estoy levantando 200 de prensa"... Mira, yo iria a varios gimnasios y hablaria con los profes (viendo bien que es lo que dicen, algunos son...).
    Me gusta este mensaje
  • POLLITO6 escribió el 14/09/2006 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Para Velocidad De Brazos

Okas vale, voy a tratar de bajar un poco de peso para ver si recupero algo de velocidad, con pectoral me refería a mucho volumen así, no de pura grasa, pero igual un poco a la Salazar, esa que nos encanta a los chilenos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1935 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB