Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[RUTINA] Pectorales sin pesas

Participa en el tema [RUTINA] Pectorales sin pesas en el foro Gimnasio.
Hola que tal 6km!!!! tienes buena resistencia amigo.... Porque no tratas con menos distancia pero ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    roggi escribió el 17/09/2006 a las 20:47 hs.

#1 [RUTINA] Pectorales sin pesas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sleepface escribió el 26/03/2008 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: como tener pectorales?

Hola que tal
    6km!!!! tienes buena resistencia amigo.... Porque no tratas con menos distancia pero mas intenso (cuando dices "correr 6 km, me imagino que los haces trotando a una velocidad constante) prueba
    trotar unos 3 km, luego de eso has sprints, corre a maxima velocidad unos 50m a 100m segun lo que aguantes, trota otros 50, corre 50 a 100, trota y asi sucesivamente... Esto te pudiera ayudar a quemar energia ademas de darte una potencia considerable en las piernas... bueno, a mi me funcionó

tambien pudiera deberse a tus habitos alimenticios, vigila eso, espero ser de ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Pectorales sin pesas

Originalmente publicado por uechan Ver mensaje
    hace 3 dis comenze una rutina de 80 flexiones....cuanto tiempo tardare en sacar pectorales??

Pues si las haces bien y eres constante y vigilas tu dieta en el primer mes vas a empezar a ver los resultados los que se iran incrementando en el tiempo.
    Me imagino que haces cuatro series de veinte repeticiones y antes de eso que? y despues que?
    no solo es darle a un ejercicio prueba antes calentando saltando la cuerda o saliendo a trotar es importante el calentamiento y despues de cada ejercicio elongar los musculos para evitar las lesiones

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Trabajar los muscululos inferiores de los pectorales?

HOLA me llamo Marcelo ,tengo 15 años y queria hacerles la siguiente pregunta,aunque veo q muchos ya la han hecho pero a mi no me cierra mucho. ,la pregunta es como puedo hacer para fortificar y trabajar la zona de pectorales pero sin tener q ir al gimnasio.se q las flexiones de brazo ayudan pero no se hasta q punto.estare muy agradeci2 si alguien podria contestarme gracias .como hago para preguntar en el foro(escvribi mi pregunta como respuesta sorry jeje)
    Editado por Marcek+8 - 30.06.2008 22:39 hs. | Motivo: no c nah
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Trabajar los muscululos inferiores de los pectorales?

Originalmente publicado por Marcek+8 Ver mensaje
    HOLA me llamo Marcelo ,tengo 15 años y queria hacerles la siguiente pregunta,aunque veo q muchos ya la han hecho pero a mi no me cierra mucho. ,la pregunta es como puedo hacer para fortificar y trabajar la zona de pectorales pero sin tener q ir al gimnasio.se q las flexiones de brazo ayudan pero no se hasta q punto.estare muy agradeci2 si alguien podria contestarme gracias .como hago para preguntar en el foro(escvribi mi pregunta como respuesta sorry jeje)
    Agarrá alguna gordita del cole y hace press con ella
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Pectorales sin pesas

jajajaja, como me rei

Hace flexiones, y anda poniendote peso en la espalda... cuidado con lesioanarte capo.

Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Trabajar los muscululos inferiores de los pectorales?

Originalmente publicado por Marcek+8 Ver mensaje
    Flexiones en el sopi, si podés hacer muchas subí los pies a una silla, después a algo más alto y finalmente agregate peso en la espalda, buscá algun sobrinito o alguien que se te siente en la espalda, onda Retroceder nunca, rendirse jamás (qué peliculón! malísimo, pero clásico).
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Pectorales sin pesas

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Pectorales sin pesas

Los del video sirven antes que nada, pero nunca es lo mismo que hacerlo con peso.
    No van a crecer mucho los pectorales con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Pectorales sin pesas

Yo kiero sacar mas pectorales, o sea tengo porke fui al gym, pero ya no tengo ese tiempo, por la facultad, y la escuela de bellas artes.
    El tema es ke como siempre hice con pesas, sin ellas no sé cómo son, y no tengo espacio en casa para hacer con pesas caseras.
    Actualmente mi rutina es:
    12km de bici fija a 18kmp/h (es lo ke marca el relojito de la bici), después hago abdominales de varias clases, 2 series de 15 de cada clase, y después cuelgo la bolsa y hago un poco de guantes.
    Siempre después de cada ejercicio hago las elongaciones correspondientes.
    Todos los viernes juego al fútbol.
    Pero kisiera marcar mas los pectorales. Si me pueden ayudar con diferentes clases de flexiones les agradecería, hace mucho ke no hago porke me rompí le hombro hace un tiempo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Pectorales sin pesas

Originalmente publicado por Darth_NaNo Ver mensaje
    Si me pueden ayudar con diferentes clases de flexiones les agradecería, hace mucho ke no hago porke me rompí le hombro hace un tiempo.

Saludos
    Originalmente publicado por metalgodser Ver mensaje
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Creo que este video es bastante completo, ahi tenés bastantes variantes de flexiones.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 80944 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB