Pectorales sin pesas

• 133
      • 13/09/06
    #1 Pectorales sin pesas

Hola,quisiera saber como puedo hacer para fortalezar(o disminuir) los pechos sin necesidad de tener pesas,me dijeron que las flexiones de brazos sirven,pero no se.....y aparte no se cuanto tengo que hacer por dia..,tengo grasa en esa zona y quiero fortalecerla..,respecto alas pesas se me hace dificil conseguirlas,no se donde comprarlas...quizas alguien de rosario me pueda ayudar con esto y decirme en que lugar podria conseguir pesas,ya fui al macro pero no venden mas ,saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 355320 Visitas

• 25
      • 12/09/06
    18/09/2006
    #2 Re: pectorales sin pesas

Hola, no soy adivino ni vidente pero por lo que aprecio de tu mensaje debés tener grasa acumulada en demás partes del cuerpo y no solo en los pectorales, sería raro tener adiposidad en esa zona sin tenerla por ejemplo en el abdomen.
    Para bajar la grasa no hay nada como los ejercicios aerobicos: correr, andar en bici, caminar ligero, saltar la soga, hacer deportes de alta intensidad como fútbol, etc. Además tendrías que conseguir una buena dieta o cuidarte con algunas comidas altas en grasas saturadas y bajar los carbohidratos.
    Para fortalecer la zona sin ir al gimnasio, son buenas las flexiones en distintas posiciones, no solo las famosas "lagartijas". Otra idea para no gastar guita es hacerte unas pesas con botellas de litro y medio de gaseosa llenas de agua o arena y agua y realizar presses de pecho y aperturas con ellas ademas de biceps, hombros y triceps. Ojalá te sirva.

Saludos, Hernán

• 457
      • 25/02/03
    18/09/2006
    #3 Re: pectorales sin pesas

La grasa es grasa, no se puede fortalecer. La grasa nunca se puede convertir en múscuculo. Lo que podés hacer es dismuniuir la grasa con dieta y ejercicio aerobico.

Salu2

• 2,150
      • 13/11/05
    18/09/2006
    #4 Re: pectorales sin pesas

Si querés ejercitar pectorales sin "pesas" hace flexiones.. hay varias formas de hacerlas

• 659
      • 30/07/06
    18/09/2006
    #5 Re: pectorales sin pesas

Mira yo sólo tengo la fuerza que me dio el peso del cuerpo y tengo pectorales (algo).
    Para concentrarte en el área del pecho debes separar más los brazos, en camboi si juntas los brazos formando una pirámide con tus manos trabajarás los bíceps...

• 457
      • 25/02/03
    19/09/2006
    #6 Re: pectorales sin pesas
    Cita Escrito por POLLITO6
    si juntas los brazos formando una pirámide con tus manos trabajarás los bíceps...
    eehhh.. si creo que los biceps no. Sinó los triceps
      • 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    19/09/2006
    #7 Re: pectorales sin pesas

las lagartijas trabajan varios musculos,
    los pectorales, biceps, triceps y espalda,

a mi hacer lagartijas me sirvio muchisimo para fortalecer los pectorales, porque con el press de banco con pesas siempre me costo horrores

Lo que esta bueno con las lagartijas es que si al principio no te aguantas, podes empezar haciendolas contra la pared y despues contra un banco a algo que te permita estar a 45º y despues pasas al piso cuando ya tengas fuerza, yo cuando me lesione el hombro me hicieron hacerlo asi y gane fuerza muy rapido, cuando por ahi si te mandas directamente al piso haces 5 y tiras todo a la mierda.

esta bueno pero mira que tenes que hacer mucho para marcar, yo hacia unas 60 por dia, todos los dias.

Registrarse Inicia sesión

• 659
      • 30/07/06
    19/09/2006
    #8 Re: pectorales sin pesas

Claro los tríceps ,me equivoqué...
    Para los bíceps se invierten las manos

• 133
      • 13/09/06
    19/09/2006
    #9 Re: pectorales sin pesas
    Cita Escrito por SAGA
    las lagartijas trabajan varios musculos,
    los pectorales, biceps, triceps y espalda,

a mi hacer lagartijas me sirvio muchisimo para fortalecer los pectorales, porque con el press de banco con pesas siempre me costo horrores

Lo que esta bueno con las lagartijas es que si al principio no te aguantas, podes empezar haciendolas contra la pared y despues contra un banco a algo que te permita estar a 45º y despues pasas al piso cuando ya tengas fuerza, yo cuando me lesione el hombro me hicieron hacerlo asi y gane fuerza muy rapido, cuando por ahi si te mandas directamente al piso haces 5 y tiras todo a la mierda.

esta bueno pero mira que tenes que hacer mucho para marcar, yo hacia unas 60 por dia, todos los dias.

Registrarse Inicia sesión
    ok,ayer empeze a hacer 80 en el piso,y otras 80 con los pies elevados(sobre mi cama),en cuanto tiempo empiezan a notarse los efectos mas o menos?(me decis 3 años y te mato jajaja)
    saludos y gracias como siempre por sus respuestas
      • 19
      • 19/01/06
    21/09/2006
    #10 Re: pectorales sin pesas

de donde sacaste esa imagen SAGA??? yo se que existen más pero no puedo conseguirlas

123 ... Último
IR ARRIBA