Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Al final es cierto o no ??

Participa en el tema Al final es cierto o no ?? en el foro Gimnasio.
Bueno, queria saber que es eso que dicen que si vas al gimnasio, creces menos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Al final es cierto o no ??
    Bueno, queria saber que es eso que dicen que si vas al gimnasio, creces menos , es una teoria o es cierto ???

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Al final es cierto o no ??

Hay una edad para empezar, pero según un profesor de educación física los huesos crecen por presión y tracción o algo así, lo que si a veces cierra los cartílagos de crecimiento (aunque algunos digan que no ) es el abuso de esteroides...y hay estudios médicos que lo avalan.
    De hecho conozco un caso ,no es para pelear con los culturistas, sólo es para informarte...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Al final es cierto o no ??

Está comprobado que esas son una sarta de boludeses. Uno no se va a quedar enano siempre y cuando entrene con los pesos CORRESPONDIENTES.
    Sino preguntenle a mi amigo empezó a los 15 y mide 2.05 mts.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Al final es cierto o no ??

Originalmente publicado por fedehf
    Está comprobado que esas son una sarta de boludeses. Uno no se va a quedar enano siempre y cuando entrene con los pesos CORRESPONDIENTES.
    Sino preguntenle a mi amigo empezó a los 15 y mide 2.05 mts.

Salu2
    ahh, entonces, si haces con el peso correspondiente no pasa nada ?? porque yo tengo 14 años y empeze hace poco , tambien juego al basket, gracias por las respuestas, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Al final es cierto o no ??

Originalmente publicado por gasred
    ahh, entonces, si haces con el peso correspondiente no pasa nada ?? porque yo tengo 14 años y empeze hace poco , tambien juego al basket, gracias por las respuestas, saludos.
    tenes que hacer una rutina especifica para vos y que tenga en cuenta tu crecimiento. Cualquier preparador fisico capacitado lo puede hacer
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Al final es cierto o no ??

Originalmente publicado por SAGA
    tenes que hacer una rutina especifica para vos y que tenga en cuenta tu crecimiento. Cualquier preparador fisico capacitado lo puede hacer
    Preparador fisicos sobran, capacitados no
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Al final es cierto o no ??

Originalmente publicado por Edu.
    Preparador fisicos sobran, capacitados no
    Jajaja iba a decir lo mismo. De mas esta decir que tengas la edad que tengas, si haces mal los ejercicios por levantar mas peso te vas a hacer percha. Te lo digo porque hay varios de 14 (y hasta de mi edad, 20!) que se hacen percha por intentar hacer sentadillas con mucho peso pero todos torcidos, en vez de hacerlos tranquilos y con menos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Al final es cierto o no ??

Che.. si está comprobado.. quiero ver alguna fuente que lo compruebe!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 484 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB