Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Nunca es suficiente?!

Participa en el tema Nunca es suficiente?! en el foro Gimnasio.
Voy al gym hace unos meses, y siento que no es sufiecient, voy una hora ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    _noe_ escribió el 07/10/2006 a las 15:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nunca es suficiente?!
    Voy al gym hace unos meses, y siento que no es sufiecient, voy una hora intensiva digamos de lunes a viernes a hacer distintas cosas, hasta iba dos horas por semana hasta q me enferme baje un cambio, porq quede medio debil. pero siento que no me veo como desearia esto es comun???????????????????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/384260-nunca-es-suficiente.html
    | Más
  • SAGA escribió el 07/10/2006 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nunca es suficiente?!

depende que es lo que estas haciendo

tenes que hacer una rutina especifica y no hacer lo que tengas ganas porque sino nunca vas a trabajar bien los musculos.

Lo que importa no es el tiempo total que estas metido en el gim, sino la cantidad de repeticiones, el peso y el tiempo entre serie y serie.

Conta un poco mas que haces durante esas dos horas a ver que te podemos decir
    Me gusta este mensaje
  • _noe_ escribió el 08/10/2006 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nunca es suficiente?!

no trato de cargar mucho la barra porq despues quedo molida, y apart no quiero tener una re espalda, pero en la hora de body, hacemos abdominales, tipico, con las mancuernas, pecho, hombros, de todo, piernas ,cola lo que quieras, yo voy a clase no es q m pongo yo hacer una rutina, sino q en la clase hacemos un poco de cada cosa, y bueno despues bicy, q hay si quedo muerta mucha resistencia, fuerza, velocidad........ no se q mas contart
    Me gusta este mensaje
  • Juan_ escribió el 08/10/2006 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nunca es suficiente?!

El tema es que aparte del ejercicio también lo combines con una dieta equilibrada (no esas dietas pelotudas de las revistas, simplemente me refiero a comer buena comida) y que tomes una actitud más activa frente a la vida, te cuento que yo a los 18 pesaba 85 kilos (y mido 1.73) y todo esto era por que comia para la mierda y estaba todo el día tirado, despues empecé Taekwondo y digamos que me normalicé, ahora por ejemplo aparte de AAMM hago spinnig y voy en bici a todos lados, me volvi fanático de la bici, en eso tambien me refiero a adoptar una actitud "activa", yo no conozco tu caso en particular, siempre hablo en base a mi experiencia. De nada sirve hacer mucha gimnasia si despues llegas a tu casa y tiras a comer comida chatarra (cosa q yo hacia )
    SAludos
    JUAN
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 08/10/2006 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nunca es suficiente?!

Originalmente publicado por _noe_ Ver mensaje
    no trato de cargar mucho la barra porq despues quedo molida, y apart no quiero tener una re espalda, pero en la hora de body, hacemos abdominales, tipico, con las mancuernas, pecho, hombros, de todo, piernas ,cola lo que quieras, yo voy a clase no es q m pongo yo hacer una rutina, sino q en la clase hacemos un poco de cada cosa, y bueno despues bicy, q hay si quedo muerta mucha resistencia, fuerza, velocidad........ no se q mas contart
    Pero... esta bien quedar molida!!! tenes que quedar cansada despues de cada sesion de gimnasio, sino para que ir si no lo aprovechas al maximo! obvio, hablo de cargar la barra por ejemplo al maximo con el que puedas hacer las repeticiones que quieras haciendo bien la tecnica, no cualquier cosa.
    Y no te preocupes, sabes el tiempo que tenes que ir para sacar la "re espalda".
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 08/10/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nunca es suficiente?!

Originalmente publicado por _noe_ Ver mensaje
    Originalmente publicado por riverpasion Ver mensaje
    Pero... esta bien quedar molida!!! tenes que quedar cansada despues de cada sesion de gimnasio, sino para que ir si no lo aprovechas al maximo! obvio, hablo de cargar la barra por ejemplo al maximo con el que puedas hacer las repeticiones que quieras haciendo bien la tecnica, no cualquier cosa.
    Y no te preocupes, sabes el tiempo que tenes que ir para sacar la "re espalda".
    tal cual, mientras mas reventada quedes mejor resultado vas a ver. Esa es la idea, sino te cansas, no estas trabajando lo suficiente.

Como dijeron arriba, siendo mujer, es muy importante hacer una buena dieta porque la idea es que no aumente la masa muscular, al contrario de los hombres (en general).
    No hace falta que te cagues de hambre, simplemente eliminando las harinas y las grasas y comiendo porciones normales es suficiente
    Me gusta este mensaje
  • fedehf escribió el 08/10/2006 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nunca es suficiente?!

Puede ser porque estás haciendo demasiado no tengas el desarrollo que esperas.
    Es sabido que los músculos deben descansar para poder crecer. Por eso es tan importante las horas de descanso. Pero si uno entrena 6 veces por semana, 1.30 hs todos los días, haciendo rutinas de hipetrofias. Apuesto que te estás sobreentrenando y estás estresando demasiado a tus músculos.
    Capaz este no sea tu caso, pero me decís que estuviste entrenando 2 hs por día toda la semana pero no mencionás tu entrenamiento.
    En tu caso revisaría la dieta, rutina y descanso.

En mi 1er año de gym iba 1.30 hs de lunes a viernes a entrenar. Luego me quejaba por que no crecía luego de 6 meses de entrenamiento.
    Cambié mi rutina a una de 3 días y empecé a crecer como nunca, por supuesto con una dieta adecuada...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • _noe_ escribió el 09/10/2006 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nunca es suficiente?!

Es q ahora q empieza hacer calor, ya ganas de comer no teng, pero no comoni frituras, ni comida chatarra, xq te pones pesadoooooooo, como verduras frutas y carne pollo pero en porciones moderadas, no soy ni las q se cag... se hambre, ni las q llegan del gym y se vacian la heladera. a la manana labura y ando caminad de a aqui xa alla, y ahoora digamos q hago 1 hora de spinning 3 veces x semana, y qued agotadisima, y bueno con lo otro quedo medio contracturad con la barra.
    Me gusta este mensaje
  • lon3 escribió el 09/10/2006 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nunca es suficiente?!

Hace cuantos meses exactamente vas al gim? que cambios son los que queres hacer? notaste algunos cambios minimos aunque sea? No entendi bien tampoco si hacias una rutina o ibas a las clases... ni exactamente que dias y cuantas horas ibas...
    Tambien es importante la dieta (no hablo de comer poco sino del tipo de comidas).. podrias poner por ej una lista de todo lo que comiste un dia para ver. Tomas gaseosas? aguas saborizadas?...
    Otro tema es el descanso, cumplis con 8 horas de sueño minimo ?
    Y por ultimo pero lo mas importante, la genetica... hay cosas que nunca se pueden lograr... se pueden lograr ciertos cambios pero con gran esfuerzo durante años.

Hay varios pasos a seguir para lograr cambios a nivel fisico, pero lo que te aseguro es que si estan bien hechos, los cambios se dan. No hay vuelta que darle. Si no, hay una falla en algun punto. (Salvo que tengas alguna enfermedad pero hablo en casos normales)
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 09/10/2006 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nunca es suficiente?!

No se si es lo más normal fanatizarse con el gym, ahora que se viene el verano digamos que si... pero si decis que ya hace unos meses que venis entrenando, veo que pasa por otro lado. Me parece genial que le tomes el gusto al entrenamiento, creo que a todos los que estamos acostumbrados, el ejercicio nos resulta indispensable. Por lo que leo veo que haces algunas clases de cardio (spinning) y otras de localizada (supongo que pump o alguna variante). Esta buenisimo alternar entre clases de trabajo más bien "muscular" y otras un poco más aerobicas. Habla con tus profes de esto que sentis, seguramente te van a dar una mano! Como recomendacion general, dormi lo mejor que puedas y tratá de mantener una dieta equilibrada. Pensá que el cuerpo necesita la energia para poder hacer toda la actividad que estás haciendo. Supongo que con un buen descanso, una buena alimentación y prudencia a la hora de entrenar (saber cuantas y que clases podes hacer, no matarse al dope), está todo OK.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 673 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB