#6 Re: Nunca es suficiente?!
Originalmente publicado por
_noe_
no trato de cargar mucho la barra porq despues quedo molida, y apart no quiero tener una re espalda, pero en la hora de body, hacemos abdominales, tipico, con las mancuernas, pecho, hombros, de todo, piernas ,cola lo que quieras, yo voy a clase no es q m pongo yo hacer una rutina, sino q en la clase hacemos un poco de cada cosa, y bueno despues bicy, q hay si quedo muerta mucha resistencia, fuerza, velocidad........ no se q mas contart

Originalmente publicado por
riverpasion
Pero... esta bien quedar molida!!! tenes que quedar cansada despues de cada sesion de gimnasio, sino para que ir si no lo aprovechas al maximo! obvio, hablo de cargar la barra por ejemplo al maximo con el que puedas hacer las repeticiones que quieras haciendo bien la tecnica, no cualquier cosa.
Y no te preocupes, sabes el tiempo que tenes que ir para sacar la "re espalda".
tal cual, mientras mas reventada quedes mejor resultado vas a ver. Esa es la idea, sino te cansas, no estas trabajando lo suficiente.
Como dijeron arriba, siendo mujer, es muy importante hacer una buena dieta porque la idea es que no aumente la masa muscular, al contrario de los hombres (en general).
No hace falta que te cagues de hambre, simplemente eliminando las harinas y las grasas y comiendo porciones normales es suficiente