Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

piel suelta

Participa en el tema piel suelta en el foro Gimnasio.
Hola como estan? disculpe que los moleste...pero tengo un problema...este es mi caso he bajado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 piel suelta
    Hola como estan?
    disculpe que los moleste...pero tengo un problema...este es mi caso
    he bajado 35 kilos en casi un año y pico ....y como es de suponer me quedo una piel suelta...la cual se ha ido acomodando a lo largo de estos 6 años...pero el tema es que todavia me queda un poco de "piel suelta" o grasa localizada en la zona abdominal y en los pectorales..
    eh ido a gimansio y no vi muchos cambios, es mas note q el musculo crecia pero la piel quedaba = :S
    Ahora mi pregunta....que puedo hacer con esta piel, porq realmente me molesta..que me recomiendan? dessde ya gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: piel suelta

No es por ser garca o cortamambos, pero probaste de ir a una dermatologa?? supongo que te sabra orientar mejor que cualquiera de nosotros!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: piel suelta

ok voy a ir....es q pensaba q se podria arreglar con el gimnasio o ejercicio aerobico, gracias =
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: piel suelta

Mmm... no estoy seguro , ni quiero decir bolud*ces , pero me parece que eso se va con un Cirujano plastico , por lo menos si lo queres hacer rapido .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: piel suelta

Dermolipectomia Abdominal se llama la única solución. Con un cirujano plástico de confianza.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: piel suelta

lpm....bue me tendre q poner a ahorrar , gracias por todo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1175 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB