Creatina y el alcohol...:S

• 188
      • 07/05/05
    #1 Creatina y el alcohol...:S

Hola gente como andan? Yo aca con una duda....
    Les comento hace 3 meses que voy al gym ( ya hice años atras) nuca tome nada pero ahora se me dio por empesar a tomar creatina, pero tengo una duda... Si en la semana la toma bien y los findes tomo un poco de alcohol, me hace mal?
    Capas es una pregunta media tonta.. pero antes de cometer errores mejor preguntar! Desde ya muchas gracias, un saludo!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 68626 Visitas

• 2
      • 03/11/06
    03/11/2006
    #2 Re: Creatina y el alcohol...:S

mira yo creo q no tenes que tomar eso primero....eso se toma cuando entrenas a full todos los dias y implementas tambien aerobicos..y segundo te hace mal tomar alcohol con la creatina tengo amigos q llegaron a vomitar mal una noche x tomar alcohol y creatina el mismo dia!! lo q tenes q hacer es entrenar a full y tener constancia y buena alimentacion!

• 53
      • 25/10/04
    04/11/2006
    #3 Re: Creatina y el alcohol...:S

Si no me equivoco, si si estoy equivocado que alguien corrija plis.
    Cuando tomas creatina te deshidarta por asi llamrlo es por eso que tenes que tomar mucha agua cuando las estas tomando, por ningun motivo tendrias que tomar alcohol junto con ningun suplemento a mi forma de vista ya que cuando lo haces el higado entra en funcionamiento y con el alchohol lo terminas de matar y podes tener un daño al mismo.
    Personalmente si queres tomar creatina tendrias que hacer una vida sana a mi punto de vista ya que si te matas en el gym durante la semana por que queres tener resultados, no podes salir un finde a chupar cerveza, sorry no es por ofenderte pero es mi punto de vista.

Saludos

• 471
      • 13/02/04
    04/11/2006
    #4 Re: Creatina y el alcohol...:S

la creatina no deshidrata, todo lo contrario lleva agua mas agua a las celulas.
    igualmente como dijo TMaGmA es un tema que depende de los objetivos/resultados que queres obtener del gym, sabe que el alcohol va en contra de todo lo que hagas por cambiar tu apariencia, ya sea para subir o bajar de peso o lo q sea.
    igualmente no te hagas tanto drama por tomar no te va a pasar nada, obviamente si te re mamas vomitas pero no por la creatina.
    aparte la creatina no te va a hacer mucho, no es nada magico, si no creces comiendo tampoco vas a crecer porq agregues creatina.
    bueno, saludoss

• 188
      • 07/05/05
    04/11/2006
    #5 Re: Creatina y el alcohol...:S

se que la creatina es un aminoacido que se encarga de darte potencia y mas resistencia, crece un poco el musculo pero muy poco, pero mi problema y pregunta no es esa.. sino es que si hace mall.. ya se que en la semana me mato y me tomo un cerveza y tiro todo, ese no es el drama porque me cuido y listo... pero la pregunta es si un finde por mes tomo y no mucho tomo para divertirme, eso me hace muy mal al organismo... hay efectos contrarios? desde ya mil gracis por estar atentos!! un abrazo!

• 12
      • 21/03/06
    05/11/2006
    #6 Re: Creatina y el alcohol...:S
    Cita Escrito por traidor_01 Ver mensaje
    se que la creatina es un aminoacido que se encarga de darte potencia y mas resistencia, crece un poco el musculo pero muy poco, pero mi problema y pregunta no es esa.. sino es que si hace mall.. ya se que en la semana me mato y me tomo un cerveza y tiro todo, ese no es el drama porque me cuido y listo... pero la pregunta es si un finde por mes tomo y no mucho tomo para divertirme, eso me hace muy mal al organismo... hay efectos contrarios? desde ya mil gracis por estar atentos!! un abrazo!
    Hola! En princio tomar alcohol en la cantidad que dices no te va a pasar nada y sobretodo si es el finde semana.
    Lo que pasa y lo sé por un compañero del gym es que a él le cogían ganas de miccionar más veces que un dia normal por el hecho de consumir creatina.
    La creatina lo que te hará llegar mejor a esas últimas repeticiones que antes te costaban tanto e incluso aumentar el número de veces.
    Un catedrático de universidad dijo que el alcohol dependiendo la cantidad es una u otra cosa..
    1º si se usa en las comidas es alimento
    2º si se usa en mayor cantidad puede ser sedante y aplicable para por si te tienen que hacer una intervención urgente para el caso que no estés en un hospital.
    3º si se usa en exceso se convierte en veneno.
    Espero haberte ayudado.
    Nos Vemos
    Ciao!
      • 1
      • 09/10/06
    08/11/2006
    #7 Re: Creatina y el alcohol...:S

La creatina no es un aminoacido como menciono alguien y mezclarla con alcohol no te hace un carajo. Obviamente es mejor meterle sin alcohol pero no importa igual ayuda

• 235
      • 19/03/05
    08/11/2006
    #8 Re: Creatina y el alcohol...:S

Yo tengo una duda del estilo.. Yo tomo creatina y ganador de peso unicamente los dias que entreno (de lunes a viernes) pero por lo general cuando salgo el viernes y sabado a la noche tomo un poco bastante... de echo.. tomo mucho

Eso seria grave? Se que si pudiera dejar de tomar lo haria.. pero no es tampoco lo que quiero.. soy pendejo, y cuando voy al boliche lo primero que agarro es un vaso de cerveza...

• 188
      • 07/05/05
    11/11/2006
    #9 Re: Creatina y el alcohol...:S
    Cita Escrito por Inside Ver mensaje
    Yo tengo una duda del estilo.. Yo tomo creatina y ganador de peso unicamente los dias que entreno (de lunes a viernes) pero por lo general cuando salgo el viernes y sabado a la noche tomo un poco bastante... de echo.. tomo mucho

Eso seria grave? Se que si pudiera dejar de tomar lo haria.. pero no es tampoco lo que quiero.. soy pendejo, y cuando voy al boliche lo primero que agarro es un vaso de cerveza...

Por lo que dice la gente sobre la creatina, no es malo tomar un poco de alcohol los findes... pero eso de aumentador de peso no lo, no se que efectos ara... averigua un poco mas.. pero sobre la creatina no ahi problema difruta del finde
      • 471
      • 13/02/04
    13/11/2006
    #10 Re: Creatina y el alcohol...:S

el ganador de peso es pura comida, es como comer un plato de pasta. no te pasa nada si tomas .
    saludos

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA