Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Ganador de peso o proteina de suero?

Participa en el tema ¿Ganador de peso o proteina de suero? en el foro Gimnasio.
¿Que suplemento es mejor y mas efectivo para aumentar la masa muscular? ¿Un ganador de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    12 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¿Ganador de peso o proteina de suero?
    ¿Que suplemento es mejor y mas efectivo para aumentar la masa muscular? ¿Un ganador de peso o la proteina de suero?

Aca les dejo dos links para que comparen entre un ganador de peso y proteina de suero:

http://www.desuplementos.com.ar/detalle.php3?subrubro=12&rubro=1&expand=SI&articul o=7792981009006&perfil=&marca=

http://www.desuplementos.com.ar/detalle.php3?subrubro=72&rubro=1&expand=SI&articul o=7792981001505&perfil=&marca=

¿Cual de los dos suplementos es mejor y mas efectivo para ganar masa muscular rapidamente?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Ganador de peso o proteina de suero?

Podrias intentar combinar la proteina con un polvo hipercalorico que tiene carbohidratos esa seria una buena opcion.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Ganador de peso o proteina de suero?

Mira, un ganador de peso es una bomba de hidratos de carbono y algo de proteinas. Y el suero de leche es todo lo contrario.
    Depende de tus objetivos, si sos muy flaco y queres ganar peso , ya sea por o grasa, comprate el ganador. Y si lo que queres es ganar peso limpio (lo menos posible de grasa) comprate la proteina.
    Ojo.. con ninguno de los dos vas a tener resultados impresionantes en un mes y menos sin una dieta.. Si no tenes dieta ni te gastes. Mejor dicho, no gastes la plata..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Ganador de peso o proteina de suero?

Te recomendaria usar la proteina en polvo y los hidratos adquirirlos con una buena dieta.

Los hidratos que tenes que ingerir son los presentes en los panes integrales, cereales sin azucar, vegetales, batatas, leche descremada. En menor cantidad pastas, pan blanco y arroz. Y en mucha menor cantidad azucares.

Eso es lo mejor para ganar masa muscular sin ganar grasa. Ahora, rapidamente... nada es muy rapido al ganar masa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Ganador de peso o proteina de suero?

Y que me dicen de proteina de suero combinada con proteina de huevo ??

O es mejor proteina de suero sola, sin combinacion con nada ??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Ganador de peso o proteina de suero?

si queres aumentar tu masa corporal magra , lo mejor es alimentarte con proteinas de alta calidad. Ya sea naturales en tus ingestas diarias como la clara de huevo o mas sencillo existen suplementos nutricionales que te aportan proteina pura sin nada de grasa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reglas Básicas De Nutrición

Sigue estas sugerencias y verás como ganas masa muscular.
    .:: Haz hasta 6 comidas al día . Aunque ya estés comiendo muchas veces añade otra comida hasta las 6 necesarias.
    .:: Toma al menos dos gramos de proteína por kilo de peso cada día. Céntrate en mayor medida en alimentos compuestos en su mayor parte por proteína como el pescado, el pollo, la pechuga de pavo, la carne magra de ternera y los huevos. Toma suplementos de proteína, particularmente después de entrenar, para asegurarte de recibir todo lo que necesitas.
    .:: Toma carbohidratos complejos, como los copos de avena, las patatas y el arroz integral. A menudo las personas que progresan con dificultad se quedan con el mensaje de la proteína pero luego no toman todos los carbohidratos que necesitan para sustentar su actividad y llenar los músculos de glucógeno.
    .:: Consume grasas saludables. Aunque puede que consumas una gran cantidad de grasa con la comida rápida, puede que no estés tomando suficiente cantidad de grasas saludables. Sustituye este tipo de alimentos por pescado azul, aceitunas, aguacates, mantequilla de cacahuete, frutos secos y aceites como el de oliva y el de lino.
    .:: Bebe más agua. Todos los culturistas deberían beber unos 4 litros de agua diarios, aproximadamente se debe consumir 1 litro de agua cada 1000 calorias que ingerimos.
    .:: Toma un suplemento de proteína con carbohidratos simples después de entrenar. Cuando más necesitas azucares simples para ayudar a la recuperación de los músculos. Busca un batido con una proporción del doble de carbohidratos que de proteína ej: 40g proteina / 80g carbohidratos.
    .:: Estos consejos son universales, pero también hay consideraciones específicas tanto si creces con dificultad como si no te cuesta desarrollar músculo.

www.mercadosport.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Ganador de peso o proteina de suero?

Originalmente publicado por tano_15 Ver mensaje
    Coincido totalmente con creatina, aporto algo al thread , en cambio vos diciendo "Todo muy lindo creatina pero el post es de hace 2 años, tratá de no revivir muertos" no aportas absolutamente nada.
    Ahora vamos a lo importante , estos consejos que posteo estan muy bien , para alguien que no sabe nada del tema le es muy util.
    Sabes que pasa? que por cada post viejo que revivas es un post nuevo(Potencialmente mas importante) que va a la segunda pagina.
    Dudo mucho que al creador del post le sirva la informacion luego de 2 años... si quieres ayudar aporta con tus gigantescos conocimientos en un post mas reciente.
    Me gusta este mensaje
  • #9 ¿ganador de peso o proteinas de suero?

Hola como andan? Les cuento mi situacion, empese el gym hace 2 semanas y estoy pensando en tomar algun suplemento, pero estoy en duda si tomar algun ganador de peso o proteinas de suero.
    Mido 1.84cm, peso 63kg y tengo 18 años. Soy ectomorfo y me cuesta mucho ganar peso, mi objetivo por ahora ganar masa muscular para tener un cuerpo fibroso, quiero llegar a los 70kg. Mi dieta consiste en comer unas 4 veces al dia, comiendo por sobre todo, atun, pollo, arroz, huevos, hamburgesas y pasta.

Ustedes que me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿ganador de peso o proteinas de suero?

Q sigas comiendo y entrenando....no necesitas ningun suplemento...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/394304-ganador-de-peso-o-proteina-suero.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 21160 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB