Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Aminoacidos + Proteinas Y Cafe....

Participa en el tema Aminoacidos + Proteinas Y Cafe.... en el foro Gimnasio.
buenas.. Tomo 6 pastillas de amino Gaspari 2500 antes de entrenar y como 45grs de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aminoacidos + Proteinas Y Cafe....
    buenas..

Tomo 6 pastillas de amino Gaspari 2500 antes de entrenar y como 45grs de proteina despues de entrenar haciendo un licuado con Leche descremada...

Cdo llego del Gym a las 14.30hs Almuerzo algo con proteina y ensalada y me tomo el licuado...
    Y el tema es q a los 20 min me pongo a estudiar y estoy medio cansado... Si me tomo un Cafe de 250cc me corta el efecto de algo?? despues de haber tomado todo??

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aminoacidos + Proteinas Y Cafe....

Nop, no interfiere con lo que estas tomando... de hecho algunos loquillos :P mezclan cafe en polvo en sus licuados

Creo que si interfiere un poco con la creatina.. pero no se exactamente como
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aminoacidos + Proteinas Y Cafe....

yo te diria que tomes algun multivitaminico, si te sentis cansado tomando aminoacidos y proteina en polvo no creo que sea por ir al gimnasio...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aminoacidos + Proteinas Y Cafe....

yo te diria lo mismo, unas vitaminas estarian bien. igualmente no te olvides que el organismo solamente asimila 40g de proteina por toma el resto lo elimina, no malgastes tu dinero...es preferible que comas cada 2 o 3 horasy en cada comoidas agregues proteinas pero no mas de 40gs
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aminoacidos + Proteinas Y Cafe....

Que Efecto Produce La Creatina Si Se Mezcla Con Eca? Yo Actualmente Estoy Tomando Eca, Y Estba X Empezar A Tomar Creatina, Peor No Sabia Que Estaba Contraindicada Con La Cafeina
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2266 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB