Fat burners

• 73
      • 27/04/06
    #1 Fat burners

Hola, yo estoy tomando el fat burner de ultra tech y haciendo pesas, el que los vende me recomendo tomar los 3 que se toman por dia, al mismo tiempo media hora antes del ejercicio. Pero otra gente dice distribuidos con las comidas, como es mas util esto para tomarlo?

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 16410 Visitas

• 152
      • 23/11/06
    06/12/2006
    #2 Re: Fat burners
    Cita Escrito por ANNIHILATOR Ver mensaje
    Hola, yo estoy tomando el fat burner de ultra tech y haciendo pesas, el que los vende me recomendo tomar los 3 que se toman por dia, al mismo tiempo media hora antes del ejercicio. Pero otra gente dice distribuidos con las comidas, como es mas util esto para tomarlo?
    tomalo entre las comidas...

Yo estoy tomando el fat Burner de Biobodyx... y tomo 1 en el desayuno, otro 30min antes de almorzar y el ultimo 30 min antes de cenar...

Cosa diferente es el ECA q tiene Efredina, Cafeina y Aspirina q se toma antes de hacer ejercicios porq actua con el aerobico o cdo haces algo...

Salu2
      • 22
      • 24/11/06
    06/12/2006
    #3 Re: Fat burners

que es este producto?para que sirve??

• 152
      • 23/11/06
    06/12/2006
    #4 Re: Fat burners
    Cita Escrito por piel roja Ver mensaje
    que es este producto?para que sirve??
    es un quemador de grasa... yo me defini bastante con este...

salu2
      • 22
      • 24/11/06
    09/12/2006
    #5 Re: Fat burners
    Cita Escrito por josess Ver mensaje
    es un quemador de grasa... yo me defini bastante con este...

salu2
    osea que lo recomendas? te esplico yo tengo un sobre peso de9kilos voy al gim lo que ago mucho es aerobico cinta y biciy despues un toke de fierros muy por arriba este producto me puede ayudar? o mejor sigo cdon la dieta y el gim?gracias.
      • 7,854
      • 17/08/05
    10/12/2006
    #6 Re: Fat burners

Lo mejor es combinar las tres cosas : quemador, dieta y ejercicio.
    El quemador como te indicaron, repartido durante el dia antes de las comidas principales, ya sean los que tomas o clembuterol. si es eca antes de los aerobicos y antes de entrenar.
    La dieta a full, rebaja los carbo y dejalos para el desayuno y hasta las 4 o 5 de la tarde

IR ARRIBA