Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Fat burners
Hola, yo estoy tomando el fat burner de ultra tech y haciendo pesas, el que los vende me recomendo tomar los 3 que se toman por dia, al mismo tiempo media hora antes del ejercicio. Pero otra gente dice distribuidos con las comidas, como es mas util esto para tomarlo?
Chimpancé
Re: Fat burners
Originalmente publicado por ANNIHILATOR Ver mensaje
Hola, yo estoy tomando el fat burner de ultra tech y haciendo pesas, el que los vende me recomendo tomar los 3 que se toman por dia, al mismo tiempo media hora antes del ejercicio. Pero otra gente dice distribuidos con las comidas, como es mas util esto para tomarlo?
tomalo entre las comidas...

Yo estoy tomando el fat Burner de Biobodyx... y tomo 1 en el desayuno, otro 30min antes de almorzar y el ultimo 30 min antes de cenar...

Cosa diferente es el ECA q tiene Efredina, Cafeina y Aspirina q se toma antes de hacer ejercicios porq actua con el aerobico o cdo haces algo...

Salu2
Monito
que es este producto?para que sirve??
Chimpancé
Originalmente publicado por piel roja Ver mensaje
que es este producto?para que sirve??
es un quemador de grasa... yo me defini bastante con este...

salu2
Monito
Originalmente publicado por josess Ver mensaje
es un quemador de grasa... yo me defini bastante con este...

salu2
osea que lo recomendas? te esplico yo tengo un sobre peso de9kilos voy al gim lo que ago mucho es aerobico cinta y biciy despues un toke de fierros muy por arriba este producto me puede ayudar? o mejor sigo cdon la dieta y el gim?gracias.
Madre y Diva a los 40
Lo mejor es combinar las tres cosas : quemador, dieta y ejercicio.
El quemador como te indicaron, repartido durante el dia antes de las comidas principales, ya sean los que tomas o clembuterol. si es eca antes de los aerobicos y antes de entrenar.
La dieta a full, rebaja los carbo y dejalos para el desayuno y hasta las 4 o 5 de la tarde

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayudame !! Mejores fat burners atomikcba Gimnasio 4 20.02.2007 15:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Para fortalecer piernas y gluteos!
• frita III: Revoluciones
• Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
• Recuperación Ligamento Cruzado y menisco externo
• Entre series: Estoy pinchao !
• juanma_bellisim
• cosecha68
• asaker
• -N-EnerGi
• francus1

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB