Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Tomar ganador de peso todos los dias o solo los dias de entrenamiento?

Participa en el tema ¿Tomar ganador de peso todos los dias o solo los dias de entrenamiento? en el foro Gimnasio.
en casas de deportes y hasta en algunas dieteticas pero busca en la marcas de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    solofail escribió el 07/12/2006 a las 18:57 hs.

#1 ¿Tomar ganador de peso todos los dias o solo los dias de entrenamiento?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cosecha68 escribió el 04/01/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Tomar ganador de peso todos los dias o solo los dias de entrenamiento?

en casas de deportes y hasta en algunas dieteticas pero busca en la marcas de los productos por internet que tienen puntos de ventas
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 04/01/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Tomar ganador de peso todos los dias o solo los dias de entrenamiento?

La mayoria solo trae Maltodextrina en lo que hace a carbohidratos. Depende muchisimo del escenario de cada cuerpo. En mi caso use gainer durante un tiempo pero fue para agregar calorias a la dieta, como para que el organismo se adapte y asi no bombardearlo con platos tan abundantes de comida.
    La verdad es que si podes hacerte de tiempo para cocinarte una buena comida como arroz, fideos, etc con carne u otros proteicos, mucho mejor.
    Me gusta este mensaje
  • RodriForExport escribió el 30/04/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Tomar ganador de peso todos los dias o solo los dias de entrenamiento?

tan re locos!! No hay nada mejor q esforsarce uno mismo (sin drogas)
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 30/04/2007 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Tomar ganador de peso todos los dias o solo los dias de entrenamiento?

En cualquier casa que vendan suplementos dietarios, articulos para gym, algunas marcas tienen paginas en internet con las direcciones de los puntos de ventas.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 30/04/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Tomar ganador de peso todos los dias o solo los dias de entrenamiento?

Originalmente publicado por RodriForExport Ver mensaje
    tan re locos!! No hay nada mejor q esforsarce uno mismo (sin drogas)
    El gainer no es droga che
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 30/04/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Tomar ganador de peso todos los dias o solo los dias de entrenamiento?

Eso es verdad, no mezclemos las cosas. Las proteinas y los ganadores de peso son un complemento mas para la dieta diaria del que no tiene mucho tiempo o no puede hacer tantas comidas solidas por dia.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Tomar ganador de peso todos los dias o solo los dias de entrenamiento?

Y cuánto sale por mes mas o menos comprar los ganadores de peso? y cuánto los suplementos de proteínas? Obvio no la marca más berreta, una mas o menos decente.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Tomar ganador de peso todos los dias o solo los dias de entrenamiento?

Es necesario revivir un post tan viejo? no es más sencillo buscar en ML, o alguna tienda online.
    Depende del pais en donde te encuentres viviendo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4466 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB