Algunas preg.
-
Hola!, acaba de abordar el inchapelotas con algunas cuestiones.
1) (no pienso tomar pero para informarme) tomar sustancias, ej creatina, con medidas buenas (osea no en exceso), tiene efecto colateral?
2) haciendo 1 hora de fisico por dia (2 horas estiramiento, 1 aerobico, 1 fisico) con 3 series de muchas repeticiones rapidas (20-40) con un peso obviamente moderado, por ejemplo si mi maximo de una repeticion es 25kg, hacer con 10 kg 20 repeticiones, que estaria trabajandomas que nada?. Segun pienso mucha masa no sacaria, pero tono? resistencia, velocidad y potencia?
3) trabajar con bolsa(boxeo), trabajas fuerza tambien? o solo velocidad, potencia y resistencia?
4) el estiramiento, hace que mantengas la masa y que el musculo tenga un mejor trabajo de fuerza verdad?
5) y para finalizar lo último, que me recomiendan para trabajar la parte baja de la espalda/columna (me olvide el nombre, mmm lumbar?, mmm), pero en una medida suave ya que luego de un año en una silla ando medio echo mierda de ahi y es importantisimo como apoyo para casi todos los ejercicios =S. Y para trabajar las articulaciones de rodillas? sentadillas?
Muchisimas Gracias ya por haber leido todo, ando medio informado de todo lo que pregunte, pero ya casi ando terminando de armarme mi rutina que por lo menos va a durar hasta marzo, y quiero crrejir y agregar cosas.
Arigato. -
Mira, los suplementos proteicos, creatina (si la tomas como debe ser), etc. no te hacen nada "malo". No te recomiendo anabolicos, a menos que quieras practicarlo como deporte seriamente, en cuyo caso deberias ir a un medico y planear bien las cosas, si las tomas por tu cuenta (y por ende, mal) te vas a hacer bosta.
El tono lo sacas solo quemando la grasa que tenes, ahi vas a marcar los musculos, no de otra forma (y no existe la quema localizada de grasas, bajas todo y bue, se va quemando de acuerdo a como quiere tu cuerpo, casi siempre no como queremos, dejando los flotadores para lo ultimo). Para lo de resistencia lee http://www.bodybuilding.com/fun/bbin...page=Endurance
Y para la espalda baja, hace peso muerto. Y las sentadillas para las articulaciones?? wtf? las sentadillas trabajan musculos! que trabajen musculos estabilizadores de la cadera y espalda es otra cosa, pero no podes trabajar las articulaciones! -
jaja gracias, alto error lo de sentadillas pero bueno
.
grax, yo grasa no puedo quemar porque no tengo, osea tengo lo minimo, la "grasa" de mi pansa (es piel xD) mide 1 cm y medio y se me notan hasta las costillas laterales.
Me parese que tengo que subir un par de kilos en masa