Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] como ustedes toman la avena

Participa en el tema [AYUDA] como ustedes toman la avena en el foro Gimnasio.
PUAG :P, bueno, me levanto, rompo 4 lindos huevos y una yema, los bato, los ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    TATOVSMATIAS escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] como ustedes toman la avena
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: como ustedes toman la avena

PUAG :P, bueno, me levanto, rompo 4 lindos huevos y una yema, los bato, los pongo en una sarten junto con por ahora unos 50 gramos de avena (tendrian que ser mas de 100) como para acostumbrarme, lo pongo en una sarten hasta que quede tipo tortilla, y es un ASCO!.
    se supone que d desayunoi me coma la mitad y la merienda la otra mitad, pero llego a comerme ala fuerza y casi por vomitar 3/5 o 4/5, pero el ultimo bocado siempre es a un pasito del vomito.
    Como hago para no sentir el gusto de la P... avena?
    gracias.
    PD: compro la Quaker tradicional-natural, osea no viene cocida.

ya que estoy, acabo de hacer un arroz integral, me quedo asqueroso, osea lo puse 25 minutos al microondas, aceite y sal, es poco el tiempo? (100 gramos, unas dos tazas).
    saludos.
    Me gusta este mensaje

#12 Re: como ustedes toman la avena

Originalmente publicado por Profitos Ver mensaje
    ... acabo de hacer un arroz integral, me quedo asqueroso, osea lo puse 25 minutos al microondas, aceite y sal, es poco el tiempo? (100 gramos, unas dos tazas).
    saludos.
    Hola, bueno se trata de no consumir energía extra (con la avena), no tienes que masacrar el microondas con un gasto así conciencia ecológica plz! el arroz integral sale deli preparandolo de la forma tradicional, por lo menos yo lo hago hasta sin aceite más por pereza que por dieta y aguanta bastante, nada malo a la hora del almuerzo y bueno en mi caso, desayuno, cena y segunda cena porque siempre como más de uno.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: como ustedes toman la avena

proba de comprar el arroz integral mas barato que encuentres, son mejores por que se pasan un poco y no queda tan gomoso. Para el desayuno lo podes hervir (50grs ) con un sobre de edulcorante apto para coccion (hay marcas economicas) y lo mezclas con media manzana verde en daditos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: como ustedes toman la avena

jaja, si, yo el arroz integral lo hiervo como media hora y todavia queda duro.. me lo como asi como viene igual

La avena probala con leche, yo pongo en un bol 100 gr de avena y leche descremada hasta la mitad del bol y lo pongo 4 o 5 minutos al microondas, cuando lo saco revuelvo un poco y queda como una pastita... no tiene mucho gusto a nada. De ultima agregale una cucharadita (no mucho) de azucar, canela o escencia de vainilla. A veces tb le pongo banana cortada.. y a la larga me acostumbre.
    Me gusta este mensaje

#15 Re: como ustedes toman la avena

, okay gracias, mañana me compro esencia de vainilla, hoy en la merienda no pude comer ni un mordisco, directamente no pude olerla :P
    saludos.
    Me gusta este mensaje

#16 Re: como ustedes toman la avena

mmm... mira, yo normalmente como el arroz integral en vez del blanco, por gusto más que todo y lo hago así, un pocillo de arroz integral y dos de agua, sal, ajo, cebolla lo dejo hervir hasta que hace huequitos, le agrego un poco menos de un pocillo de agua de nuevo, lo dejo en lo más bajo de temperatura hasta que seca y queda riquísimo. mmm... ya me dio hambre jajaja

Perdon por convertir el foro en uno de cocina ;-)
    Me gusta este mensaje

#17 Re: como ustedes toman la avena

bueno acabo de volver de Jumbo (te da más ) y la P... esencia de vainilla estaba acabada...
    ------------
    el arroz lo pruebo hoy aver como sale.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1945 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB