Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] como ustedes toman la avena
Quiero Empezar A Tomar Avena Pero Me Gustaria Saber Como Lo Hago Ya Que En Sopa Con El Calor No Da! Algo Con Leche O Yogur Va Nose Espero Consejos .......:d
DEP
Thai Boxer??
Re: como ustedes toman la avena
yo compro la q viene cocida, la mezclo con leche fria como si fueran cereales.

ya que esta abierto el tema, se puede comer la avena comun sin cocinarla?? compre una caja y la verdad es q no me gusta para nada como queda cocida.
Mono maestre
Supongo que si te gusta sin cocinar no habria problemas, salvo que sea horrible :P

Yo la hacia al microondas, 4 minutos con leche.
ARTE SUAVE
Originalmente publicado por lon3 Ver mensaje
Supongo que si te gusta sin cocinar no habria problemas, salvo que sea horrible :P

Yo la hacia al microondas, 4 minutos con leche.
En invierno la hago asi, en verano con leche como cereales normales.
Madre y Diva a los 40
Podes incorporarla en algun licuado, o prepararla con leche y unas gotas de esencia de vainilla que le mejora el sabor. Igualmente no viene del todo cocida , es pre-cocida, si le agregas aunque sea leche tibia mejor.
Tambien podes probar preparandola con unas claras batidas y hacer como un panqueque en sarten de teflon, agregandole esencia y algun sobre de edulcorante apto para cocinar.
PoetaCamba
Invitado
una pregunta, yo no quiero hacer dietas ni nada de eso para aumentar mi masa, pero lo de avena no me molestaria, cuando la tomo y maso menos en que cantidades?
gracias.
PD:yo ahora vengo desayunando leche con tostadas, una merienda similar, como carne y pastas(almuerzo una, cena otra -generalmente-), y una fruta al dia, pera, manzana o banana, y bueno por ahi le agrego avena, esta dentro de todo bien?
saludos
Simio loco
Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
Podes incorporarla en algun licuado, o prepararla con leche y unas gotas de esencia de vainilla que le mejora el sabor. Igualmente no viene del todo cocida , es pre-cocida, si le agregas aunque sea leche tibia mejor.
Tambien podes probar preparandola con unas claras batidas y hacer como un panqueque en sarten de teflon, agregandole esencia y algun sobre de edulcorante apto para cocinar.
che, lei tus post y parece q la tenes clara, y vi las fotos y se nota el esfuerzo asi q simplemente era para decirte eso...
y como siempre, muy buena info esta.
yo como la avena a la mañana, mandale 6-8 claras y 150-200 gramos de avena , revolves y lo mandas a la sarten a fuego bien bajo porq las claras se cocinan enseguida, ahi le das vuelta y vuelta y queda joya, la podes comer con mendicrim, o algo asi, o si queres aumentar de peso le mandas miel, te comes eso a la mañana y tenes la re polenta para ir al gym.
saludoss
ARTE SUAVE
Originalmente publicado por the_chango22 Ver mensaje
che, lei tus post y parece q la tenes clara, y vi las fotos y se nota el esfuerzo asi q simplemente era para decirte eso...
Sep, tenes razon, en el foro se necesita mas gente como ella y menos gente que diga que las sentadillas son malas
PoetaCamba
Invitado
ya compre avena mañana empiezo , che cuales son los "beneficios" de la avena?, tengo alguna idea nomas.
saludos
Madre y Diva a los 40
Originalmente publicado por the_chango22 Ver mensaje
Gracias
Depende a que hora entrenas, pero si es por la mañana el desayuno que recomienda chango estaria bien pero no creo que puedas empezar con tanta avena, proba con un poco menos. Tambien para la media tarde estaria bien

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Newsensations: Aurora Snow, Avena lee, Katsumi, charmane star phyron XXX 7 30.07.2007 09:53 hs.
1. Avena Lee (45,1 Mb) VIDEO PAREJA Vigiman XXX 3 13.04.2007 16:39 hs.
Galletitas de avena... Trellita Gastronomía 2 21.11.2005 10:04 hs.
Me toman de borracha CrazyGirl Discusiones Generales 53 21.07.2005 23:43 hs.
Coma... Avena Tyson!!! Darth Wally Humor 10 21.11.2003 23:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}