Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] como ustedes toman la avena

Participa en el tema [AYUDA] como ustedes toman la avena en el foro Gimnasio.
Quiero Empezar A Tomar Avena Pero Me Gustaria Saber Como Lo Hago Ya Que En ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] como ustedes toman la avena
    Quiero Empezar A Tomar Avena Pero Me Gustaria Saber Como Lo Hago Ya Que En Sopa Con El Calor No Da! Algo Con Leche O Yogur Va Nose Espero Consejos .......:d
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como ustedes toman la avena

yo compro la q viene cocida, la mezclo con leche fria como si fueran cereales.

ya que esta abierto el tema, se puede comer la avena comun sin cocinarla?? compre una caja y la verdad es q no me gusta para nada como queda cocida.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como ustedes toman la avena

Supongo que si te gusta sin cocinar no habria problemas, salvo que sea horrible :P

Yo la hacia al microondas, 4 minutos con leche.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como ustedes toman la avena

Originalmente publicado por lon3 Ver mensaje
    Supongo que si te gusta sin cocinar no habria problemas, salvo que sea horrible :P

Yo la hacia al microondas, 4 minutos con leche.
    En invierno la hago asi, en verano con leche como cereales normales.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como ustedes toman la avena

Podes incorporarla en algun licuado, o prepararla con leche y unas gotas de esencia de vainilla que le mejora el sabor. Igualmente no viene del todo cocida , es pre-cocida, si le agregas aunque sea leche tibia mejor.
    Tambien podes probar preparandola con unas claras batidas y hacer como un panqueque en sarten de teflon, agregandole esencia y algun sobre de edulcorante apto para cocinar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como ustedes toman la avena

una pregunta, yo no quiero hacer dietas ni nada de eso para aumentar mi masa, pero lo de avena no me molestaria, cuando la tomo y maso menos en que cantidades?
    gracias.
    PD:yo ahora vengo desayunando leche con tostadas, una merienda similar, como carne y pastas(almuerzo una, cena otra -generalmente-), y una fruta al dia, pera, manzana o banana, y bueno por ahi le agrego avena, esta dentro de todo bien?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como ustedes toman la avena

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Podes incorporarla en algun licuado, o prepararla con leche y unas gotas de esencia de vainilla que le mejora el sabor. Igualmente no viene del todo cocida , es pre-cocida, si le agregas aunque sea leche tibia mejor.
    Tambien podes probar preparandola con unas claras batidas y hacer como un panqueque en sarten de teflon, agregandole esencia y algun sobre de edulcorante apto para cocinar.
    che, lei tus post y parece q la tenes clara, y vi las fotos y se nota el esfuerzo asi q simplemente era para decirte eso...
    y como siempre, muy buena info esta.
    yo como la avena a la mañana, mandale 6-8 claras y 150-200 gramos de avena , revolves y lo mandas a la sarten a fuego bien bajo porq las claras se cocinan enseguida, ahi le das vuelta y vuelta y queda joya, la podes comer con mendicrim, o algo asi, o si queres aumentar de peso le mandas miel, te comes eso a la mañana y tenes la re polenta para ir al gym.
    saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como ustedes toman la avena

Originalmente publicado por the_chango22 Ver mensaje
    che, lei tus post y parece q la tenes clara, y vi las fotos y se nota el esfuerzo asi q simplemente era para decirte eso...
    Sep, tenes razon, en el foro se necesita mas gente como ella y menos gente que diga que las sentadillas son malas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: como ustedes toman la avena

ya compre avena mañana empiezo , che cuales son los "beneficios" de la avena?, tengo alguna idea nomas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como ustedes toman la avena

Originalmente publicado por the_chango22 Ver mensaje
    Gracias
    Depende a que hora entrenas, pero si es por la mañana el desayuno que recomienda chango estaria bien pero no creo que puedas empezar con tanta avena, proba con un poco menos. Tambien para la media tarde estaria bien
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1928 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB