#1 Mi dieta
Hola, bueno me decidi a empexar una dieta para compañar la rutina que ya habia expuesto en otro post (5x5 bill star)
Peso: 61
Altura: 1,84
-------------
Desayuno:
-medio omelet / una tortilla (2 claras de huevo, media yema, 100g de avena)
-leche desnatada.(300ml)
Almuerzo:
-dos sándwich de atún(una lata), tomate, queso cottage y pan integral y una naranja.
-algo de ensalada con una zanahoria.
-Agua
Comida:
-una porción de carne de res o de pollo.(250g)
-una porción de arroz integral.(100g)
-Agua
Merienda:
-leche desnatada.(300ml)
Entre comida(1 hora y media después de la merienda): (para días SIN entrenamiento)
-licuado de banana, manzana, naranja, una taza de leche, y si hay alguna otra fruta.
Entre comida(3 minutos luego del entrenamiento): (para días CON entrenamiento)
-algo dulce, una taza de cereales con yogur.
Cena:
-un plato de pastas.(100g)
-algo de ensalada con un tomate.
-un huevo entero.
-una manzana.
-Agua
Antes de dormir:
-te verde y un baso yogur.
---------------------------
Bueno esa seria, hoy la comenze, y decidi que esta semana serie de "adaptamiento", por ejemplo hasta como voy ahora, en ves de comerme la media tortilla me comi 3/5 de la misma, ya que la avena me termino asqueando, pero para empezar lo logre comer muy bien. Luego con el atun lo mismo, en vez de 2 sandwichs hoy me pude comer uno hasta que me asqueo un poco el atun ya que no acostumbro comerlo.
Por eso esta semana va a ser asi, mas que nada con esas dos comidas, las demas seguramente pueda, el desayuno y almuerzo como hasta donde me permite el asqueado, y ya calculo que para la semana que viene la empiezo al pie de la letra.
-----------------------------
que les aprece esta bien?, no medi muy bien la proporcion de proteinas, lipidos y grasas que me brinda esta dieta por dia con relacion a mi peso, alguien me podria dar alguna tabla donde lo pueda calcular?
muchisimas gracias, y a darle duro!
Peso: 61
Altura: 1,84
-------------
Desayuno:
-leche desnatada.(300ml)
Almuerzo:
-dos sándwich de atún(una lata), tomate, queso cottage y pan integral y una naranja.
-algo de ensalada con una zanahoria.
-Agua
Comida:
-una porción de carne de res o de pollo.(250g)
-Agua
Merienda:
-leche desnatada.(300ml)
Entre comida(1 hora y media después de la merienda): (para días SIN entrenamiento)
-licuado de banana, manzana, naranja, una taza de leche, y si hay alguna otra fruta.
Entre comida(3 minutos luego del entrenamiento): (para días CON entrenamiento)
-algo dulce, una taza de cereales con yogur.
Cena:
-un plato de pastas.(100g)
-algo de ensalada con un tomate.
-un huevo entero.
-una manzana.
-Agua
Antes de dormir:
-te verde y un baso yogur.
---------------------------
Bueno esa seria, hoy la comenze, y decidi que esta semana serie de "adaptamiento", por ejemplo hasta como voy ahora, en ves de comerme la media tortilla me comi 3/5 de la misma, ya que la avena me termino asqueando, pero para empezar lo logre comer muy bien. Luego con el atun lo mismo, en vez de 2 sandwichs hoy me pude comer uno hasta que me asqueo un poco el atun ya que no acostumbro comerlo.
Por eso esta semana va a ser asi, mas que nada con esas dos comidas, las demas seguramente pueda, el desayuno y almuerzo como hasta donde me permite el asqueado, y ya calculo que para la semana que viene la empiezo al pie de la letra.
-----------------------------
que les aprece esta bien?, no medi muy bien la proporcion de proteinas, lipidos y grasas que me brinda esta dieta por dia con relacion a mi peso, alguien me podria dar alguna tabla donde lo pueda calcular?
muchisimas gracias, y a darle duro!
0