Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Mi dieta

Participa en el tema Mi dieta en el foro Gimnasio.
Hola, bueno me decidi a empexar una dieta para compañar la rutina que ya habia ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi dieta
    Hola, bueno me decidi a empexar una dieta para compañar la rutina que ya habia expuesto en otro post (5x5 bill star)
    Peso: 61
    Altura: 1,84
    -------------
    Desayuno:
    -medio omelet / una tortilla (2 claras de huevo, media yema, 100g de avena)
    -leche desnatada.(300ml)

Almuerzo:
    -dos sándwich de atún(una lata), tomate, queso cottage y pan integral y una naranja.
    -algo de ensalada con una zanahoria.
    -Agua

Comida:
    -una porción de carne de res o de pollo.(250g)
    -una porción de arroz integral.(100g)
    -Agua

Merienda:
    -medio omelet / una tortilla (2 claras de huevo, media yema, 100g de avena)
    -leche desnatada.(300ml)

Entre comida(1 hora y media después de la merienda): (para días SIN entrenamiento)
    -licuado de banana, manzana, naranja, una taza de leche, y si hay alguna otra fruta.

Entre comida(3 minutos luego del entrenamiento): (para días CON entrenamiento)
    -algo dulce, una taza de cereales con yogur.

Cena:
    -un plato de pastas.(100g)
    -algo de ensalada con un tomate.
    -una porción de arroz integral.(100g)
    -un huevo entero.
    -una manzana.
    -Agua

Antes de dormir:
    -te verde y un baso yogur.
    ---------------------------
    Bueno esa seria, hoy la comenze, y decidi que esta semana serie de "adaptamiento", por ejemplo hasta como voy ahora, en ves de comerme la media tortilla me comi 3/5 de la misma, ya que la avena me termino asqueando, pero para empezar lo logre comer muy bien. Luego con el atun lo mismo, en vez de 2 sandwichs hoy me pude comer uno hasta que me asqueo un poco el atun ya que no acostumbro comerlo.
    Por eso esta semana va a ser asi, mas que nada con esas dos comidas, las demas seguramente pueda, el desayuno y almuerzo como hasta donde me permite el asqueado, y ya calculo que para la semana que viene la empiezo al pie de la letra.
    -----------------------------
    que les aprece esta bien?, no medi muy bien la proporcion de proteinas, lipidos y grasas que me brinda esta dieta por dia con relacion a mi peso, alguien me podria dar alguna tabla donde lo pueda calcular?
    muchisimas gracias, y a darle duro!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi dieta

MAN, LA RELACION DE TU PESO CON TU ESTATURA TE DA UN INDICE DE MASA CORPORAL DE 18, ESTAS DEBAJO DE TU PESO. LO IDEAL SUPONGO ES QUE TE COMPRES UN MULTIITAMICO Y MINERAL, PARA SUPLEMENTAR TU DIETA QUE SEGURAMENTE ES PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR. TE RECOMIENDO QUE POR AHI VERIFIQUES LOS CARBOHIDRATOS, Y EN TODO CASO SUBILOS SI NO VES CAMBIOS. LO PRINCIPAL ES HACER 6 COMIDAS DIARIAS, Y SI ES POSIBLE QUE CONTENGAN ALGO DE PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS, Y QUE POR LO MENOS DOS DE ELLAS CONTENGAN ALGO DE GRASAS MONOSATURADAS Y POLIINSATURADAS, QUE SON LAS BUENAS. PODES INCLUIR ALGO DE ACEITE DE OLIVA, O DE ALMENDRAS O FRUTOS SECOS. VOS FIJATE, GENETICAMENTE "SUPONDRIA" QUE SOS ECTOMORFO, RAZON POR LA CUAL DEBES INCLUIR TODOS LOS MACRONUTRIENTES EN LAS SEIS COMIDAS SI ES POSIBLE.
    BUENO, CUALQUIER DUDA, PREGUNTAME. TE ACLARO NO SOY PROFESIONAL, SOY UN CHICO AFICIONADO AL DEPORTE Y A LA NUTRICION DEPORTIVA, QUE TAN SOLO DOY ALGUNOS CONSEJOS EN ESTE FORO. MUCHA SUERTE AMIGO, HASTA PRONTO.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi dieta

muchas gracias gabriel, lo de suplementos vitaminicos y eso no voy a usar por ahora. hoy es el primer dia y veo que ya tiene mucha comida para mi organismo la dieta y me va a costar algunos dias acostumbrarme para seguirla bien al pie, osea "mucha" no tiene, pero como yo acostumbre siempre hacer 4 comidas, y casi siempre desde muy chico muy parecidas, hacer casi 6 cuesta un poco. Por estas 2 semanas lo voy a dejar asi creo, y luego de las dos, voy a agregarle algunas calorias mas
    gabriel andaba pensando lo de los frutos secos, pero la verdad no se cuales., Odio la almendra y la nuez :S
    y si al final decido subir carbohidratos, que me recomendas agregarle para aumentar los mismos?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi dieta

Bueno Amigo, Ya Que Estas Dispuesto A Aumentar Los Carbohidratos, Ahora Te Digo Lo Que Podias Hacer.
    En El Desayuno O Almuerzo, Podes Agregar De Postre Alguna Fruta, Que Te Va A Aportar Fructosa, Que Son Carbohidratos. Tambien, Veo Que No Te Gustan Mucho Los Omelet De Avena, Proba Agregandoles Algo De Azucar, Dos Cucharaditas, Por Ahi Salen Mas Ricos, O Si No Ponele Una Cucharadita De Mermelada O Una De Miel.
    A Los Yogures Podes Probar Agregandoles Algo De Pasas De Uvas. En Cuanto A Los Frutos Secos, Por Ahi Te Gusta El Mani, O CastaÑas De Caju.
    A La MaÑana Podes Agregar Una Rebanada De Pan, Si Es Integral Mejor, O Una Tostada Con Una Rebanada De Queso Portsalud Descremado.
    La Palta Es Una Verdura Buena Igual, Posee Grasas Insaturadas Y Vitamina E, Principalmente, Los Culturistas La Usan En Fase De Volumen, Para Aumentar De Peso-.
    Bueno Amigo Espero Que Te Haya Servido Algo De Esto, Mucha Suerte Y Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi dieta

muchisimas gracias, ya me pongo a ver que agrego, saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 958 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB